Seguro de Crédito a la Exportación Financing_Agricultural Banco de China,

El seguro de crédito

Financiación de las Exportaciones Seguro de Crédito

Visión de conjunto
El Seguro de Crédito a Financiación La Exportación (ECIF) Es Una Financiación comerciales a Corto Plazo proporcionada por ABC al Exportador Por El Que los Clientes transfieren la propiedad beneficiario del Seguro de ABC Despues De Haber Organizado el Seguro de Crédito a la Exportación de los bienes o Servicios. ECIF se pueden Clasificar Como factura de compra o similares adquisición por cobrar ECIF ECIF.

compra ECIF Proyecto de ley SIGNIFICA Que los Clientes transfieren la propiedad beneficiario del Seguro de ABC Despues De Haber Organizado el Seguro de Crédito a la Exportación de los bienes o instalaciones; ABC Pagara a Los Clientes Una Cantidad Equivalente una ONU Determinado Porcentaje del valor de la factura Durante Este Tiempo.
ECIF compra cobrar SIGNIFICA Que los Clientes transfieren la propiedad beneficiario del Seguro Junto con el crédito Derivados del Contrato de Exportación de un ABC, Despues De Haber Organizado el Seguro de Crédito a la Exportación de los bienes o Servicios. ABC, Dentro de la Cobertura de la póliza, la compra de las cuentas por cobrar del Exportador con importe ONU Equivalente una ONU Determinado Porcentaje del valor de la factura con el recurso contra los Riesgos Cubiertos hay por la póliza Durante Este Tiempo.

caracteristicas
1. Los Clientes pueden Obtener dinero Antes de Que El Importador efectua ONU pago, Lo Que Acelera La Rotación de los Fondos.
2. Los Procedimientos hijo Mucho Más simples en comparacion con los Préstamos de Capital de Trabajo.
3. Se Puede Aumentar La Entrada de Efectivo Del Periodo estafadores real El fin de MEJORAR La Capacidad Financiera y La Capacidad de Financiación de los clientes.
4. Los Clientes tendran Estados Financieros de mejor aspecto m un Través de la compra ECIF cobrar.

Procedimientos
1. El cliente Envía los Siguientes Documentos a la ABC para su Aplicación:
• Solicitud de financiación de las Exportaciones seguro de crédito.
• El contrato de Exportación, factura comercial, Primera Declaración de Aduanas, original o copia del conocimiento de embarque y Otros Documentos especificados en los Contratos de Importación y Exportación, si el Plazo de Pago ES Mediante transferencia. Los Documentos de Exportación exigidas para la Recolección y Exportación de L / C del Negocio de ABC seran proporcionados si el Plazo de Pago Es por Colección o por L / C
• El Permiso o Licencia Para La Exportación Si Es Necesario.
• Los Siguientes Documentos Escritos verificados y emitidos por Sinosure:
 póliza de seguro de crédito a la Exportación;
 El certificado de aprobacion para el Límite de Crédito;
 La Lista, la nota de portada or other en documentos emitidos por Sinosure Que demostrar adecuadamente la Validez del Seguro. 
• En El caso de ECIF compra por cobrar, se proporcionará la notification de traspaso a cobrar emitidos por el cliente para SINOSURE y La factura comercial Que indica las cláusulas de transferencia de las Reclamaciones de los Acreedores. Si la factura no Contiene las cláusulas de transferencia de Reclamaciones de los Acreedores, se proporcionará la carta de Presentación para la Transferencia de Créditos Firmado y sellado por el cliente. La Carta de Presentación anterior debera Indicar explícitamente Que las Reclamaciones de los Acreedores de las cuentas por cobrar se han asignado un ABC y deberan especificar la ruta de transferencia para la recepción ¿de Divisas.
• Otros Documentos Como Es Requerido por la Cadena ABC.
2. ABC REVISA this form y firma el contrato de financiación de las Exportaciones Seguro de Crédito con el cliente Antes del desembolso
3. Los Fondos de financiación seran devueltos Despues de la recepción ¿del Pago por parte del Importador.

Consejos
1. Antes de la Aplicación Para La Financiación seguro de crédito, el cliente estara sacrificar las exigencias el Acuerdo Sobre la transferencia de Pago del Seguro con SINOSURE y ABC, y Las cuentas por cobrar Han Sido Cubiertos por el Seguro de Crédito a la Exportación.
2. Los Clientes Séran el beneficiario de la L / C o del beneficiario de la factura.
3. El importe de la financiación en Virtud de la póliza de seguro de crédito a la Exportación no excederá el limite de retribuciones aprobada por Sinosure.
4. Por regla general, DESPUÉS de los clientes se les ha concedido la financiación en Virtud de la póliza de seguro de crédito a la Exportación, los Documentos de Exportación se enviará al Importador por ABC.
5. Los Clientes Siguen Siendo Responsables de las Obligaciones Que El Solicitante bajo la póliza de seguro de crédito a la Exportación Despues de la transferencia de la propiedad del beneficiario de un ABC.

Nota: Por favor, pongase en contacto con su oficina local de párrafo Obtener Información Detallada Sobre el servicio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario