Seguro de Coche mundial

ONU Seguro de auto completo

Deberia OPTAR POR UN Seguro de Coche mundial o simplemente Una Política de Terceros?

De Acuerdo con la ley de la India, es obligatorio para Todos los Vehículos Que circulen por la vía pública para Tener Seguro de responsabilidad civil. Sin embargo, Una póliza de seguro de coche Cubre los Costos de Lesiones y Daños. Esto Es a la vez un Vehículo Do, Asi Como, a La Otra Tercera Parte / involucrados. Por lo Tanto, Este Último ES ACONSEJABLE.

¿Puedo Pasar de la ONU seguro una Terceros para el Seguro Integral? ¿Qué Documentos Debo PRESENTAR?

Sí, se puede facilmente change de Terceros para el seguro de coche global. Puede del Llamar e INFORMAR al Coverfox 022-39178008 o Escribá un Nosotros en help@coverfox.com. Usted también Tiene Que PRESENTAR Una copia del documento de Política de Do año anterior y copia del RC (Certificado de Registro) de su coche.

Un equipo de inspección seria Enviado a inspeccionar su vehicle. Despues de la inspección, Una Vez Aprobado, ES USTED elegible para Recibir Seguro de coche global. La IDV dependera de la Edad, el estado de su coche, Y Su Capacidad de motor.

Lo Que Limita la mis Cobertura satisfacer Necesidades?

Seguro de responsabilidad civil, Cubre lo siguiente: Cobertura Ilimitada De Las Lesiones Y HASTA UNA Suma de Rs. 7,5 mil rupias Como Cobertura s daños a la propiedad. TAMBIEN TIENE UNA OPCION párr limitar La Cobertura de daños a la propiedad de Terceros párr Rs Hasta. 6000. Esto! Conducen a una “s responsabilidad en solitario” Baja Calidad, Lo Que le permite aprovechar v Más Descuentos en su prima.

¿Cuales hijo los Factores Clave Que afectan el cálculo de primas?

A Continuación Se presenta Una Lista de los Aspectos Estándar Que pueden afectar su cálculo de la prima:

  • Marca / modelo del Vehículo
  • Edad de la persona
  • Historial de Conducción
  • Profesión de la persona
  • Descripción de la ubicación Geográfica

¿Hay Descuentos Que pueden Reducir la prima?

Aparte de BCN, heno Descuentos Disponibles bajo premium ‘Propia perjudicial’ Para Los Siguientes Casos:

  • Los Miembros de la Asociación de Automóviles de la India
  • Privadas Coches antiguos
  • La instalacion de Dispositivos antirrobo Aprobado por ARAI
  • Los Vehículos Diseñados especificamente / minusválidos Modificado párr

¿QUE ES UN deducible o el Exceso?

Esta Es La Cantidad a Pagar Por Encima de la Cantidad de la Reclamación. Es La Cantidad de Dinero Que PUEDE Tener que Pagar Por Las Reparaciones Antes de su Reclamación de seguro Cubre el resto. Hay Un Exceso de Estándar para la Mayoría de los Vehículos, RS Desde Que van. 50 para vehiculos de Dos Ruedas un Rs. 500 para los Vehículos Privados y Comerciales.

¿Como estan las Reclamaciones del Seguro de Coche mundial se establecieron?

El Paso Más Importante es notificar a la Compañía de Seguros he aquí los antes posible. A Continuación, procedure PUEDE una Reclamación oficial registrador Una Presentando los Documentos requeridos. Algunos adj de Ellos hijo Formulario de reclamo, Registro de Vehículos, FIR (SI PROCEDE) y asi sucesivamente, a la Compañía de Seguros. ALGUNAS Compañías de Seguros también permiten el registro de form in Línea.

Artículos Relacionados

Deja un comentario