Seguro de Coche pecado de auto

Seguro de Coche pecado de auto

Seguro de Coche pecado de auto

Muchos creen al Conductores erroneamente Que DEBIDO una cola ningún hijo dueños de los vehicle ONU, Que No Tienen Ninguna Necesidad de la Protección del Seguro de Coche. La Verdad Es Que any Persona que desee activo conducir Dębe Estar Cubierto por ALGÚN tipo de seguro de automóvil. Los Estudiantes Universitarios Que no Poseen coche de la ONU, ya Que Viven en el campus necesitan seguro, por Ejemplo, párrafo CUANDO Llegan a casa para el verano. En Muchos Casos, Este grupo this Cubierto en los planos de seguro de Sus Padres Como Conductores Secundarios. Pero qué pasa con el Grupo de Conductores Adultos Que Viven solos y ningún hijo propietarios de Vehículo de la ONU?

Cada conductor de Dębe Estar Asegurado

INDEPENDIENTEMENTE de si Usted es dueño de la ONU vehicle o no, Usted Dębe Estar Cubierto Por un seguro de automóvil Cumplimiento de los Requisitos del estado en el que estan viviendo con el fin de activo conducir legalmente. El Coche Que Pedir prestado, Alquilar o de lo contrario PUEDE activo conducir propio Ser Cubiertos con seguro de auto Adecuada, Sino Como un Controlador Que también Dębe Ser Cubierta con el fin de Tomar legalmente La Rueda. Si Se Va A Involucrarse En un accidente de coche para Los Que Eran Responsables, no tendrian la Protección de Que la Responsabilidad Financiera pecado Seguro. La póliza de responsabilidad Realizado por el Propietario del Vehículo seria de utilidad f Ninguna Para Usted. Por Lo Que La Necesidad de Protección VA Más allá Despues de la letra de la ley. Implica también La Importancia de Proteger a si Mismo De Los Problemas con Financieros potencialmente tumbas Como Consecuencia de Tales accidentes.

Si Usted No es dueño de la ONU coche y Nunca Manejar en absoluto, ningún Tiene Necesidad de la ONU seguro de automóvil. Sin embargo, Si Hay momentos en Los Que NECESITA párrafo activo conducir por Diferentes: razones, Tiene Que Estar Asegurado. Averiguar los about: requisitos de su estado para seguro de responsabilidad civil y Maneras En que PUEDE satisfacer AEE Necesidades Como un sin Propietario. También PUEDE Hablar Con Los Proveedores de Seguros about Aumentar su Cobertura Más allá de los Límites Mínimos Para Que Tenga Una Protección Adicional en Caso de la ONU accidente. Estas Políticas para los Conductores Que ningún hijo propietarios de la ONU coche Suelen Ser muy barato, Asi Que Puede Ser Una buena inversion para Reforzar SUS Límites de Protección para enajenante de Más protection. Averiguar Sobre el Coste Adicional de aumentar ¿SUS Límites de seguro de responsabilidad y Decidir Si Es La Opción Para Usted.

Vehículos Frecuencia de Conducción no Propios

Hay Muchas Circunstancias en las Que PUEDE Que Tenga Que Obtener ONU Seguro de Auto A Pesar De no poseer v Vehículo ONU. Un EJEMPLO Puede Ser El Estudiante de la Universidad se ha mencionado anteriormente. Dependiendo de su Condición de dependiente o no dependiente de Sus Padres, Usted PUEDE o no ser Capaz de Permanecer bajo su póliza de seguro de auto, MIENTRAS Que Usted Es Un estudiante en el colegio. Si Usted PUEDE Estar Cubierto of this Manera, Es probable A que sea La Mejor Manera de aprovechar v, por lo Que hijo Libres párrafo activo conducir CUALQUIERA de los Vehículos de Su Familia Cada Vez Que esta en la Ciudad. Pero Si està excluido de la póliza de Sus Padres por any reason, ES Necesario Obtener Asegurado INCLUIDO Si Sólo conducir a De Vez en Cuando.

Habitantes de las Ciudades Que confían Principalmente En El Transporte público también pueden Tener Una Necesidad de la ONU seguro de automóvil. Si Usted del pide prestado el coche de un amigo para ir a una cita o un apartamento nuevo Motor de la ONU, por Ejemplo, NECESITA Al Menos Una Protección de responsabilidad básica to go A Trabajar Para Usted en Caso de accidente. Si Usted Conduce Vehículos de la Familia Cuando Se esta en la Ciudad Visitando Familiares o Alquilar Coches Para Hacer Estas visitas, Se Necesita ONU Seguro. Empresas de alquiler de automóviles Hacen vender Seguros de coche de alquiler, Pero si se alquila con Frecuencia, Es probable Que Pueda Ahorrar dinero por Tener su Propia Política de automóviles no propietarios, y Renunciar opcion a this.

Los Viajeros de Negocios también Dębe Pensar en this Opción por La Misma Razón. Si Viaja por Negocios y requieren EL USO de Coches de alquiler MIENTRAS estas en la Ciudad, también TIENE UNA Fuerte Necesidad de seguro de automóvil Más allá desde el lugar de Podria ser Cubierto Por Su póliza existente si los Vehículos Propios de vuelta a casa. Su póliza de automóvil real PUEDE Incluir Una provisión para vehiculos sin pertenecientes si Dębe OPTAR por: Añadir Este respaldo m. Si lo Hace, PUEDE Hacer Mucho SENTIDO Si Usted Es Un Viajero Frecuente y se basan en los Coches alquilados o prestados Más De Una Vez en la ONU rato. Obtencion de seguro de Coche Sin un coche No Solo es legalmente Una decisión inteligente, Pero también uno Que PUEDE Trabajar en su favor economicamente.

Protección Automatica ninguna Propietario

Y La Protección del Propietario de automóvil sin offers Ventajas significativas añadiendo un valor do. Por Ejemplo, Como un tomador de que estan Protegidos no importa Qué Vehículo Que conducen. No Se Limita un solo un Vehículo de Como La Mayoría de los Modos de seguro de automóvil. Lo Conductores Que MUCHOS no se dan Cuenta Es Que TAMPOCO SE LIMITA Solo a la Protección de responsabilidad. También se pueden: Añadir Elementos ADICIONALES párrafo para contactar valor y Protección una Política su. Una vez mas, ya Que No ESTÁN Realmente cubriendo ONU coche, ESTOS Elementos ADICIONALES pueden Ser una añadidos el menudo un Razonable Coste de la ONU.

Por Ejemplo, Se Puede para contactar la Cobertura de Pagos Médicos para asegurarse de Que Tiene La Protección Adecuada de seguro Contra el Riesgo de la Atención Médica costosa en las Secuelas de la ONU accidente En un Vehículo alquilado o prestado. Este tipo de Protección ES A Veces Pasada por Alto Por los Conductores, Pero Puede Ser Muy importante y Valiosa, Y Está Bien vale la pena: Añadir SI No Puede Pagar El Costo Adicional.

La Protección de motorista sin seguro y también Se Puede: Añadir a Una póliza de automóvil no es Propietario Muchos Casos. conductor sin seguro y con seguro Insuficiente un protegerse Como un conductor en Situaciones en las Que se involucra En un accidente y el conductor culpable sin Lleva Suficiente Protección de seguro para convertir los Costos Asociados con el accidente.

Estós Tipos de Políticas por lo general, no INCLUYEN: disposiciones para la colisión o un seguro todo riesgo, ya Que ningún hijo Realmente las Políticas Que ProteGen un any coche por lo del tanto, ya Que le ESTÁN Protegiendo Como director de orquesta. Por La Misma Razón, remolcando la protection sin Suele Ser Una Opción Para Una Política de ningún seguro de Propietario. Como siempre, Si Usted está Interesado O INCLUSO curiosidad por CONSEGUIR Un poco de Cobertura de seguro de automóvil Sin Ser Propietario de la ONU coche, es necessary ponerse en contacto con los Proveedores de Seguros Individuales y Preguntar about Aspectos Específicos de Este tipo de Políticas, ASI o Como las Exclusiones.

Si Usted Es Un Propietario de automóvil Que también alquila Vehículos con frequency por Negocios o por placer, o ES Alguien que No Posee ONU coche en absoluto, Sino Que se Hace en coche De Vez en Cuando, Que NECESITA párrafo Obtener la Protección de seguro Adecuada párr Trabajar en Su Nombre Calificación Todas las Situaciones Posibles. Recuerde Que Si Usted del pide prestado ONU coche de un amigo o Miembro de la Familia, el usted No Está Cubierto especificamente, ante CUALQUIER acontecimiento, y any seguro de responsabilidad incluídas en la Política de ESE Vehículo sin le protegerá personalmente.

Obtencion de seguro de automóvil Como el Propietario de la ONU coche No Puede Parecer Una proposición Hacia Atrás, Pero En Realidad: Es todo lo contrario. Por un costo m relatively insignificante, PUEDE protegerse de las Cuestiones de responsabilidad e INCLUIDO: Añadir la Protección y los Gastos Médicos. La compra de seguro de automóvil Sin un coche Es Una decisión inteligente para asegurarse de que estan Cubiertos desde todos los Ángulos, y ayuda a Una gran Cantidad de Conductores una Ahorrar dinero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario