Seguro de crédito Caída de los precios En el párrafo U

Seguro de crédito Caída de los precios En el párrafo U

Seguro de crédito Caída de los precios En el párrafo las Empresas estadounidenses

Email Print – Imprimir +

Samsung Es Una Compañía de “ultra-conservadora” Cuando Se Trata de protegerse a si Mismo Contra los Costos de la mala Deuda, dados Joseph McNamara. Cierto era ESTO Antes de la crisis financiera asiática de 1997, y Las numerosas Quiebras de empresas en Corea del Sur En El Momento Solamente se Puso rígido determinacion de la Compañía de ningún Ser quemado por su cartera de cuentas por cobrar.

Durante al Menos 20 años, la Empresa Matriz ha Sido la compra de la ONU Seguro de Crédito Comerciales, y en su Unidad de Samsung Electronics America, la póliza Cubre “Todos los Créditos”, DIJO McNamara, que, el director de Como de los Servicios Financieros y Las Operaciones Comerciales de Mar, Dirige el Departamento de Crédito. “Nuestro Método Preferido [de Gestionar el Riesgo de A / R]‘esta cubriendo un Través de la ONU seguro comercial’.

Cuentos:

Dicha Protección de seguro de barrido es de Hecho de la ONU Enfoque conservador, teniendo en Cuenta Que la EAE TIENE UNA Amplia Variedad de Enfoques de Gestión del Riesgo de Que Dispone. Ellos INCLUYEN cartas emitidas por los bancos de crédito (Que cubren el comprador de la LOC Contra La Falta de Pago Por un período m Específico de Tiempo y Cantidad en Pesos); Declaraciones financieras. Los Cuales hijo avisos Legales presentados un Nivel Estatal Que le dan la ONU acreedor El Derecho de Tomar posesión Y vender bienes Del deudor; Poner los Contratos; y la factorización.

Sin embargo, el Fabricante de Productos Electrónicos you prefer La Ruta de seguro, ya Que, por Ejemplo, Que el protegido del tanto de liquidez a Largo Plazo y Flujo de Efectivo Inmediato Cuando Se pierde ONU cliente clave, DIJO McNamara En Una Sesión Sobre el Seguro de Crédito en Riesgo de la semana pasada y la Conferencia de la Sociedad de Gestión de Seguros en Los Angeles. Otra Razón Es Que da confianza MAR Creciendo, A Pesar De Que la “parte del león” de su riesgo se concentra en Tan Sólo 250 Grandes Clientes – Cada Uno de los Cuales repre Una gran loss si llega una Ser incapaces o sin ESTÁN Dispuestos una Pagar.

Hasta Hace poco, era la EAE inusual Entre Empresas con sede en EE.UU. Ser en la ONU compradora de Largo Plazo de la Cobertura del comercio-credito, Que se obs Con Mas Frecuencia en Europa. Pero Más profundos Problemas Económicos y La Creciente Amenaza de la Falta de Pago de la Deuda por las Empresas DEBIDO a Las Quiebras en Europa de han Llevado a los Aseguradores de Crédito Comerciales párr Aumentar Las Primas. Al Mismo Tiempo, las Aseguradoras Esperan Que los precios En Más bajos Que Cobran Las Compañías estadounidenses y su conservadurismo Cada Vez Mayor Como consecuencia f de la crisis financiera de 2008 Hará Que se compran Más Seguros de Crédito.

El desplome de los precios En
Si las Empresas estadounidenses Que Pican, Sin Duda HABRA UN Mercado de las Aseguradoras hambrientos párrafo SUS Asumir Riesgos. En 2010 y 2011, Cuando la crisis financiera disminuyó en América del Norte, la ONU Grupo de Suscriptores Entro en el mercado, de Acuerdo con Michael Kornblau, El Líder de la Práctica El Comercio de crédito en EE.UU. Marsh, El Corredor de Seguros.

El Aumento de la oferta de la Cobertura, junto con Aumento de la ONU en el Apoyo de reaseguro para las Aseguradoras, dio Lugar a disminuciones de Precios en los Estados Unidos de 5 por Ciento un Ciento Hasta 10 POR EL 2012, DIJO Kornblau el director de Finanzas. EL predijo Que las Empresas Que Buscan comprar Cobertura en 2013 experimentarán Una baja en las primas de Otro 5 por Ciento.

McNamara de Samsung DIJO Que le gusta Para Que encaje en la Cobertura de Un largo período m de Tiempo con Una Única Compañía, en Lugar de comprar la Cobertura Que se Extiende A lo largo de periodos cortos. Si lo Hace, se difamar en Precios Más Baratos y Más flexibility en Términos de la Cobertura proporcionada.

También proporciona a la Empresa con peso añadido en Disputas con el asegurador. Durante la crisis financiera, McNamara Supo Que su Aseguradora de Crédito ESTABA en medio de un Gran recorte de la Cobertura Que se suministra por El Mismo precio. “Dijimos,‘Basta Ya. Una venta al por mayor [en] inaceptable para Nosotros. Sin ESPERAMOS que lo haga un OA Nosotros Nuestros Clientes,’”, ​​Recordo. El asegurador atendió la PETICIÓN de la SEA.

Jackie pelo, el director ejecutivo de Gestión de Riesgos para Ingram Micro, ONU distribuidor de electrónica al por mayor y Uno de los clientes de mar, Tiene Un Enfoque Más a Corto Plazo para satisfacer SUS Operaciones descentralizadas. La Empresa Cuenta Relations Manager en UNOS 160 y Países this Presente en 37 de Ellos. Utilizando el propio “Herramienta de decisión” de la Compañía de software de Directores Financieros Regionales responden a Las Preguntas Que Dan Una puntuación. Sobre la base de la ESA de puntuación, los ministros de Finanzas comprar la Menor Cantidad de seguro de crédito Que necesitan SUS Operaciones, DIJO Que El Gestor de Riesgos.

: Además de cubrir los Riesgos de Falta de Pago, portadora de Ingram Micro proporciona “una extensión de [Nuestra] departamento de crédito”, DIJO Cabello En La Sesión LLANTAS. A Través de la Aseguradora, Que Tiene Acceso a Una Selección Mucho Más Amplia de Datos de crédito. “Mi s capacidad de conceder crédito es [Así] Una decisión Mucho Más amplio y mejor”.

La Elección de las Aseguradoras de Crédito Comerciales se ha ampliado desde 2010 y 2011. en solo ESE período m, por lo Menos del cinco Compañías se unieron al mercado de Comercio Seguro de Crédito: Equinox global. Ironshore. Aseguradores de América Latina. Markel International Insurance y XL.

Esos Jugadores se unieron a la existente Tres grandes del seguro de compensación de crédito: Euler Hermes. Atradius y Coface. En su Intervención en la Sesión LLANTAS, David Santos, Regionales de Ventas y director de comercialización de Euler Hermes en América del Norte, Afirmo Que el párrafo Muchas Empresas, A / R, Que DIJO Que normalmente Representa el 40 por Ciento de los Activos De Una Empresa, es “La Única Gran izquierdo de Activos sin seguro”.

MIENTRAS Que A / R proporciona el Flujo de caja de la Compañía, Que Tiende una ONU Ser activo SEGÚN apalancados “más Vulnerables a Las Pérdidas inesperadas y’con Alta probability de Ser Afectados por los Ciclos Económicos’, Afirmo el asegurador. Como era de Esperar, promociona Que El valor de la Cobertura en la obtencion de apalancamiento, afirmando Que “si ESTÁN Asegurados por cobrar, los bancos Daran Mejores Condiciones de los Préstamos.”

articulos populares

¿Quieres la revista?

Artículos Relacionados

Deja un comentario