Seguro de hogar desocupadas – Comprado por el Muchos

Seguro de hogar desocupadas

Seguro de hogar desocupadas

Si Su Casa se Queda Vacía Durante la ONU Cierto PERIODO DE TIEMPO, su seguro regulares en casa podria sin cubrir demanda f any.

ESTO SIGNIFICA Que PUEDE Que Tenga Que considerar Una póliza de seguro hogar Especializada Que Cubre Hogares dejaron desocupada Durante Un largo período m.

HomeProtect Es Una de las Empresas Que pueden cubrir los Hogares con Problemas Específicos, incluyendo Aquellos Que necesitan Ser dejados Vacíos Por un largo período m.

En general, las Compañías de Seguros definen Como un edificio desocupado si ha estado vacante durante 30 Días consecutivos o mas, AUNQUE algunos adj pueden Decir Que PUEDE Estar Vacío up to 60 o INCLUIDO 90 Días.

Compañías de Seguros de Hogar hijo generalmente reacios a ofrecer seguros para viviendas desocupadas Porque hijo los Edificios vacios más Reservas susceptibles a incendios, hundimientos Inundaciones Y, Ya Que No Presente Para Ayudar a prevenirlas hay nadie. Son Mas también Atractivos para los vandalos Ladrones y.

Las viviendas pueden Ser dejados Vacantes para Rehabilitación, Como parte De Una venta o movimiento de la casa o si el Propietario this Tomando ONU largo viaje en el Extranjero. Algunos adj Aseguradores Tienen en Cuenta La Razón Por la A que sea honesto con Ellos about Por Qué el edificio desocupado this Durante Un largo period.

Si Usted es Propietario de la ONU, Es Su Responsabilidad de mantener los Edificios Asegurados INDEPENDIENTEMENTE de Si Usted Tiene Un inquilino.

Para Obtener Más información, echa un Vistazo de la ONU Nuestra Guía de Las Mejores Compañías de Seguros de Propietario.

Nosotros también HEMOS escrito Guías Para Las 10 Mejores Compañías de Seguros en casa. algunos adj de los Cuales pueden Tener cláusulas de construcción ya no ocupados, Y CONSEGUIR Cobertura Si Usted ha Sido Rechazada Una cita.

¿Como Es el mejor seguro de hogar desocupadas Como?

El mejor seguro de casa desocupada Dębe Incluir:

  • Edificios cubren UNA Gama de Riesgos Que INCLUYE Inundaciones, incendios, tormentas Y Robos
  • Reconstruir el Coste, Que Dębe cubrir la demolición y Remoción; abogado, topógrafo y arquitectos honorarios; y La Reconstrucción, incluyendo Cosas Como dependencias y vallas. Recuerde, Esto No Es El Valor de Mercado de Su Casa. Click here for Calcular su Costo De Reconstruir Usando la calculadora BCIS
  • Responsabilidad, A Veces Llamado Propietarios de responsabilidad, Lo Que PUEDE PAGAR POR Pérdidas, Daños propiedad o Lesiones una Terceros Y Su civiles

    Lo Que podria Haber Exclusiones para el seguro de propiedad vacia?

    ALGUNAS Compañías de Seguros no aseguran su propiedad vacia Contra el Daño malicioso. Otros pueden restringir · La Cobertura Que proporcionan por Robo y Daños por fuga de agua.

    Asegurese de verificar los Documentos de Política de la Aseguradora de un Fondo para el sable exactamente lo Que esta Cubierto párr.

    ¿Qué me Requiere Hacer seguro de propiedad vacante?

    1. Asegurese de Que Su Casa this cuidada busque. La Mayoría de las Compañías de Seguros requieren el exterior de la casa para Mantenerse busque Lo Que la casa no se ve desocupado. Si Su Casa se ve Como Si las Personas ESTÁN viviendo en ella, es probable Menos Que alguien va a Destrozar o robar en ella.
    2. Asegurese de Que El edificio es seguro. La Mayoría de las Pólizas de seguro de casa desocupada requieren Que Todas Las Puertas Externas Estar Equipados con al Menos Una cerradura de mortaja 5 Palanca Y Que Todas Las Ventanas ESTÁN Protegidas Con Clave operados cerraduras. Las Compañías de Seguros también por lo general, Tienen Requisitos Mínimos PARA CUALQUIER dependencias y pueden considerar favorablemente Sobre las Medidas de Seguridad cuentos de Como alarmas antirrobo.
    3. Compruebe La Casa con Regularidad. Pólizas de hogar desocupadas por lo requieren Que general Visitar el edificio para asegurarse de Que Todo está bien, al Menos, Una Vez Cada Siete Días. Hacer Controles Periódicos también ayuda una Asegurar el edificio Se mantiene una ONU Nivel aceptable y SIGNIFICA ningún colonia, ciudad de Como Inundaciones pueden Ser Detecta A Tiempo. ALGUNAS Compañías de Seguros no requieren Que Usted mar quien comprueba la propiedad, siempre Y Cuando alguien – un Amigo o familiar – visitas para asegurarse de Que Todo está bien.
    4. Seguro de hogar desocupadas un Corto Plazo

      Una de menudo, las Pólizas de hogar desocupadas Anuales hijo, Lo Que SIGNIFICA Que Puede Ser Difícil de Políticas ENCONTRAR Que atienden a Las Personas Que necesitan La Cubierta para, por Ejemplo, Nueve meses.

      ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen Políticas Más flexibles, sin embargo. Towergate, por Ejemplo, tres ofrecen, seis, nueve o 12 meses, las Políticas y Los Tres Niveles de Cobertura para Cada Uno.

      Es también digno de la comprobación de su póliza de seguro de vivienda habitual si Sólo NECESITA UN seguro de hogar desocupado Durante la ONU corto PERIODO DE TIEMPO. Algunos adj Se Puede cubrir Hasta por 90 Días.

      ¿Cuánto cuesta el seguro de propiedad desocupada?

      El Costo del Seguro edificio desocupado PUEDE Variar dependiendo De Una serie de factors, Que pueden Incluir:

      • El valor de la propiedad
    5. El Valor de los Contenidos
    6. La ubicación de la propiedad
    7. ¿Qué tan segura es la propiedad (Una propiedad bien Asegurada Puede Ser Más barato Asegurar)
    8. La Razón del edificio desocupado this
    9. La Acumulación de la propiedad (por Ejemplo, si el techo this Hecho de teja o pizarra)
    10. Si el edificio Tiene Un sótano o en el sótano
    11. Si Aparece el edificio
    12. Si se ha Hecho Una Reclamación los antes en Relación con la propiedad
    13. This article FUE escrito de forma independiente por Comprado por el Muchos. No se nos paga para escribir, Pero Podemos Recibir comisión por Las Ventas Que resultan De que al Hacer clic en enlace de la ONU A UNO de Nuestros Socios.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario