Seguro de Coche un todo riesgo

Seguro de Coche un todo riesgo

Seguro de Coche un todo riesgo

¿Qué es el seguro de coche un todo riesgo?

Los seguros de automóviles integral offers El Más Alto Nivel de Cobertura y proporciona protection para sí Mismo Y Para Los Demás Sí se lesiona otra persona o Daños A Otro Vehículo o propiedad en accidente ONU. También INCLUYE Cobertura si su propio coche es robado o danado En un incendio o accidente ONU o actos de vandalismo.

Con El Seguro de Coche un todo riesgo, nos podemos deducir En La Mayoría de los Casos Ser Asegurado párrafo activo conducir Otro coche con el Permiso del Propietario. Su propio coche is also Asegurado Contra lo siguiente:

  • Fuego
  • Robo / vandalismo
  • Daño accidental
  • La Perdida de Efectos Personales, cuentos de Como Sistemas de navegación por satélite

Comprar el seguro ADECUADO

Es Contra la Ley activo conducir ONU coche sin seguro de automóviles, Pero heno Varios Niveles de Cobertura, por Lo Que vale la pena Averiguar about Los Diferentes Tipos de Políticas Que se ofrecen. A Continuación, PUEDE comprar el seguro ADECUADO para presupuesto su coche y su.

¿Qué Cubre el seguro integral?

Seguro ONU una Terceros Es El Requisito legal Mínimo y proporciona Cobertura Si Usted causa Daños o Lesiones una otra persona, la ONU vehicle o propiedad En un accidente de tráfico.

el seguro de Terceros es Bastante básico en el Que No proporciona Cobertura Para Usted O Su Vehículo, por Lo Que podria OPTAR en su lugar POR Terceros, incendio y robo (TPFT), Que también Cubre su propio Vehículo Si Es robado o danado estado un fin incendio.

Pero INCLUIDO (TPFT) no va un Daño Pagar por CUALQUIER un su propio Vehículo En un accidente, por Lo Personas Que MUCHAS Toman completa Fuera, A Veces se llama un todo riesgo, seguro.

Seguro Terceros integrales Cubre, incendio y robo, any: Además de Daño A Usted oa su propio vehicle en accidente ONU. Políticas Integrales también por lo general, con Vienen Una gama de Características Adicionales, cuentos de Como:

  • Cobertura europea Hasta ONU Determinado Número de Días
  • Daños Corporales
  • Equipo de sonido
  • Objetos Personales
  • Reparación de parabrisas
  • Vehículo de turismo

En algunos adj Casos, ESTOS SERAN Incorporado en la Política Propia, MIENTRAS Que en Otros PUEDE Que Tenga Que Pagar Una prima Adicional.

Sin embargo, es Importante Tener en Cuenta Que No idénticos hijo Políticas heno DOS. Si, por Ejemplo, va un activo conducir su coche en el Extranjero, Usted Dębe comprobar v Los Detalles de la Política para asegurarse de Que Tiene Una Cobertura Adecuada.

Del Mismo Modo, si el acceso Tener un coche de la ONU Cortesía Es Un Tema de oferta, leer La Letra Pequeña Antes de sacrificar las exigencias.

Seguro todo riesgo sin un siempre es mas caro Que El tercero, A Pesar De Que offers Una Cobertura Más generosa. La Razón es sencillo: Las Personas Que Toman ONU Seguro de Terceros tienden a Ser los Conductores de Mayor Riesgo, Y El Coste de Sus Reclamaciones empuja HACIA Arriba el Costo De Las Primas.

Por lo Tanto, Es Una buena idea para comparar Diferentes Tipos de Políticas, ya Que Podria ser Capaz de comprar Una Cobertura mundial por El Mismo precio o mas barato, Que El Seguro de Terceros.

¿Puedo activo conducir Otro Vehículo?

Muchas Personas ASUMEN que estan Cubiertos párrafo activo conducir Otro Vehículo Si Tienen un seguro todo riesgo (y el Permiso del Propietario del Vehículo). Pero Es Una suposición arriesgada. ALGUNAS Políticas proporcionan Cobertura párrafo Otro coche, Pero Sólo Podria ser seguro de Terceros. Así Que de nuevo, comprobar v los Términos y Condiciones Antes de ponerse al volante de Otro Vehículo.

Reducir El Costo de la Cobertura

El Costo de los seguros de automóviles varia en función f De Una serie de Factores de Riesgo de Como La Edad, la Experiencia y la Dirección. Basicamente, ONU joven de 21 años de Edad Que ha estado Conduciendo Durante dos años Y Que vive en el interior de la ciudad nos podemos deducir Que Pagar Más párr La Cubierta de la ONU 50 años de Edad, Con Mas de 20 años de Experiencia al volante y Una casa en los suburbios.

Sin embargo, Hay Un Número de Maneras En que PUEDE rebajar el coste de los seguros de automóviles.

Evite reclamar: Si Usted No RECLAMA En Su Seguro, Que Suelen Ser recompensado con descuento ONU. El Tamaño del descuento varia de Compañía de Seguros a la Aseguradora, Pero Que podria golpear el 70% o mas del Coste de la Cobertura Si Usted No Cinco RECLAMA Durante años consecutivos. Por lo Tanto, Es Una buena idea para Pagar por los Daños Menores Fuera de su propio bolsillo para Conservar su registro pecado reclamo.

Aumentar el Exceso: Todas las Pólizas de Seguros de automóviles Vienen Con Un Exceso obligatorio, la de Que es quantity Que Tiene Que Pagar Reclamación Hacia any. Por Ejemplo, si se pone en Una Reclamación de £ 500 y El Exceso obligatoria es de £ 200, La Aseguradora Pagara un cabo Sólo 300 £.

Las Políticas Tienen también la ONU Exceso de Voluntarios, Que Puede Ser utilizado para bajar la prima prima. Es Posible, por Ejemplo, de Acuerdo de las Naciones Unidas un Exceso de Voluntarios de £ 100. En Combinación Con El Exceso de £ 200 obligatoria se mencionó anteriormente, por lo Tanto tendria Que Pagar Los Primeros 300 £ de any Reclamación Que ha Realizado.

Usted Dębe asegurarse de Que any Exceso total de Que es una organizadora Asequible. Y las Aseguradoras Sólo aceptará excesos Voluntarios Hasta ONU Nivel Determinado.

Limitar su Kilometraje: Cuantas Más Millas Que conducir a, Más probable es Que tenga El accidente de la ONU y Hacer Una Reclamación. Por lo Tanto, Si Usted está Preparado para limitar su Kilometraje Que Dębe Pagar Menos por La Cubierta. Sólo Asegurese de Que Usted está de Acuerdo de las Naciones Unidas Kilometraje anual realista, ya Que podria invalidar la Política de Si Usted No cumple con El Límite.

Elige tu coche con Cuidado: Las Aseguradoras asignan Coches EN 50 Grupos, de un Acuerdo Varios factors, Entre Ellos el Rendimiento del motor y el Coste probables de Reparaciones y contradictorio. En Una Escala de DESLIZAMIENTO, los Coches en los Grupos de bajo numerado Son Más Baratos para Asegurar Que los Coches en los Grupos Con Los Números Más Altos, con el grupo 50 Coches Que Tienen Las Primas Más Altas (TODAS LAS hijo Otras Cosas Iguales) .

ESTO SIGNIFICA Que es digno de la comprobación de un cabo de la habilitación de grupo de la ONU coche los antes de comprar. : Además, trar de Resistir la Modificación de su vehicle Porque las Aseguradoras tienden a subir Las Primas párr Los Coches Modificados.

Se adhieren a las reglas de la carretera: Si Tiene Alguna convicciones de Conducción, SUS Costos de seguro se acelerará. También puntos de penalización en su licencia significativos llevados primas Más Altas. Por lo Tanto, activo conducir con Cuidado y RESPETAR las Normas de Circulación.

Mantener su seguro de coche: Si Es Posible, mantener su coche En un garaje cerrado Durante la noche, o Menos al estado un camino de entrada. Tendra Que Pagar Más por su seguro de si su coche aparcado this En la Calle Cuando No esta en la USO.

Compare Las Primas: Muchas Personas se quedan Con la Misma Aseguradora año tras año, Pero la Lealtad rara vez se paga. Usted podria Ahorrar Cientos de libras En Su prima de seguro de automóviles, Si se comparan los precios En El Mercado es. También es rapido y Fácil Con Un servicio de comparacion de Seguros de coche gratis de moneysupermarket.

ESTO encuentras de ayuda? ¿Por Que No EL article?

  • Article in Facebook
  • article Sobre Twitter
  • article Sobre Google +
  • article in LinkedIn
  • Enviar Este artículo por Correo electrónico

Artículos Relacionados

Deja un comentario