Seguro de coche de la Florida

Guía en Línea del DMV de la Florida

Guía en Línea del DMV de la Florida

Recursos de Coches

Florida Información Sobre el Seguro de Coche

El Estado de la Florida Requiere Que Todos Los Vehículos con cuatro o mas ruedas mantener la Cobertura de seguro de automóviles de la Florida. Al registrar el Vehículo debe tener Una prueba de Cobertura de la Florida. El Requisito Mínimo es de $ 10.000 de Protección de Lesiones Personales (PIP) y $ 10.000 s daños a la propiedad Responsabilidad (PDL).

Si Usted ha estado miembro En un accidente o condenados por Ciertos Delitos, el DMV de Florida PUEDE Solicitar la compra de Cobertura de seguro de auto Adicional, Como la Cobertura de responsabilidad por Lesiones corporales (BIL).

ENCONTRAR Las Mejores MASA DE SEGURO de Auto de Florida

Es Importante darse Una vuelta por Las Mejores Tarifas de seguro de Auto de Florida. Hay Muchos Recursos en Línea Que proporcionan las cotizaciones Libres Que Han licenciado Políticas asegurador Florida y ESTÁN aprobados por el DMV de la Florida.

Florida seguro de coche Detalles

: Además de PIP (Protección Lesiones contraindicaciones Personales), PDL (Responsabilidad de los Daños), y La Cobertura de seguro BIL (Responsabilidad por Lesiones Corporales), las Compañías de Seguros de Automóviles de la Florida tambien ofrecera Coberturas Opcionales cuentos Como la colisión, integral Y Sin Seguro y estafadores Seguro Insuficiente Cobertura de los Automovilistas.

La tasa de seguro se le da se basa en el Muchos factors, incluyendo su historial de Manejo, su age, Dónde vive, y el tipo de Coche Que conducen. Si la licencia Se Conductores SE Encuentra en buen estado Usted Será elegible para Obtener Mejores Precios Y Si Usted vive en Una ciudad ocupada las MASA de seguro Será Más Alto Que Las Ciudades Más Pequeñas, Menos congestionadas. Los Proveedores de seguros de automóviles no figuran SUS MASA de la Misma Manera por Lo Que recibira Diferentes Tarifas para El Mismo conductor.

PIP o Protección Lesiones Personales contraindicaciones

Seguro PIP o Protección Contra Lesiones Personales Cubre SUS Gastos Relacionados con la lesión de INDEPENDIENTEMENTE Quién Tuvo la culpa en el accidente. Los Beneficios Cubiertos INCLUYEN ALGÚN tipo de compensación para los Gastos Médicos Necesarios, salarios perdidos, Pérdida de Servicios y Gastos de funeral.

BIL o Lesiones corporales seguro de responsabilidad

SE REQUIERE BIL o Responsabilidad de Lesiones Corporales Seguros de los Conductores. Los Conductores con accidentes o Violaciones Anteriores pueden Ser obligados a Realizar Este tipo de Cobertura. Cobertura this Ayuda a Pagar por Lesiones Permanentes o tumbas o la muerte de un Los Demás Cuando Se causa ONU accidente con su automóvil. Responsabilidad de Lesiones Corporales (BIL) Lleva ONU Mínimo de 10/20. ESTO SIGNIFICA Que la Compañía de Seguros Pagara $ 10.000 por persona por Lesiones Que causa a la otra parte, Pero No Más De total de $ 20,000.

Información relacionada Automotive Florida

Artículos Relacionados

Deja un comentario