Seguro de Cuidado de la Salud – Beneficios para la Salud

Beneficios de la Salud

Beneficios de la Salud

El seguro médico privado

Cobertura de seguro de salud de un Través de su cónyuge o de Veteranos Veteranos proporcionado por el Empleador, Veterano o de otra fuente sin federal.

de Salud de VA No se considera plan de la ONU de seguro médico.

VA es Necesaria para facturar a Los Proveedores de Seguros de Salud Privados Para La Atención Medica, suministros y recetas Que se Establece para el Tratamiento de Veteranos’ Condiciones ninguna Relacionada. En General, VA No Puede facturar un Medicare, Pero PUEDE cobrar el seguro de salud suplementario de Medicare Pará Cubiertos Servicios los.

Todos los veteranos Que solicitan Atención Médica de VA ESTÁN obligados a proporcionar Información Sobre su Cobertura de seguro de salud, incluyendo la Cobertura proporcionada Bajo las Políticas de Sus cónyuges. Veteranos ningún hijo Responsables de Pagar any saldo restante de VA’s Reclamación de seguro no Pagado o Cubierto por su seguro de salud, y any Pago Recibido por VA Puede Ser utilizado para Compensar Dólar por Dólar Veteranos’s VA Responsabilidad copago.

What’s en ella para mi para proporcionar Información de Seguro de Salud?

  • Usted No Será responsable del pago de CUALQUIER SALDO No Que Pagado su Compañía de Seguros de Salud de Terceros sin Cubre. Sin embargo, dependiendo de su Grupo de Prioridad, Es Posible Que Tenga Que Pagar ONU copago de VA Para No Relacionada con el Servicio de Atención.
  • Los Pagos efectuados una va por su Compañía de Seguros de Salud Privados pueden permitir VA para Compensar parte o la totalidad de su copago VA.
  • Muchas Compañías de Seguros de Salud Privados de Pago de Asistencia Sanitaria VA Hacia su deducible anual. Pongase en contacto con su Compañía de Seguros de Salud Privados párrafo Obtener Detalles Específicos relativos a su Cobertura. Para Preguntas Acerca de su Estado de Cuenta de facturación del Paciente VA, pongase en contacto con El Número Que Aparece En Su Declaración de Paciente de Consultas de facturación.

VA Fondos Que recibir con de su Compañía de Seguros de salud tercero van directly de la Vuelta a su Centro Médico VA’s presupuesto operativo. E El dinero Se Puede Como utilizar para Contratar Más personal o comprar equipo médico para Mejorar la Salud de los Veteranos.

La Cobertura del Seguro y elegibilidad para el Cuidado Médico VA

Su Cobertura de seguro o La Falta de Cobertura de Seguro No se Determina su elegibilidad para Recibir Tratamiento En un Centro de Atención Médica del VA.

Los Riesgos de Renunciar un seguro privado Do

¿Qué Hacer Con Su Dębe Seguro de salud privado Si Es Aceptado en el Programa de Salud de VA? Se podria Ahorrar mucho dinero a Sí se le Cayó el seguro, Pero heno ALGUNAS Cosas Que Dębe considerar.

¿Qué pasa con los Miembros de su familia sin veteranos?

VA normalmente no proporciona la Atención a los Familiares de los veteranos inscritos en VA’s Programa de Atención de la Salud. Sí se le cae el seguro de salud privado, pueden sin Tener Cobertura de Salud.

¿Que pasaria Si está dado de baja de VA’s Programa de Cuidado de la Salud?

No hay Ninguna Garantía de Que es Jahr El Congreso asigne Fondos suficientes para la VA para proporcionar Una Atención de Todos los Grupos de Prioridad de Inscripción. ESTO PODRIA suceder Si està inscrito en uno de los mas bajos Grupos prioritarios. ESTO le Dejaría sin Cobertura de Atención de la Salud.

¿Que pasaria si se le cae su Cobertura de la Parte B de Medicare?

Si cancela su Cobertura de Medicare Parte B, Tiene Que sable Que No Se Puede Restablecer Hasta enero del año siguiente, y Usted Puede Ser penalizado por la reincorporación.

Por Estas Razones, VA le anima a mantener su seguro de salud privado.

TRICARE Es Un Programa de Atención Médica administrada un Nivel regional para el servicio activo y los Miembros Jubilados de Servicios Uniformados los, SUS FAMILIAS Y Supervivientes. VA factura TRICARE para los no-servicio Conectado Tratamiento médico.

Medicare Es Un Seguro de Salud con Fondos Federales Para Las Personas mayores de 65 años, Menores de 65 años con ciertas Discapacidades y any age con enfermedad renal en Etapa Terminal.

Medicaid Es Un Seguro De Salud administrado POR EL ESTADO proporcionado unas ciertas las Personas de Bajos Ingresos y Las Familias Que encajan En un grupo de elegibilidad Que es reconocido por la ley federal y Estatal. Por lo general, los veteranos Que los califican para Medicaid sin copagos para Pagara La atención de la salud del VA.

¿Por Qué médico seguro VA Bills Do

VA está obligado por ley una facturar any Compañía de Seguros de Salud Que proporciona Cobertura Para Usted, incluyendo las Políticas en manos de su cónyuge. Sólo Los Veteranos TRATADOS POR conditions relacionadas sin servicio Deben consultar a su Compañía de Seguros facturado para su Tratamiento. Los veteranos Que reciben Tratamiento para las Condiciones relacionadas con el servicio sin Tener Deben su Compañía de Seguros para el Tratamiento de pico. VA No se facturará un Medicare o Medicaid.

VA PUEDE facturar y Aceptar El reembolso Condiciones de Los Planes de Salud con deducible alto (HDHP) párr La atención Médica y Los Servicios proporcionados a los Veteranos conditions párr relacionadas ningún hijo de Servicio. (HDHPs Suelen Estar vinculadas y una Una Cuenta de Ahorros de Salud, Que Puede Ser utilizado Para Hacer copagos VA.) VA también PUEDE Aceptar El reembolso Condiciones de Acuerdos de Reembolso de Salud (HRA) para la atencion previstas conditions relacionadas ningún hijo de servicio.

Virginia’s Evaluation Financiera (prueba de Medios)

La mayor parte sin Relacionada con el Servicio de Veteranos pecado elegibilidad especial, Como un Corazón Púrpura, hijo Necesarios para Completar Una evaluation financiera en El Momento de la inscripción. Una s evaluación financiera se Compone de Veteranos’s ingreso del hogar (incluyendo cónyuge y Dependientes Si Es aplicable).

Si su ingreso bruto de su hogar this Por debajo de los Límites de Ingresos VA, no se le cobrará la ONU copago por los Servicios Médicos, sin embargo, Puede Ser responsable de la medicación o copagos de Atención Prolongada. Si Usted Tiene seguro de VA se factura un su Compañía de Seguros para su no Relacionada con el Servicio de Atención.

Si su ingreso bruto de su hogar es un Través de los Límites de Ingresos VA, VA le facturará un su Compañía de Seguros de Salud Para SUS SERVICIOS MEDICOS sin Relacionada y Usted Será responsable de los copagos por Servicios Médicos sin Relacionada, Medicamentos y Servicios de Cuidados prolongados Que no ESTÁN Cubiertos por su seguro médico.

Los copagos de Medicamentos y Proyección de Ingresos

El copago medicación SE APLICA A Cada receta, incluyendo Cada similares suministro de 30 Días o Menos de Medicamentos de mantenimiento prescritos de forma ambulatoria para las Condiciones sin Relacionada. Este copago PUEDE change Cada año.

copagos por Medicamentos pagana para Todos los Medicamentos de venta sin receta Como la aspirina, jarabe para la tos, Vitaminas, etc. Que se dispensan De Una farmacia VA. Por lo Tanto, Es Posible Que desee considerar la compra de Medicamentos de Venta Libre Por Su Cuenta.

Los veteranos Que Tienen Una calificacion de Conexión de servicio del 40% o Menos y Con income en O Por debajo de los umbrales de pensiones aplicables Que pueden Completar Una prueba de Exención de copago por Medicamentos.

Preguntas Sobre facturación: Si recibir con Una factura Que considera Que esta en error, por favor, pongase en contacto con el Número de Teléfono gratis Que Aparece en su Estado de Cuenta.

Tipos de copagos

  • Paciente externo
  • Paciente interno
  • Cuidado Extendido
  • El copago Medicamentos

Usted Puede Ser responsable de uno o mas de los co-Pagos por Mandato cargará federal VA Se. Los veteranos que estan relacionadas con el servicio, el 10% o Mayor No ESTÁN obligados Pagar un copago de las Naciones Unidas para Pacientes hospitalizados o ambulatorios de Atención Médica.

Cuentas de Ahorro de Salud (HSA) Se Puede Como utilizar Para Hacer copagos VA imprimación partido.

Dado Que las MASA de copago pueden change Cada año, se publicano por Separado. Las MASA del año en curso se pueden Obtener en any Centro de Atención Médica de VA o en this site:
va.gov/healthbenefits/cost/copays.asp.

Usted no es responsable por el saldo de las cuentas de su Compañía de Seguros, deducibles o Costos Compartidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario