Seguro de Crédito a la Exportación

Crédito a la Exportación InsuranceExport Seguro de Crédito

Seguro de Crédito a la ExportaciónSeguro de Crédito a la Exportación

el Seguro de Crédito a la Exportación (ECI) protegido de la ONU Exportador de Productos y Servicios Contra el Riesgo de impago por parte de la ONU Extranjero compradora. Publicado en: Los Ultimos30/11/2016

el Seguro de Crédito a la Exportación (ECI) protegido de la ONU Exportador de Productos y Servicios Contra el Riesgo de impago por parte de la ONU Extranjero compradora. En otras Palabras, ECI reducir significativamente los Riesgos de pago asociados a los Negocios a Nivel Internacional, Dando la Seguridad condicional Exportador De que el pago se hará Si el comprador no Extranjero Pagar PUEDE. En Pocas Palabras, Los Exportadores pueden Proteger SUS cuentas por cobrar extranjera Frente a Una Variedad de Riesgos Que podrian resultar v en La Falta de Pago por los Compradores Extranjeros. ECI generalmente Cubre los Riesgos Comerciales (cuentos Como la insolvencia del comprador, la quiebra o los parametros predeterminados prolongadas / Lento pago) y Ciertos Riesgos Políticos (Como la guerra, el Terrorismo, disturbios, y la Revolución) Que podrian resultar v en La Falta de Pago. Cubre también ECI inconvertibilidad de la moneda, expropiación, y Los Cambios en las regulaciones de Importación o Exportación. Se ofrece ECI Sobre Una Base de Un Solo compradora O En Una base de múltiples compradora cartera un Corto Plazo (Hasta Un año) y Medio Plazo (De Uno a Cinco años), los plazos de amortización.

– ECI permite una Los Exportadores ofrecen las Condiciones de Cuenta Abierta Competitivo una los Compradores Extranjeros y Reducir al Mínimo el Riesgo de impago.
– INCLUSO los Compradores solventes podrian Dejar de Pagar El Pago DEBIDO una Circunstancias Fuera de control de su.
– Con la Reducción de Riesgo de impago, los Exportadores pueden aumentar ¿Las Ventas de Exportación, establecer la cuota de Mercado en los Países Emergentes y en Desarrollo, y competir del Con Mas Fuerza en el Mercado global.
– CUANDO las cuentas por cobrar Extranjeras ESTÁN Asegurados, los Prestamistas ESTÁN Más Dispuestos un Aumentar la Capacidad de endeudamiento del Exportador y ofrecer las Condiciones de financiación Más atractivas.
– ECI sin Cubre La Perdida o el Daño de las Mercancías enviadas al comprador, o CUALQUIERA de los Riesgos Para Los Cuales sí Dispone de Cobertura por medio marino, incendio, accidentes u Otras Formas de seguro.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURO DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN

aplicabilidad
párr SU USO EN conjunción estafadores Términos de Cuenta Abierta Y La Financiación de Capital de Trabajo previa a la Exportación

Riesgo
Exportadores ASUMEN EL Riesgo de la parte sin Cubierta de La Perdida Y Sus afirmaciones pueden Ser negados en Caso de incumplimiento de los Requisitos especificados en la directiva

Pros
Reducir el Riesgo de impago por parte de los Compradores Extranjeros
Offers Términos de Cuenta abierta de Manera Segura en El Mercado mundial

contras
El Costo De Obtener y mantener Una póliza de seguro
El Reparto de Riesgos en la forma de la ONU deducible (Cobertura Es por lo general, por Debajo de 100 por Ciento)

A plazo corto ECI, Que proporciona del 90 al 95 por Ciento de Cobertura contra los Riesgos Comerciales y Políticos Que se traducen en Falta de pago del comprador, por Cubre general de lo (a) los bienes de Consumo, Materiales, y Servicios de Hasta 180 Días, y (b) Los pequeños bienes de capital de Consumo Bienes duraderos, Productos a granel y de Hasta 360 Días. A plazo medio ECI, Que proporciona Una Cobertura del 85 POR Ciento Del Valor Neto del Contrato, Por Lo Cubre generales Los Bienes de Equipo Grande Jahr Hasta el cinco. ECI, el Costo De los Cuales una Incorpora el menudo se en El Precio de Venta de los Exportadores, Dębe Ser Una compra proactivo, En El Que los Exportadores Deben Obtener la Cobertura de los antes Que Un cliente se Convierte en Problema de la ONU.

¿Dónde puedo Obtener Exportación seguro de crédito?

Políticas de de Son ofrecidos por los muchas Compañías de Seguros de Riesgos Comerciales Privadas, Asi Como el Banco de Exportación e Importación de los Estados Unidos (Ex-Im Bank), la agencia gubernamental Que Ayuda en la financiación de la Exportación de bienes y Servicios de Los Estados Unidos un Mercados Internacionales. Se Recomienda a los estadounidenses Exportadores de HACER COMPRAS PARA UN Corredor de Seguros Especializados Que pueden ayudarles a SELECCIONAR La Solucion Mas alquilables needs párrafo SUS. Empresas Reputadas bien establecidas Que Venden las Políticas Comerciales de ECI se pueden ENCONTRAR facilmente en internet. También PUEDE comprar directly de las Políticas de ECI Ex-Im Bank. : Además, Una Lista de los Corredores de Seguros Activos Registrados en el Ex-Im Bank es available in exim.gov O PUEDE llamar al 1-800-565-EXIM Más información (3946) párr.

Del sector privado de Exportación Seguro de Crédito

– Las Primas sí determinante de forma individuo Sobre la Base de Factores de Riesgo y pueden Ser reducidos para los Exportadores establecidos y con experiencia.
– La Mayoría de las Políticas de Múltiples compradora cuestan Menos de 1 POR Ciento de las Ventas Aseguradas, MIENTRAS Que los precios En Pólizas de las de Un Solo compradora Varian ampliamente DEBIDO una presunta Mayor Riesgo.
– El Costo En La Mayoría de los Casos es significativamente menor Que las MASA cobradas por cartas de crédito.
– Sin Restricciones de heno en Cuanto a contenido Extranjero o de ventas Militares.
– Compañías de Seguros Comerciales por lo general, pueden ofrecer los Límites de crédito flexibles y discrecionales.

Seguro de Crédito del Banco Ex-Im

– Se aconseja a los Clientes Ex-Im Bank párr referirse A la Sección de Información Tarifa Tasa de calculadoras De exposición (Que se publica en el sitio web Del Banco exim.gov En La Sección “APLICAR”) para determinar S. Las MASA De exposición (Primas ).
– La Cobertura is available in Mayor Riesgo Emergentes Mercados Extranjeros Donde las Aseguradoras Privadas pueden no funcionar.
– Exportadores Que Eligen Una Garantía de Capital de Trabajo Ex-Im Bank pueden Recibir ONU descuento en la prima del 25 por Ciento de las Pólizas de seguro multi-compradora.
– Soporte Mejorado Se ofrece Para Las Exportaciones beneficiosas para el medioambiente.
– Los Productos Deben Ser Enviados desde los Estados Unidos y tener por lo Menos el 50 por Ciento de contenido EE.UU ..
– Ex-Im Bank es Incapaz de dar hoy toda los Productos Militares o Las compras Realizadas por Entidades Militares Extranjeras.
– El Apoyo a las Exportaciones Puede Ser cerrado o restringido en algunos adj Países por Razones de Política del Gobierno de Estados Unidos (Más información para, Véase el País limitation Horario publicado en el sitio web del Banco en la section “APLICAR”).

Preparado por la Administración de Comercio Internacional. Con Su Red de 108 oficinas en Los Estados Unidos y EN MAS DE 75 countries, la Administración de Comercio Internacional del Departamento de Comercio de los EE.UU. utilizació su Presencia y Experiencia mundial en la comercialización internacional Para Ayudar a las Empresas estadounidenses vendedor SUS Productos y Servicios en Todo El Mundo. Localizar el especialista en comercio de los EE.UU. Más Cercano en export.gov/usoffices.

Artículos Relacionados

Deja un comentario