Seguro de hogar desocupadas – 6 Cosas considerar un – Computerquote Seguros

Seguros de hogar desocupadas – 6 Cosas considerar una

Seguros de hogar desocupadas – 6 Cosas considerar una

Seguro de hogar desocupadas - 6 Cosas considerar un - Computerquote Seguros

Las Estadísticas del Gobierno revelan Que 635.000 Hogares en Inglaterra ESTÁN Vacías, Con Mas de 200.000 Haber estado vacia Durante Seis meses o más.

Ya se trate’Porque s’re esperando para Moverse en, Renovación, O EL USO de su propiedad Como una Segunda Casa, Hay Un Montón de Razones De Una propiedad podria quedar desocupada Durante la ONU Período Prolongado de Tiempo.

¿Que se considera desocupada?
Para Una propiedad Que se considera desocupada, habra estado vacia Durante 30 Días o más.

¿Por que se toma this in Cuenta?
Cuando Una Casa en sí Queda pecado Vigilancia, se’s considera Que Corren ONU Mayor Riesgo de Cosas Como el vandalismo, los Ocupantes Ilegales, Inundaciones y fuego Porque Nadie Está Alli dia tras día.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Si Su Casa va a Ser Como Clasificado, desocupada Durante la ONU PERIODO DE TIEMPO, then podria valer la pena Que Tomar Varias Medidas para asegurarse de Que esta protegido, incluyendo la contratación de Seguros especialista en casa.

propiedad desocupada: Cosas a Tener en Cuenta

1) Se Puede Decir Que’s desocupada?

ESO’s Importante asegurarse de Que se ve Ocupado Una perspectiva desde el exterior si Posible es, por Ejemplo, Interruptores de luz con Temporizador operado, o la ONU automóvil estacionado en la calzada. Esto! Ayuda a disuadir a los ladrones y Los Ocupantes Ilegales.

2) ¿Ha Asegurado la propiedad?

Si tu’re Dejando su propiedad pecado Durante Vigilancia de la ONU PERIODO DE TIEMPO, then Tiene SENTIDO Tomar Medidas apropiadas para Asegurar la propiedad. Desde el Buzón de sellado para Evitar el vandalismo, a la comprobación De que las puertas y ventanas Tienen cerraduras adecuadas, se’s clave para asegurarse de Que su propiedad está segura. También podria valer la pena Invertir En Una alarma antirrobo mejor Prevenir Que curar.

3) ¿Esta la inspección de la propiedad con Regularidad?

ESO’Es Importante Que alguien this comprobando periodicamente Sobre la propiedad Para Que Pueda Ser any Problema Recogidos Temprano y reparados los antes De que sean costosos.

4) ¿Ha Tomado las precauciones pertinentes?

AUNQUE tú’re no va a Como utilizar la propiedad, Es Posible Que AÚN Un buen consejo de un Dejar su Sistema de Calefacción en Funcionamiento en invierno para Evitar Problemas. Mantener su Sistema de Calefacción en Funcionamiento en baja Podria ser otra de salida, si se descarta y Solo se congelan las Tuberías, por Ejemplo, ENTONCES USTED’ll Tiene Un Proyecto de ley de reparación costosa En sus manos. Si tu’re salir de la propiedad desocupada Durante Un largo PERIODO DE TIEMPO, then podria Tener SENTIDO para apagar algunos adj de los Servicios Públicos, Como el agua y el gas, para Evitar Posibles Problemas Que SURJAN.

5) ¿Qué’Dentro del heno?

Así Como Pensar en la Protección de la propiedad en sí, se’Importante también es considerar la Protección de contenido do. What’s Dentro de la propiedad y Cuánto vale? Los Objetos de valor y Elementos Que podrian considerarse ‘Riesgo Alto’ Dębe Ser Eliminado Si Es Posible, ya Que pueden aumentar ¿La Posibilidad de robo.

6) un seguro de hogar desocupado

Especialista en seguros para propiedades desocupadas Viene en Muchas Formas, incluyendo la ONU lo Paga Que la Opción Que le permite Pagar por bronceado Corto o Largo de la ONU Período de Tiempo Que NECESITA, el pecado Que la Formación de grumos con Gastos de cancellation costosos. Dębe INFORMAR un su Compañía de Seguros De que su propiedad se clasifica Como desocupada; de lo contrario podria Rechazar Una Reclamación.

En Computerquote Seguro que TENEMOS OPCIONES DE SEGURO Especialistas adecuados para propiedades no ocupadas o desocupadas. Si Usted TIENE UNA propiedad Que Va un Estar Vacío Durante Más De 30 Días consecutivos, una Continuación, ponerse en Contacto, Y NOSOTROS’ll ENCONTRAR La Mejor Política para satisfacer SUS Necesidades.

Seguro de hogar desocupadas - 6 Cosas considerar un - Computerquote Seguros

Seguro de hogar desocupadas - 6 Cosas considerar un - Computerquote Seguros

El Reino Unido del SE PREPARA párrafo cinco de los seis Grandes aumentos de Precios de la Energía y CQ REVELA Como La conmutación y la Fijación de Sus precios En de la Energía Podria Ayudar a Ahorrar Una suma considerable para el Futuro.

Seguro de hogar desocupadas - 6 Cosas considerar un - Computerquote Seguros

Los Diez Principales Consejos de ahorro de presupuesto para Hacer Su Hogar Más Eficiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario