Seguro de Crédito Para Minimizar el Riesgo de la mala debt – Pagar A Tiempo

Pagar A Tiempo

Pagar un Tiempo. La Guía Completa A La
Retraso en el Pago de las Deudas Comerciales

El seguro de crédito

Lo Que es seguro de crédito comercial?

Para Todas las Empresas, el extensor de Crédito a los Clientes Implica la ONU Cierto Grado de Riesgo. Puede del, pecado embargo, Reducir al Mínimo Este Riesgo al Asegurar una relación Si Mismo Contra la Posible Defecto y La insolvencia de Sus Clientes. Seguro de crédito comercial Cubre Negocios Contra el Riesgo de impagados DEBIDO a la insolvencia o la mora de Sus Compradores. El seguro de crédito Cubre miles de empresas Que comercian en el Reino Unido, ha Sido Pero tal vez mejor Conocido Por Su aplicacion una los Negocios de Exportación. Seguro de Crédito Comercial Puede Ser Una Herramienta Importante en la gestión del crédito. También PUEDE proporcionar ONU Reemplazo de Capital de Trabajo, Cuando la morosidad y los multas de Impacto pago en el Flujo de Caja. Aseguradores de Crédito

(I) Ayudan una SUS Clientes una Gestionar el Riesgo de crédito de Manera Más Eficaz y

(Ii) proporcionar la Protección de la Cobertura del Seguro Dentro de los Términos de la póliza.

Tipos de Política y de la Cubierta

Más seguro de crédito comercial this Hecho a Medida. Las Necesidades de las Empresas varían tan ampliamente Que UNA POLITICA estandar sin Caben Todos Los Casos. Un Número de Compañías de Seguros suscribir seguros de crédito comercial, Pero Muchos tienden a especializarse en determinadas áreas. ALGUNAS Empresas, por Ejemplo, se concentran en la insolvencia, por Defecto, por lo general, Sobre Una base ‘de Todo el volumen de Negocios’. Otras Compañías se concentran en la tapa de ‘cuentas Específicas. Una vez mas, ALGUNAS Empresas abastecen Principalmente para los Negocios de la compra a granel’, MIENTRAS Que Otros suscriben las Empresas involucradas en Situaciones Especiales puntuales. El Costo de la Prima del Seguro Variara y dependera del tipo de Cobertura Requerida. Como con any Transacción comercial, es Importante Que las Empresas Que darse Una vuelta para Obtener la Mayor Cobertura Posible al mejor precio disponible. Política de Todo el volumen de Negocios Cubre la totalidad del Negocio del asegurado y permite Que El tomador del seguro de crédito a conceder Hasta ONU establecido Límite. Por Encima of this Limite, el cebador de crédito Dębe Ser Acordado con la Aseguradora. Las Aseguradoras ESTÁN PREPARADAS para dar una SUS Clientes Decisiones Rápidas y Precisas Sobre los Límites de crédito para Los Nuevos Compradores. Directiva de cuentas Específico Puede Ser Una Sobre la base fija o ajustable y cubrirá las Naciones Unidas, Número de Compradores con nombre. La prima se basa en la Cantidad de Deudas pendientes, Entre los Compradores con nombre, es dado Momento de la ONU. Si Una Política Específica de la Cuenta this Asegurado de Manera Rotación Esto Se aplicará un solo un contrato o Una serie de Acuerdos con uno o mas Compradores Con Nombre, generalmente Durante la ONU PERIODO DE solitario 12 meses. La prima se basa una Pagar en el valor del contrato o en el volumen de facturación Durante el curso de la vida de la Política. Otra forma de tapa Cuenta Específica PUEDE proteger contra La Perdida derivada de la Incapacidad del asegurado para Completar las Obligaciones contractuales de Carácter Financiero. Predeterminada de la portada Proveedor protegido contra any loss A consecuencia de la insolvencia de la ONU Proveedor. Cubierta de Garantía de Entrega Compensa la ONU cliente en El caso de la ONU Proveedor no hay aire Cumplir los Compromisos De Entrega. Este Tipo de Cobertura Aplicada originalmente Solo a los Exportadores Britanicos a la UE, pero ya is available, un ALGUNAS partir de Compañías de Seguros, para las Transacciones Dentro del Reino Unido. Cubierta de Garantía de Crédito Requiere plena consulta Entre el comprador y el asegurador. Permite una ONU compradora un proporcionar al vendedor ONU de la estafa seguro de crédito Específica Sobre ESE compradora. Las Variaciones ESTÁN Disponibles para TODAS LAS Formas de la Política.

Por EJEMPLO: En Primer Lugar La Perdida Puede Ser incluido en todos y Cada Uno Cuenta de Que esta Asegurado. Una amount se deduce de Todas las Pérdidas de los antes APLICAR EL percentage Asegurado a la balanza. Una vez mas, ESTO Ayuda a Reducir El Costo del Seguro. Primera Pérdida Agregada anual es de ONU Límite establecido Dentro De Una Política Hasta Que acumulan Pérdidas de Clasificación no se pagan por el asegurador. El asegurador Unicamente se Hace responsable por las Pérdidas de Calificación Una Vez Que se supera La Primera Pérdida Agregada. Al aceptar CORRECTO Una primera Pérdida Agregada por lo SIGNIFICA General de la ONU Menor Coste Para El Seguro que el tomador está dando la Primera Parte de Los Propios: riesgos. El es UMBRAL ONU Nivel de pérdida por Debajo del Cual no hay Ninguna Reclamación Bajo la póliza. Las Políticas pueden Ser redactadas para Proteger una compradora de la ONU en todo o en parte de pago Tiene Que Ser Realizado con anterioridad a la fabricación o Entrega. Alguna forma de la Cubierta Contra los Riesgos de los antes La Entrega Puede Ser incluido también.

Consideraciones Principales

Seguro de crédito comercial PUEDE proporcionar Una gama de Beneficios para las Empresas Pequeñas y Medianas. Sin embargo, ningún hijo necesariamente adecuados o esten Disponibles párr TODAS LAS EMPRESAS. Hay Una serie de Consideraciones Realizar una por el asegurador y la tapa de Negocio Que Buscan. El control de Crédito La Aseguradora querra ver Ciertos Estándares Mínimos de Eficiencia en el control de de crédito. Ellos, por Ejemplo, Quieren Pruebas De Que las conditions Comerciales estan claramente definidos Y acordados Entre las Partes Y Que los Formularios de Solicitud de Crédito SIEMPRE SE completan Con Los Clientes. Una vez en vigor, Una Política de crédito busque Diseñado No Solo ayudará a Una Empresa para Evitar el RETRASO en el pago y la morosidad, sino también para Aumentar Las Ventas. Crédito limitar la Cantidad Límite de Crédito es el Elemento clave en las Pólizas de seguro de Crédito y Es La Cantidad Máxima por La que Una Empresa PUEDE Estar Asegurado con RESPECTO una compradora ONU es dado Momento de la ONU. Este Límite sí Establece por el asegurador. Clasificación de primera Calidad y de Costos para determinar S. Los Costos de seguro de crédito comercial Puede Ser Difícil Porque las Políticas hijo tan comunes ‘una medida’. Las Aseguradoras, sin embargo, Mirar a Una serie de Criterios de los antes Diseñar Una Política y el Establecimiento De Una tarifa superior.

Los Principales Criterios INCLUYEN:

  • La facturación anual de la Empresa.
  • La Experiencia previa de Pérdidas por incobrabilidad.
  • La Eficacia del Sistema de Control de Crédito.
  • La Longitud del crédito dado por el Negocio.
  • El Estado de los Compradores.
  • El sector comercial en El que opera la Empresa.
  • El Tamaño de las cuentas permite Individuales y el Porcentaje Que Supone Sobre la facturación totales.

Las Políticas pueden ser o bien Una Base de ‘Rotación de todo’ O Una base ‘Cuenta Específica’. Políticas de Todo el volumen de Negocios en 0.20 Entre generales cuestan £ 0.50% a £% de la facturación anual. directivas de cuentas Específicas también pueden calcularse Sobre el volumen de Negocios, Pero Más a el menudo se clasifican en la Cantidad de Deuda Asegurada DEBIDO una Intervalos prescritos. Al Igual Que Con todas las Obligaciones Formas de seguro, el Asegurado Dębe Cumplir con ciertas Obligaciones. El negocio Dębe Ser prudente en la concesión de crédito a los Compradores Asegurados. Un Porcentaje de las Deudas sin Será Cubierto por la póliza. En efecto, el asegurador y el tomador comparten el Riesgo, Con El asegurador teniendo el 75% o el 95% de la Perdida. El tomador del seguro sin Dębe estar de Acuerdo, sin consultar a la Compañía de Seguros, para posponer la Fecha de vencimiento del pago De Una Deuda Asegurada. Las Compañías de Seguros por lo general, PUEDE cancelar o Modificar El Límite de Crédito Aprobado en any compradora en particular. Estas Cancelaciones o reducciones, sin embargo, por lo general, pueden Ser Aplicadas Solo a Futuros Negocios.

Principios generales

Para el seguro de crédito, Donde las Políticas hijo tan comunes ‘a Medida’, es dificil enumerar los Principios de Suscripción baño de Todos los Casos. Lo Hacen, sin embargo, Incluir:

  • Las Condiciones de Pago Deben Ser apropiados para Realiza la prestación de bienes o Servicios.
  • Ambas contradictorio – Que Es El Negocio y el asegurador – Deben compartir el Riesgo. Por esta razón las Políticas generalmente cubren Entre el 75% y el 95% De Una Perdida.
  • La Política no da Ninguna Garantía de Pago en la Fecha de vencimiento.
  • Sólo las Deudas acordadas ESTÁN Cubiertos. No Puede Haber Ninguna Reclamación un Menos Que se resuelva Una controversia.
  • En El caso de insolvencia Dębe Ser admitido Como un acreedor insecured.

Para Decidir Si Se conceden o no el crédito comercial se necesitan cuatro Decisiones Básicas. A quien, Cuánto, por cuanto tiempo y En que condiciones. CUANDO La concesión de las Aseguradoras de Crédito Será Cubierta Mirar de cerca la forma en Que se toman Estas Decisiones y bien PUEDE sugerir Que Los Cambios En El Negocio O que mejore su Sistema de Control de Crédito. En Resumen, seguro de crédito comercial this Diseñado para Reducir al Mínimo el Riesgo de Crédito y para proporcionar Cobertura Contra pago y / o insolvencia tarde.

Como Comprar Seguro de Crédito

Seguro de crédito comercial normalmente se pueden Arreglar un Través de Corredores de Seguros o intermediarios de Seguros. Los Corredores de Seguros hijo Especialistas un Tiempo completo Que ofrecen ASESORAMIENTO Y Ayuda en la organization de la Cobertura del Seguro. CUALQUIER persona o Empresa con el título de ‘Corredor de Seguros’ Deben, por ley, ser Registrados con el Consejo de Registro de la Correduría de Seguros, el Organismo Encargado de velar por Que se cumplan los Requisitos de la Ley (Registro) Empresas de Seguros. Los Requisitos INCLUYEN Controles Financieros y La Cualificación profesional. Agentes de la Compañía de Seguros / intermediarios Que ningún hijo CAPACES de Como utilizar el ‘Corredor de Seguros’ titulo pueden Ser Agentes de la Compañía Que representan la ONU Máximo de Seis Compañías de Seguros o intermediarios Independientes, sin límite en El Número de empresas con las Que se pueden TRATAR. Ambos intermediarios Independientes y Agentes de la Compañía de Venta de Seguros de Vida sin Deben Seguir el Código de Prácticas para ABI La Venta de Seguros Generales. Donde las Políticas ESTÁN Dispuestos a Través de la ONU corredor o intermediario independiente por lo general hay ningún cargo por el servicio, ya Que Son pagados por la comisión Que se Reunió por la Compañía de Seguros. A Veces, los corredores ESTÁN Dispuestos a una organizadora de la Cubierta roja de servicio Mediante el cobro De Una tarifa para el tomador del seguro. El PROCEDIMIENTO habitual Es Que los Asegurados a declarar todos SUS Negocios con un cabo de otras Empresas Independientes / o de Terceros. Es evidente Que la Política No Puede cubrir las actividades Que implican las Empresas Asociadas, Autoridades locales u Organismos Gubernamentales.

Al Igual Que con Otras Formas de seguro el proponente debe revelar Todos Los Hechos Materiales. Preguntas planteadas por lo general, en la forma de la Propuesta se refieren a:

  • El volumen anual de Negocios un Asegurados Estar junto con cualesquiera Territorios de Ultramar una Los que se aplicará La Cubierta.
  • El Número de cuentas y Detalles de los Términos Comerciales.
  • Para Que las Políticas de Todo el volumen de Negocios – Un análisis del Número y Tamaño de las cuentas Activas junto con Detalles de la Deuda mala experiencia.
  • Una Descripción de la Propia Empresa y del sector comercial en El que opera.
  • Los Detalles del Método de Control de Crédito. Este es el factor Importante de la ONU en la decisión del asegurador.
  • Los Detalles de Todas las cuentas Que Gozan de Condiciones Comerciales Especiales.
  • Los Detalles de cuentas que estan muy atrasados.
  • En Cuanto a los Principales Compradores ESTÁN Preocupados, nombres, Direcciones y Requisitos de Límite de Crédito.

Créditos concursales se pagan si los Aseguradores ESTÁN convencidos de Que la Deuda Asegurada es admitido Como debt no garantizada frente a la masa de la insolvencia. Para Este propósito m, la insolvencia se defina claramente en el texto de la póliza. la mora se definir Como existente CUANDO compradora un, con La Entrega de los bienes Aceptado, no ha pagado por OEN Productos al final de DE UN PERIODO DE 90 Días Despues de la Fecha de vencimiento. Reclamaciones por Defecto Prolongada hijo pagaderos Dentro de los 6 meses desde la Fecha En que se produjó el Defecto.

¿Qué hijo Negocios adecuados para el Comercio Seguro de Crédito

Seguro de crédito comercial is available párrafo Muchas Empresas, incluyendo al por mayor. No es tan ADECUADO para el sector minorista, Donde la Viabilidad de los Compradores es Mucho Más Difícil de evaluar v y activo financiar.

Más Información

En la búsqueda De Una Cobertura de seguro Adecuada, vale la pena Tomar el Consejo de No Solo La Cubierta disponible, Pero Sobre Dónde Obtener Dicha Cobertura. La Información Sobre los corredores apropiados Puede Ser proporcionado por el Comité de los Corredores de Seguro de Crédito del Reino Unido. Este órgano Funciona Bajo los Auspicios de la British Insurance y La Asociación de Agentes de Inversión.

Británico de Seguros y la Asociación de Agentes de Inversión

El British Insurance Brokers’ Association (BIBA) Es El Reino Unido ‘s organización de Seguros Generales Líder s Que Representa Los intereses de los Corredores de Seguros, intermediarios Y Sus Clientes.

BIBA membresía INCLUYE 1.700 Empresas reguladas. Los Corredores de Seguros e intermediarios distribuyen casi dos tercios de Todos los Seguros Generales del Reino Unido. En 2007, los agentes de seguros e intermediarios Generados 1,5 Millones £ mil de Ingresos invisibles e introducen £ 22 mil Millones de Ingresos por primas En Cada año El Mercado de Seguros de ‘s Londres.

Asociación de Aseguradoras Británicas

El ABI (Asociación de Aseguradoras Británicas) Representa Los intereses colectivos de la Industria de Seguros del Reino Unido. La Asociación Habla Sobre Temas de Interés Común; Ayuda a INFORMAR Y Participar en debates Sobre Cuestiones de Política Pública; Y también Actúa Como un defensor de los Altos Estándares de servicio al cliente en el Seguro Asociación industry.The Tiene Alrededor de 400 Empresas En La Composición. Entre Ellos, sí proporcionan Alrededor del 90% de los Servicios Nacionales de Seguros Que Se venden en el Reino Unido. Empresas Miembros ABI representan casi el 15 por Ciento de las Inversiones en el Mercado de Valores de Londres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario