Seguro de Como legal Personal de Obras, Investopedia

Como el seguro Legales Trabajos Personales

Como el seguro Legales Trabajos Personales

Los abogados hijo Caros – por lo caro Que Es Posible Que No Capaz de mar Pagar NECESITA Uno Si Lo. Sus Servicios cuestan Cientos de Dólares por hora; INCLUIDO La Preparación De ONU testamento sencilla Costar PUEDE $ 100 $ 500. Seguro jurídica personal, también Llamado “Grupo de Servicios Legales Seguros” o “Servicios Legales prepagados,” está Diseñado para resolver Este Problema asequibilidad. En Realidad No Es seguro ONU, sin embargo; Se Trata de la ONU el plan de descuento. Esto Es Lo Que NECESITA sable about Lo Que ESTOS aviones cubren, Lo que no cubren, Lo Que Dębe Buscar en plan de la ONU, y Como Comprar Cuánto cuestan.

Lo Que Cubre seguro personal legal

La Mayoría de la Gente Piensa en imprimación Lugar de necesitar un son abogado si demandados o condenados por delito de la ONU, Pero su razón Podria ser bronceado Común Como la Necesidad de las Naciones Unidas ONU testamento o fideicomiso o comprar o vender Una propiedad. También podria requérir ONU abogado si Usted se divorcia, buscar la custodia exclusiva de su hijo o decidir un declararse en quiebra (Véase De Como Contratar un abogado de bancarrota de la ONU .) Si Tiene Problemas con su Propietario, el Seguro jurídica personal PUEDE Ayudar en esa situation, también.

Si Es Necesario consultar Con Un abogado en persona, seguro legal Pagara El Costo total de personal de los honorarios por hora del abogado para su consulta y Usted no nos podemos deducir Que Pagar nada de su bolsillo. A Diferencia del Seguro de Salud, no hay co-Pagos o deducibles. El seguro también cubrirá el costo m de los honorarios de abogado de la ONU para PreparAR o Revisar los Documentos, cuentos o Como las directivas por adelantado de la Salud y de Asistencia Sanitaria Poderes de abogado. El también plan de la ONU PUEDE proporcionar acceso Ilimitado a los abogados un Través de las Naciones Unidas, Número de Teléfono gratis al Que PUEDE Llamar para Obtener ayuda con Cubierto servicio de la ONU.

Seguro jurídica personal PUEDE Darle un derecho Tarifas reducidas para los Servicios Del planificar ninguna Cubre Cuando Se utilizació ONU abogado Dentro de la roja. EJEMPLO POR, ES UN Obtener Posible descuento del 25% o mas de los Servicios no Cubiertos. Algunos adj Planes de Seguro Legales Personales ofrecen acceso a los Servicios Relacionados, cuentos de Como Asesoramiento fiscal de los Profesionales de Impuestos.

planos Y ALGUNOS cubren No Solo el empleado, sino también un su cónyuge Y Sus Dependientes.

Compañías de Seguros Personales y Legales de la ONU difieren del tanto en la Cobertura Que ofrecen. : Además, si recibir con su seguro legal de un Través de Su Empleador personal (Muchas de las Grandes Empresas ofrecen una SUS Empleados Como un beneficio opcional), Tenga en Cuenta Que su Empleador PUEDE Personalizar la Cobertura disponible para SUS s empleados. Por Estas Razones, planean plazas disponibles dependerán desde el lugar de la Compañía de Seguros y offers Lo Que su Empleador pone una Disposición. También PUEDE comprar plan de la ONU por persona Su Cuenta.

Lo que no Cubierto this

Al Igual Que Con El Seguro de Salud, nos podemos deducir de la ONU Número Limitado de Proveedores para Elegir Bajo un plan de seguro legal de personal. Usted PUEDE Tener la Opción de Como utilizar ONU abogado Fuera de la roja, Pero en Lugar del Plan de Pagar al abogado directly, Es Posible Que Tenga Que Pagar por adelantado, un Continuación, PRESENTAR Una Reclamación a la Compañía de Seguros para Obtener la ONU reembolso Condiciones. El plan de PUEDE Pagar un su abogado Fuera de la Red de la Cantidad Que normalmente Pagar un abogado ONU Dentro de la roja, y Usted Será responsable de any Diferencia. Tendra Que asegurarse de Que Comprende los Límites del Plan de honorarios de abogado Fuera de la red Para Que no incurra en las facturas Que No Puede permitirse el lujo de Pagar.

MIENTRAS Que ALGUNOS aviones de anunciar Que los Participantes reciben ONU descuento en los Servicios no Cubiertos, algunos adj abogados van a Compensar el “descuento” que Se Supone Que Dębe CONSEGUIR Mediante el cobro De Una Tarifa Más Alta por hora para Comenzar con o Marcado de Otros Servicios Que se facturan por. E INCLUSO Para Los Servicios Cubiertos Dentro de la Red y los abogados, AÚN PUEDE Pagar de su bolsillo para Ciertos Costos Asociados con los Servicios Legales Que NECESITA, incluyendo las MASA de Presentación de Documentos, Gastos de reporteros de la corte y honorarios de peritos.

Ciertos Servicios se excluyen por completo, y no recibirán ningún tipo de Cobertura para Ellos en absoluto. Un plan de Ofrecido Por Su Empleador no le ayudará a demandar un su Empleador o defenderse si su Empleador le Demanda. Si Usted Tiene Un problema con la compensación de los Trabajadores o de compensación por Desempleo. Que No PUEDE mar Capaz de convertir a Los SERVICIOS JURIDICOS del Plan de Ayuda. No se le ayudará a ir a la Corte de Reclamos O PRESENTAR Una demanda f de acción de clase. Y Si Usted se encuentra involucrado En Una demanda f Que esta Cubierto por otra póliza de seguro, al Igual Que SUS propietarios o de seguros de automóviles, no se aplicará el seguro legal personal. (Ver ¿Como Funciona el paraguas Seguro .)

Seguro también legal personal no cubrirá Asesoramiento Sobre Asuntos de Negocios. Si NECESITA UN abogado para ayudarle una ONU Obtener pequeño Negocio de la tierra o para ayudarle a lidiar con la ONU inquilino Difícil De Una propiedad de alquiler es el Propietario, nos podemos deducir Que Contratar uno por Su Cuenta. TAMPOCO SE Puede Como utilizar el seguro jurídica personal de una frívola demanda f PRESENTAR Una. Como era de Esperar, no Se Puede Como utilizar su seguro personal jurídica Despues De Retirarse de la Compañía Que offers el plan de O Despues De Haber Sido despedido. Sin embargo, si Usted comenzo A Trabajar Con Un Abogado A través del plan de los antes de Que Usted sí Retiro o Perdio su Trabajo, su póliza PUEDE cubrir el resto de ESE Caso. Otras Exclusiones INCLUYEN Asuntos Relacionados con el Extranjero (Fuera de EE.UU.). Relacionados con Otros Miembros del Grupo plan de los y ley. En otras Palabras, Es Posible Que No Pueda Como utilizar el plan de para demandar un su compañero de Trabajo.

Otras Limitaciones

: Además, los aviones de seguro Legales Personales dividen Diferentes Tipos De Servicios Legales en Diferentes Categorías, Y PUEDE Haber Límites a la Cantidad de servicio del plan de cubrirá En Cada categoría. Por Ejemplo, párr Como utilizar los Servicios Legales “Preventivas”, Como Tener un abogado revise su voluntad, el plan de podria cubrir Una Hora de servicio por trimestre.

En algunos adj aviones, Solo Se Puede Como utilizar Cada tipo de Cobertura Una Vez al año por la Política. ESO SIGNIFICA Que El plan de podria cubrir el Costo De Tener un abogado un PreparAR a su voluntad, Do Pero No marido. O, Si Usted FUE acusado de dos Delitos Menores de Un año, su plan de Sólo cubren los honorarios del abogado para su imprimación delito menor.

Algunos adj Planos también Tienen períodos de espera, Lo Que SIGNIFICA Que nos podemos deducir Que Estar inscrito en el plan de Durante Varios meses Antes de Poder Como utilizar Ciertos Servicios. Este período m de espera this Destinado a proteger contra el Riesgo moral. Donde la gente Trata de Evitar sacrificar las exigencias de la ONU Seguro Hasta usarla Que Hay Que Realmente. Sin embargo, hay ALGUNAS Políticas Tienen ningún período m de espera e INCLUSO le permiten USAR La Política PARA UN Problema preexistente legal, siempre Y Cuando Usted No Está ya en Contacto Con otro abogado. Otras Políticas Dicen que las Circunstancias preexistentes pueden o no ser pueden Excluidos en Función de si el bufete de abogados Que PARTICIPAN Elige Quiere Tomar En su caso.

La amplitud de plan de la ONU jurídica personal PUEDE Variar significativamente DE UN Proveedor A Otro. Asegurese de leer la letra Pequeña y entendre lo Que esta Cubierto, Lo Que No Es Donde Y Usted podria incurrir en Costes ADICIONALES Antes de Inscribirse. Por Ejemplo, el plan de podria cubrir el Costo De La Hora de la ONU abogado Que Pasó en el juicio, Pero No Las Horas Dedicadas a la Preparación de su juicio. ESAS HORAS representarían ONU gasto Importante Que Usted tendria Que Pagar de su bolsillo.

¿Qué tan bueno hijo los abogados?

: Además de Prestar Una cuidadosa Atención a lo Que esta Cubierto y lo que no, Mirar a los Requisitos del plan de párrafo SUS abogados en la Red. Quiere Tener acceso a abogados con experiencia Que se graduaron de las escuelas de derecho y creditadas ACTUALMENTE ESTÁN Autorizados por los estados en Los que se practican. Antes de Inscribirse, Obtener Una Lista de abogados Que PARTICIPAN del plan, un Continuación, buscar en Línea Para Las REVISIONES de las Empresas y los abogados de la ley Que PARTICIPAN en su área. No hay SENTIDO en Inscribirse en el plan de la ONU Que le da acceso a profesionales con mala reputación. Consulte también con su sitio web la Asociación de Abogados del Estado para asegurarse de Que los abogados del plan de ESTÁN en buen estado. (Información Más Para, ver De Como escoger el abogado ADECUADO .)

Un plan de buen incluirá abogados con Una gran Variedad de especialidades, Al Igual Que su seguro de salud includes a Los Proveedores de Diferentes especialidades. Of this Manera, Usted nos podemos deducir un acceso Expertos en DIVERSOS Escenarios. Un plan de buen también nos podemos deducir Una Amplia rojo. Algunos adj Planos Tienen redes de abogados pequeños, tal vez con bronceado Un Solo bufete de abogados Que PARTICIPAN por Cada estado. ESTO PODRIA significar Que Sólo Se Puede contactar a su abogado por telefono o Correo electrónico, ya Que No vive en any Lugar cerca de la oficina O que es dificil CONSEGUIR Una cita, Porque Cada PARTICIPANTE del Plan en su estado this Tratando de Trabajar con el Mismo bufete de abogados.

Si el Inglés No Es Su Preferido idioma, ver Si La INCLUYE roja un idioma Los abogados Que Hablan do. También bien ONU plan de Que le permitira Trabajar con El Mismo abogado en repetidas Ocasiones, Para Que Pueda Construir una relacion un Largo Plazo con abogado de la ONU.

Formas de comprar Seguro Legal Personal

Si su Empleador offers seguro legal personal, Usted nos podemos deducir La Oportunidad de Inscribirse CUANDO ESTA contratado, y de Nuevo Cada año Durante la inscripción abierta. Una Vez Que Ya Se ha Registrado, PUEDE cancelar en CUALQUIER Momento, Pero Sólo Se Puede change su Cobertura Durante la inscripción abierta. El Sistema te permanece Afiliado Cada año un Menos Que cancele.

Si su Empleador sin offers seguro personal de Como beneficio legal de la ONU, PUEDE comprar Por una póliza individuo Su Cuenta. La Cobertura del Plan PUEDE ningún Ser bronceado completa de Como La que offers un Través de la ONU Empleador.

Que Cuesta

El Costo mensual del Seguro casi legal personal no se mella su presupuesto. Aquí Están ALGUNAS primas mensuales de Muestra para el año 2015.

– Los Empleados del Estado de California: $ 10.19 / mes. individual, $ 17.74 / mo. Familia

– Planes de Hyatt Legal para los Empleados de MetLife: Cerca de $ 20 por mes, incluyendo cónyuge y Dependientes

– Individuales planos de LegalZoom: $ 9.99 por mes si Usted paga por adelantado Por un año, $ 11.99 por mes si Usted paga por adelantado por Seis meses. De lo contrario, $ 14,99 por mes. Incluye cónyuge Dependientes y.

La Línea de fondo

Seguro jurídica personal es de bajo costo m, Y Si Realmente se utilicen, los sueros facilmente Pagar Por Si Mismo. INCLUIDO Si Usted No Está seguro de si Tiene Necesidades Legales, la Suscripción de un plan de la ONU Para Que Pueda Cumplir economicamente Con Un abogado Una Vez al año Puede Ser Una buena idea. El abogado PUEDE ayudarle a identificar áreas de su vida Donde se Necesita una mejor protection legal, por example Como la Creación de la ONU fideicomiso de la familia o de la ONU poder notarial. EL O ella también PUEDE ayudarle un Actualizar Documentos CREADOS anteriormente Despues de la ONU Cambio de vida, Como el matrimonio, el divorcio o Tener hijo de la ONU.

Sin embargo, ESTOS aviones Tienen Limitaciones significativas Que SIGNIFICA Que No Puede Estar Recibiendo tanta Cobertura Como Usted Piensa, Y SE Puede facilmente satisfacer las Necesidades Legales Básicas Como Preparación Voluntad con los Servicios en Línea de Bajo Coste Que Cobran Una cuota de Una Sola Vez. Por Ultimo, sin Asuma Que el plan de seguro any jurídica personal INCLUYE: beneficios o Detalles particulares; Leer la letra Pequeña Antes de sacrificar las exigencias to see si el plan de offers Servicios de Valor Que Seran Para Usted.

Artículos Relacionados

Deja un comentario