Seguro de Cuidado a Largo Plazo Federal

Seguro de Cuidado a Largo Plazo

Seguro de Cuidado a Largo Plazo Federal

Visión general

El Programa Federal de Cuidado de un Seguro de Largo Plazo (FLTCIP), la ONU Beneficio AUTORIZADO POR EL Congreso ES Septiembre de 2000 Para Ayudar a los Empleados Federales, Incluida La Militar, sufragar los Crecientes Costos de Atención a Largo Plazo, Ayuda a Pagar POR cuentos de Servicios Como Asistencia a domicilio, Cuidado de ancianos, o Instalaciones de Vida Asistida para gente ya no Capaz de Realizar las actividades normales Diarias de la Vida DEBIDO a Las Condiciones mentales o crónicas Físicas.

Regulado por la Oficina de Administración de Personal, A partir de 2009 OPM Seleccionado John Hancock Life Insurance Company y de la Salud (John Hancock) para proporcionar la directiva de grupo para El Segundo término del contrato de 7 años de la FLTCIP. Socios de Cuidado a Largo Plazo, LLC. ADMINISTRA EL FLTCIP En nombre de John Hancock Life Insurance Company Salud.

Los Empleados federales civiles hijo elegibles para la Cobertura Solicitar FLTCIP si SE Encuentra En Una s posición Que Transmite la elegibilidad para el Programa de Beneficios de Salud para Empleados Federales (FEHB). No Es Necesario Estar inscrito en el Programa FEHB, simplemente elegibles para Inscribirse. federales rentistas y EE.UU. Servicio Postal, Miembros Activos y Retirados de los Servicios Uniformados y Familiares Calificados también hijo elegibles para Solicitar la Cobertura Bajo la FLTCIP.

Las primas de seguro de Cuidado a Largo Plazo se basan en La Edad En que se recibio this form y Los Beneficios Elegido.

Se le anima un Tomar El Tiempo para EducaRSE En Este seguro de salud. Segun las estadisticas publicadas, mas del 40% de las Personas Que necesitan Cuidados un largo Plazo ESTÁN Entre Las Edades de 18 y 64 años.

Para Obtener Más información Sobre los Miembros del Programa y de la Familia Que Son elegibles para APLICAR, las Personas Deben ponerse en contacto con Los Socios LTC directly Llamando una LTC Los Socios al (800) LTC-FEDERALES O (800) 582-3337 o TDD Llame al (800) 843- 3557. Los Empleados y los Miembros elegibles de la familia también pueden Obtener información en Línea en el Programa de Seguro de Cuidado a Largo Plazo federales. Para Obtener Información Sobre la elegibilidad Basada en la elegibilidad para Inscribirse en FEHB Solamente, contacte con su Representante de local de Recursos Humanos o la Agencia de Logística de Defensa (DLA) Equipo de Beneficios en DHRC-DDoDHRBENEFITS@dla.mil o Llame a los Beneficios Línea del equipo al 1-866-378 -1171 (Llamada gratuita) 614-692-0233 (Línea Directa).

Programa Federal de Seguro de Cuidado a Largo Plazo (FLTCIP) Los Familiares Calificados Ahora INCLUYEN parejas del Mismo Sexo

El 13 de septiembre de 2009, la Oficina de Administración de Personal (OPM) Emitio Una propuesta de Reglamento para permitir Que Las Parejas del Mismo Sexo se aplican para la Cobertura Bajo la FLTCIP. OPM ha Anunciado en el LBA 10-901 La Regulación definitiva se publico en el Registro Federal N ° 1 de junio de 2010, la Adicion de Una Nueva Sección (5 CFR 875.213) La Ampliación de la Definición de Pariente calificado para Incluir las Personas del Mismo Sexo parejas de Hecho de Federal elegible y Postal de los EE.UU. los Empleados de Servicio y los pensionados. Al Igual Que Todos Los Familiares Calificados, Las Parejas de Hecho del Mismo Sexo estaran Sujetos a la plena Suscripción.

Para Solicitar la Cobertura FLTCIP, una pareja del Mismo sexo Dębe Indicar en la Solicitud FLTCIP Que la Documentación de la pareja de hecho se ha presentado al Sistema de agencias / Jubilación del Empleado / beneficiario.

Sólo ESTO SE APLICA a la Cobertura Bajo el Programa de Seguro de Cuidado a Largo Plazo Federal. No se APLICA un (FEHB), Programa Federal de Empleados de Seguros de Vida (FEGLI), y el Programa Dental Federal (FEDVIP) o el Programa de contabilidad de Gastos flexibles (FSAFEDS) Beneficios de Salud para Empleados Federales.

Documentos requeridos

Los Empleados elegibles o su pareja de hecho del Mismo Sexo tendran Que proporcionar Documentación (Una Declaración) Que Cumplen con la Definición de pareja de hecho. Los Empleados o su pareja de hecho del Mismo Sexo Deben PRESENTAR La Declaración con su Agencia de Empleo. Rentistas o su pareja de hecho del Mismo Sexo Deben PRESENTAR su Declaración Con Su Sistema de Retiro (OPM Para La mayoria de los pensionados).

No Se Requiere Documentación Que No Sea La forma de Declaración. Las Agencias ninguna Tienen Que Pedir Una prueba de la Asociación. Las Agencias Deben anotar la recepción ¿de la forma, proporcionar Una copia al empleado y PRESENTAR EL Formulario en La Carpeta del Empleado Oficial de Personal (OPF) o su Equivalente. Las Agencias sin Deben enviar el Formulario a la Aseguradora FLTCIP o administrador ni el asegurador normalmente Solicitar información Que la forma esta en el archivo.

Nota: Los Empleados o su pareja del Mismo Sexo no pueden PRESENTAR prueba de un matrimonio del Mismo sexo o de unión civil de estados reconocibles en Lugar del Formulario de Declaración. La Regulación de la OPM permite un Las Parejas de Hecho sean elegibles para Solicitar el Seguro de Cuidado a Largo Plazo Federal de Como Parientes Calificados. Por lo Tanto, el Requisito de la OPM se basa En un conjunto uniforme de Criterios Que Deben Cumplir todos los Empleados elegibles, jubilados Y Sus parejas de Hecho del Mismo Sexo. El empleado / pareja Dębe proporcionar Toda La Información Que Se Solicita en el Formulario de Declaración Adjunta.

Requisitos Para Una Asociación Doméstica del Mismo Sexo

El término pareja de hecho se defina Como una Relación de Compromiso Entre dos Adultos, del Mismo Sexo, En El Que El socios-

  • Son socio unico interno de Cada Uno y La Intención de Permanecer Así Indefinidamente;
  • Tener Una residencia Común, y La Intención de Seguir la Disposición Indefinidamente;
  • Son por lo Menos 18 Años de Edad;
  • Compartir La Responsabilidad De Una Medida Significativa de las Obligaciones financieras de Cada Uno;
  • no ESTÁN casados ​​con otra persona;
  • ningún hijo Una pareja de hecho de CUALQUIER otra persona; y
  • sin ESTÁN relacionados de Una Manera Que, si fueran del sexo Opuesto, prohibiría el matrimonio legal en el Estado en El que residen.
  • Certificará Que entienden Que la falsificación deliberada de información Dentro de la Documentación PUEDE dar lugar a: medidas disciplinarias, La Perdida de la Cobertura del Seguro y / o la Recuperación del Coste de los Beneficios recibidos Relacionados con Dicha falsificación y pueden Constituir Una Violación Bajo penal 18 USC 1001.

Fecha de vigencia

Las Parejas de Hecho del Mismo Sexo pueden Solicitar la Cobertura Bajo la FLTCIP es / Despues de la Fecha de la reglamentación definitiva es Eficaz, Que es de 30 Días Despues de la Fecha de su publication.

APLICAR de Como

Una pareja de hecho del Mismo Sexo Dębe PRESENTAR La Declaración Adjunta de la forma de Asociación Doméstica a Los Beneficios del Servicio de equipo DoDEA Agencia de Logística de Defensa (DLA). El Formulario Puede Ser Enviado por Correo electrónico o por fax un DHRC-DDoDHRBENEFITS@dla.mil Beneficios equipo de fax – 614-693-1674.

El Formulario también Puede Ser Enviada a:
Agencia de Logística de Defensa
DHRC-D; Atención: El Dawn Burton
3990 E. Broad Street, Bldg 306
Columbus, OH 43213

La Declaración Sólo Dębe Ser Enviado por Correo en los Casos En que una pareja del Mismo Sexo Tiene Intención de Solicitar ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo Bajo la FLTCIP. Una Vez Recibido el Formulario, el DLA Equipo de Beneficios de la ONU proporcionará ejemplar visado al empleado y PRESENTAR EL Formulario en OPF del Empleado o su Equivalente.

Una Vez Que El texto no ha Sido Recibido de DLA La Pareja del Mismo Sexo Dębe Solicitar el FLTCIP en ltcfeds.com/apply/index.html. Una pareja de hecho del Mismo Sexo debe marcar Una casilla en la Solicitud de Suscripción completa FLTCIP certificar Que la Documentación de la pareja de hecho se ha presentado al Sistema de Agencias o Jubilación del Empleado / beneficiario, mar Segun El caso.

Puntos de contacto

Preguntas relativas a la Presentación de Formulario de Declaración Deben Ser dirigidas a los Beneficios del equipo DoDEA DLA al 1-866-378-1171 614-692-0233 (Línea Directa (sin carga).

Las Preguntas relacionadas con la Aplicación Deben Ser Referidos a Largo Plazo Care Partners Llamando al 1-800-582-3337.

Las Preguntas relacionadas Con Este boletín Deben dirigirse a la Unidad de Beneficios HQ DoDEA al 703-588-3981.

Artículos Relacionados

Deja un comentario