Seguro de Coche de Importación

Seguro de Coche de Importación

.cz alexio

Alexio.cz Expatriado Contador en Praga

Usando / Importar su coche privado en la República Checa

Los precios En del combustible

Los precios En del combustible en República Checa fluctúan considerablemente DEBIDO a la tasa de Cambio de la Corona y los precios En crudo del Petróleo.

Normal de la gasolina de 95 (95 Benzin ‘) y diesel (‘ Nafta ‘) Coste Tiene en los Últimos dos años en CUALQUIER Lugar Entre el 25 y el 40 coronas checas CZK por litro. ACTUALMENTE se cierne Alrededor de 35 coronas checas / l de nuevo.

A Veces, la gasolina es mas barato Que El diesel, A Veces es al revés. Hace ESTO A que sea casi imposible Calcular exactamente Qué coche es mas barato para Conducir.
Una cosa this clara: La Calidad del combustible es generalmente menor Que en los Países de Nuestro Entorno, SE DARA Cuenta el Kilometraje inferior, el motor no esta en marcha como La Seda Y Haciendo Más ruido.
Recomiendo Shell, ya Que Producen el combustible, y La Mayoría de los gasstations hijo simplemente los Comerciantes de combustible (por Lo Que USAN Diversas fuentes).

Seguro de automóvil

El seguro de coche barato es relatively here. Para Un coche medio con Una Cobertura normal, No Es probable Que Más de 10.000 coronas al año. Aún Así vale la pena Compare Seguros, y Las Ofertas en línea ahora. EXISTEN Diferencias de Precios Enormes para el cebador año (y LUEGO, De Repente, en el año Segundo, el seguro en Línea se Convierte en Mucho Más caro, el pecado INFORMAR al cliente). Más Importante AÚN, las Compañías de Seguros Mas Grandes Descuentos permiten SI USTED PUEDE proporcionar la ONU Documento OFICIAL Cuantos Que índica años sin accidentes Que se han acumulado en el Extranjero.

Coche en el Registro de Extranjeros

Si la ONU coche en sí conducir a corto Más Que Un año en la República Checa, Es Posible mantener el registro de Extranjeros, Despues de lo cual sea nos podemos deducir Que importarlo. Sin embargo, la Mayoría de Seguros Que permiten la ONU Máximo de 3 meses en el Extranjero para el turista se propuso, por Lo Que necesitan para comprobar v Si NECESITA UN Adicional Seguro.

Muchos Países de la UE Tienen (bi) Revisiones Técnicas Anuales, Pero DEBIDO una Que El STK (Stanice technickй kontroly) comprueba Sólo Los Coches Registrados Aquí y en any Caso El Informe No Se Acepta el exterior de la CZ, ESTOS Controles Sólo Se Puede Hacer ‘de vuelta a casa’ si DESEA mantener el coche en el Registro de Extranjeros. Saltarse cheque ONU PUEDE resultar v En Una multa any Lugar de Europa (sin Solo en su país de origen) si te pillan por la Policía.

La Importación de la ONU coche

Coches una Ser Importados en la República Checa se debe un Normas de emisión (des Problema potencial para los Coches de los Estados Unidos), Pasar Una verificación técnica (Mucho Más Estricta Que Una STK normales – Posiblemente cambia a: anteojeras, Parachoques, ó de gestión del motor y Neumáticos) y debe tener la Manual de Operación papel.
La Mayoría de los Coches de la UE Tienen Documentos Técnicos con information homologación incluido, por example Pero Coches holandés no lo Hacen. Los Dueños necesitan Hacer Una PETICIÓN especial en el RDW.

El Primer Gobierno no permitio Coches mayores de 7 años para Importados Ser (Pero sí whisled vuelta por la UE), por Lo Que Ahora el Gobierno ha impuesto la ONU CZK 10.000 ‘ecotasa’ por Lo Que Ya No es atractiva para Importar Edad / es barato Carros.

En los automóviles Importados from Fuera del Trabajo del 10% aduanero de la UE y el 19% de IVA debe Ser Pagado, desde el interior de la UE no NECESITA costumbres derecho Que Dębe pagarse, Pero Solo la Diferencia de IVA Entre los Dos Países. Sin Derechos de aduana o IVA debe Ser Pagado Si Alguna Vez tiene Tenido el coche Durante al Menos Un año en el Extranjero y de han utilizado los Mínimos coche 6 meses Antes de Importar (Porque es then considerado Como parte de Sus pertenencias Personales, hijo Que Deber -excepto).

El Proceso totales de la Toma de la Carretera-legal de la ONU en coche CZ (pecado Contar la molestia con Remolques / Seguros y Placas de matrícula temporal / Costumbres en el Extranjero) PUEDE Tomar facilmente mes de la ONU.
Papeleo + verificación técnica Una Vez en solitario CZ costará Alrededor de 15.000CZK (excluyendo Impuestos de Importación) por Lo Que Usted Tiene Que serio preguntarse si no es mas Fácil Que Acaba de comprar la ONU coche here.
En La Mayoría de los Casos La Venta de su coche de vuelta a casa y la compra de la ONU coche atractiva here Resultados de la Búsqueda Ser economicamente.

Extranjera (UE) IVA en coche ONU

Si el vendedor Extranjero Tiene Un Número de IVA válido y Tiene Un Número de IVA válido, ENTONCES, DEBIDO un cargas-invirtió la factura de venta sin IVA debe tener ningún.
Pero: no es raro Que El vendedor Extranjero No es tan Dispuestos un vendedor sin IVA Extranjero, INCLUSO Si Usted Tiene Un Número de IVA válido, Porque el IVA-fraude. Preguntar al vendedor de los antes Hacer el trato.
El taxoffice CZ Sin Maneja Extranjero IVA, y no reembolsará – Usted Dębe PRESENTAR Una PETICIÓN En El taxoffice extranjera.

Usando su coche privado en su Empresa

Para Obtener Más información Sobre el USO de su coche en la Empresa, consulto

Artículos Relacionados

Deja un comentario