Seguro de Coche Honolulu – Cotizaciones y Coberturas, Isla Seguros

Honolulu Seguro de Coche

Seguro de Coche Honolulu - Cotizaciones y Coberturas, Isla Seguros

Honolulu Seguro de Coche

Ahorrar Cientos en su póliza de auto Honolulu con la isla de Seguros.

A Pocos Minutos De Rápido, cotización del seguro de coche gratis en Honolulu and view Cuánto Se Puede Ahorrar!

Nuestro grupo, anterior seguro, VARIOS Coches, Vehículos Híbridos y conductor seguro Descuentos Que podrian Ahorrar dinero INMEDIATAMENTE.

Servicio de Reclamos superiores SIGNIFICA Que Si Usted Fuera un Encontrarse En El Caso desafortunado accidente automovilístico de la ONU, siempre Estamos Aqui Para Ayudar Con El Servicio de Reclamaciones de 24 horas y Un experimentado personal de Reclamaciones locales. Nuestro a 98% Reclamaciones índice de Satisfacción es uno de los cocientes de la queja Más bajas en Honolulu.

Ntra Red de Talleres de Reparación de la Isla certificado # 8480; en Oahu, la isla grande (Hilo y Kona) Maui y Kauai Deben Pasar estrictos Criterios y se encuentran Entre las 20 Primeras instalaciones de reparación de automóviles en Hawai.

Planes de pago flexibles y convenientes para satisfacer SUS Necesidades de presupuesto O que ofrecen pago de facturas por telefono un Través de la Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard o DiscoverCard).

Para Averiguar Cuánto Se Puede Ahorrar Con Un seguro de automóvil o para Obtener Más información about Nuestros Descuentos y Coberturas, pongase en Contacto Con Un agente de seguros independiente en la Actualidad.

Preguntas Frecuentes *:

¿Por Qué necesito seguro de automóvil personal en Hawai?
La ley del Estado de Hawai Requiere Que Todos Los Vehículos Asegurados de estar ¿Durante Todo el Período de Registro de Vehículo de motor Y Que lleve un Una prueba Válida de seguro de automóvil (motor Tarjeta de identificación del Seguro del Vehículo) es TODO Momento. Usted Puede Ser multado y / o PUEDE IR a la cárcel si no Tiene La Tarjeta de identificación del Vehículo de motor Requerida.

¿Cuales hijo los Requisitos de Cobertura de Seguros de automóviles Personales en Hawai?
Se Requiere Que Todos Los Conductores de Hawaii para mantener Una Cantidad Mínima de Cobertura de seguro de automóvil Como se indica Más adelante A lo largo del período m de matriculación de la ONU vehicle (Conductores también Deben Tener un estado válido de Tarjeta de Seguro de Vehículo de motor de Hawaii Durante la Conducción).

  • $ 20.000 / $ 40.000 Responsabilidad de Lesiones Corporales
  • $ 10.000 Responsabilidad de daños de propiedad
  • $ 10.000 Proteccion Lesiones Personales contraindicaciones

¿Qué factors debo tener en Cuenta Para Una póliza de seguro de automóvil personal en Honolulu?
Es Importante evaluar v SUS OPCIONES Situación y Financieros de Cobertura Con Un agente de seguros con licencia En La Preparación De Los Posibles Riesgos y accidentes. Algunos adj factors un hijo considerar:

  • Sus Activos y la Situación Financiera – Dependiendo de la Cantidad de Activos Que Tiene, Usted PUEDE OPTAR por Montos de Cobertura de responsabilidad Más Elevados. Si Usted Tiene La culpa miembro En un Accidente en El que alguien se lesiona, Pero SUS Límites de Cobertura de responsabilidad civil, sin Cubre todos SUS Gastos, PUEDE Usted Ser responsable Por el resto de la Cantidad.
  • Deducibles y Tolerancia al riesgo – En El caso de accidente o de la ONU Perdida, su deducible Es La Cantidad Que nos podemos deducir Que Pagar los antes De que su seguro Cubre el importe restante (Hasta El Límite de la póliza). Por lo general, los deducibles Más Altos reducirán su prima, sin embargo, por favor determinar S. si va a Ser Capaz de Pagar el Monto de su deducible, ya Que Será el gasto de su propio bolsillo.
  • Tipo de vehiculo – En Función del Tipo de Vehículo Que conducir a, Es Posible Que desee considerar Una Mayor Cantidad de Cobertura Si La Marca de SU VEHICULO PUEDE requérir Reparaciones costosas o ES Entre popular de los ladrones.
  • Pagos del coche – Si Tiene Un Vehículo Nuevo y està Haciendo los Pagos del automóvil, su Compañía de Préstamos o de las finanzas PUEDE requérir la obtencion de colisión y Los Demás Que la Cobertura de colisión,: Además de Cobertura de responsabilidad.

¿Qué factors pueden afectar mi prima de seguro de auto Hawai?
Los Factores Que podrian afectar a su prima pueden Incluir:

  • Historial de Conducción
  • Tipos de Cobertura y Límites
  • deducibles
  • Marca y modelo de su coche
  • Tipo de Conducción (Negocios o placer)
  • Distancia Promedio diario de Conducción

¿Qué pasa si estoy atrapado sin seguro de auto personal en mi Vehículo?
Las Sanciones por Conducir sin seguro de automóvil en Hawai pueden Incluir Multas A partir de $ 500, la suspensión de su licencia de Conducir, La Entrega de Placas de certificado de registro y de licencia de su Vehículo, encarcelamiento y posible.

* Fuente: Estado de Hawai – Departamento de Comercio y Asuntos del Consumidor, Drivinglaws.org, Edmunds.com.

Las descripciones Anteriores contienen descripciones generales de las Coberturas Disponibles y ningún hijo Una Declaración de contrato. Todas las Coberturas ESTÁN sujetas a: disposiciones de orden, Limitaciones y Exclusiones Que Sólo se pueden expresar en la Política Misma. Para Obtener Más información Sobre el Honolulu Coberturas de Seguros de automóviles Pongase en contacto con su agente de seguros independiente.

GET A CITA Concesionarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario