Seguro de Grupo, Seguros, el Banco de China (Hong Kong) Limited

Seguro de grupo

Seguro de grupo

Seguro colectivo médico

  • Este seguro this Diseñado para Empresas, Corporaciones u Organizaciones para dar una Cobertura SUS Empleados, Asi Como Miembros de la familia de los Empleados de los honorarios Médicos y Gastos incurridos por la Hospitalización y Tratamiento ambulatorio DEBIDO una ANU Lesión de enfermedad.
  • El Requisito Mínimo Para El Número de Asegurado es de cinco. En Caso normal, No Se Requiere Revisión Médica.
  • La Política Efectiva Será INMEDIATAMENTE Despues de la aceptación de la Solicitud.

Plan de Seguro de Vida Colectivo

  • Los empleadores pueden Elegir Entre Diferentes Niveles de beneficio vida básico. Grupo: Además del plan básico de seguro de vida, TENEMOS Varios Niveles de muerte accidental, desmembramiento del jinete y total Cláusula Adicional de Incapacidad Permanente Para Que Usted Pueda Elegir.
  • La Cobertura Amplia con precios En competitivos. Sin descuento de Reclamaciones is available párrafo prima de Renovación.
  • La Política Efectiva Será INMEDIATAMENTE Despues de la aceptación de la Solicitud. La Política se renueva automaticamente Cada año sin ningún PROCEDIMIENTO Adicional de Administración.
  • Empresa / Organización Con Mas de 25 Miembros Tienen Derecho a Disfrutar De Una oferta especial.

Para la inscripción de seguro, por favor Ingrese a Nuestra CBS en linea, visite any rama o Centros Comerciales del Banco de China (Hong Kong).

Notas: El dueño m de la póliza está sujeta al riesgo de Crédito del Grupo BOC Life Assurance Company Limited.

  • Grupo de seguro de vida es suscrito por BOC Group Life Assurance Company Limited (BOC Vida). Banco de China (Hong Kong) Limited (BOCHK) Es Un agente Designado de BOC Vida para la Distribución de Productos de Seguros de Vida. El Seguro de Vida Es Un producto de BOC vida pero No BOCHK.
  • Seguro Médico Colectivo es suscrito por el Banco de China, Grupo Insurance Company Limited (BOCG de Seguros). BOCHK Es Un agente de Seguros Designado de BOCG Seguros para la Distribución de Productos de Seguros Generales. El producto de Seguros Generales Es Un producto de seguro, Pero No BOCHK BOCG.
  • Con RESPECTO una ANU disputa elegible (segun se define en los Términos de Referencia para el Financial diferencias Diferencia Centro de Resolución en Relación Con El Financiero Resolución Scheme) Que surja Entre BOCHK y el cliente del Proceso de venta o el Procesamiento de la Transacción Relacionada, se Requiere BOCHK para entrar en un Proceso de Resolución de Disputas Esquema Financiero con el cliente; sin embargo, any disputa Sobre los Términos contractuales del Seguro de Vida Colectivo Dębe Ser resuelta Entre directly BOC Vida y el cliente; MIENTRAS Que any disputa Sobre los Términos contractuales del seguro médico colectivo Dębe Ser resuelta Entre directly BOCG Seguros y el cliente.
  • BOC Vida this Autorizada y Regulada por la Oficina del Comisionado de Seguros para Realizar Operaciones de Seguros un Largo Plazo en la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular de China.
  • BOCG Seguros this Autorizada y Regulada por la Oficina del Comisionado de Seguros para Realizar Operaciones de Seguros Generales en la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular de China.
  • BOC Seguro de Vida y BOCG se reservan El derecho de Decidir si un su discreción Aceptar o Rechazar any Solicitud de Plan.

Este material de promoción de ES SOLO PARA Referencia. No se interpretará Como una oferta de venta o Solicitud de compra o similares suministro de CUALQUIER producto de seguro de vida o BOC BOCG Fuera de Hong Kong. Por favor refiérase a los Documentos de Política y: disposiciones emitidas por BOC Seguro de Vida o BOCG Para Los Detalles (incluyendo los Términos, Condiciones, las Exclusiones, Costos y honorarios detallados) del Plan. Para La Investigación, pongase en contacto con el personal del Banco de China (Hong Kong) Limited.

    • Seguro de Grupo, Seguros, el Banco de China (Hong Kong) Limited
    • Artículos Relacionados

      Deja un comentario