Seguro de Coche europeo

Seguro de Coche europeo

Seguro de Coche europeo

Pólizas de seguro de automóviles del Reino Unido Vienen con al Menos El Nivel Mínimo de Cobertura Requerida Para La Conducción en la Unión Europea. ALGUNAS Aseguradoras bajan automaticamente la Cobertura proporcionada a Terceros, MIENTRAS Que Otros mantienen El Nivel de Protección del Reino Unido. Dębe Revisar su Política Antes de Tomar su coche una Europa, y aumentar ¿La Protección proporcionada Si Es Necesario.

¿Tienes el seguro de coche ADECUADO?

Tener un accidente en el Extranjero Puede Ser particularmente estresante, ya Que Es Posible Que No Esté familiarizado con el idioma local o Como los acontecimientos cuentos hijo manejados Por Las Autoridades.

Sin Tener un seguro apropiado ADECUADO Y es su lugar Sólo se haría Una Difícil Situación AÚN peor. Tan bien los antes de salir, he aquí comprobar v Cobertura de Seguro que del tenga, y determinar S. Si Es Necesario: Añadir a la Misma.

CUANDO Usted Asegura su coche en el Reino Unido, this Cubierto de forma automática para la Conducción en Europa. Sin embargo, su Aseguradora podria rebajar El Nivel de Protección párr El Nivel Más básico – es factible de, tercero, o El Nivel Mínimo Requerido para El País Que esta Visitando.

Cobertura de Terceros no protegido por su Daños un su coche o any Lesión Que Sufra Como consecuencia f de la ONU accidente Que es su culpa. Simplemente se protege any Otro tipo de Personas y Vehículos en El caso de la ONU Accidente en el Que se consideran Responsables.

Lo Que Consultar con su Aseguradora

  • ¿Que Nivel de Cobertura Que Tiene Para La Conducción en el Reino Unido (el robo del fuego completa, tercero o Terceros)
  • ¿Que Nivel de Cobertura se proporciona para El País Que esta Planeando viajar, Y Si Esto Es Lo Mismo Que en su tierra natal o degradado.
  • ¿Cubre la Política para El País Que esta Visitando? Algunos adj Países Que se encuentran en Europa, Pero Fuera de la UE (Como Suiza o Noruega) pueden no Estar Cubiertos por su póliza.
  • ¿Cuantos Días se le permite Estar Lejos. La Mayoría de las Aseguradoras imponen ONU limite de, por Ejemplo, la Cobertura de 30 dias para Conducir en el Extranjero. Es Posible Que Tenga Que Pagar Una prima Adicional si va a Estar Fuera por Más Tiempo.
  • Cuales hijo Las options para Impulsar this Cubierta o extensor EL PERIODO DE TIEMPO, Si Es Necesario. Es Posible Que desee aumentar ¿El Nivel de Cobertura, Sobre TODO Si Se Trata de tercero básico.
  • Si Sólo this Conduciendo en la UE Por un corto período m, sin Es Una póliza de seguro de coche temporal o un europeo Corto Plazo en oferta? ESTO Cubre Hasta normalmente por 28 Días, Y Puede Ser Útil si Sólo Se esta Tomando Un Solo Viaje en el año.
  • Si Usted Tiene Asistencia en carretera en el Reino Unido, Ser Este PUEDE Extendido una Europa? De estar ¿colgado en el Borde de la carretera en el Extranjero, en El que no habla el idioma, podria arruinar Unas vacaciones. Es Posible Que desee comprar Cobertura de: desglose Europea Adicional.

Una Tarjeta Verde

PREGUNTE un su Aseguradora si Necesita una Tarjeta Verde. En La Mayoría de los Países Esto No es Necesario Nada más, Pero Usted nos podemos deducir Que Tomar SUS Documentos seguros. Si Es Necesario, Asegurese de Obtener Una parte de su Aseguradora los antes de viajar.

Una Tarjeta Verde it ONU certificado Que Actúa Como prueba de seguro en Europa. Podria Ayudar a la hora de Hacer Una Reclamación en el Extranjero, por Lo Que Tomar con Usted y su Garantizar Seguridad con Otros Documentos, MIENTRAS Que En sus Viajes.

CUANDO párrafo Aumentar su Cobertura

Es Posible Que simplemente aumentar ¿Quieren su Cobertura para la Paz de la mente, Sobre TODO Si Se Trata de Terceros. Conducción en País de la ONU No Está familiarizado con estresante Puede Ser Suficiente, sin preocuparse por el Nivel de Su Cobertura de seguro. Si Usted se encuentra Funcionando en Dificultades, ESTO podria causar la ONU Exceso de pressure, las Dificultades financieras, O INCLUSO EL Riesgo de arruinar SUS Vacaciones.

Ten en Cuenta también el valor de su coche, y lo caro Que Es Para Reparar. Recuerde Que Si Usted Sufre accidente ONU Que No Es Su culpa, Usted Será Capaz de Hacer Una Reclamación de las Reparaciones necesarias, Que podria Dejar sustancialmente de su bolsillo.

Lo Que Hay Que Mirar Hacia Fuera párrafo

  • Idoneidad de la Política: Si Sólo probable Que se conducen en el continente Por un período m relatively corto, Es Posible Que Pueda Obtener Una póliza de seguro de automóvil europea Plazo temporal o corto. ESTO por lo general, le cubrirá Entre uno y 28 Días.
  • Política de Longitud: La Mayoría de las Políticas de la ONU impondrá LIMITE ES La Cantidad de Tiempo Que estara Cubierto de Durante La CONDUCCION en el Extranjero, Que Suele SER de 90 Días.
  • Cubierta Adicional letra Pequeña: Siempre Asegurese de leer la letra Pequeña y doble control, Ya Que ESTO PUEDE Variar a traves de las Aseguradoras. Si Usted está Planeando viajar Durante la ONU Período Prolongado, PREGUNTE si PUEDE Haber Extendido el seguro de automóviles Europeos.
  • Países Cubierta this provista de: Suena sencillo – Europa SIGNIFICA Europa, no es Cierto – Pero ALGUNAS Políticas Sólo cubrirá los Países Que se encuentran en la UE, por example.

ESTO encuentras de ayuda? ¿Por Que No EL article?

  • Article in Facebook
  • article Sobre Twitter
  • article Sobre Google +
  • article in LinkedIn
  • Enviar Este artículo por Correo electrónico

En this in English

Artículos Relacionados

Deja un comentario