Seguro de hombre clave: CUANDO la necesite, Coste, Y Como comprar

Seguros de Vida hombre clave

Seguro de hombre clave: CUANDO la necesite, Coste, Y Como comprar

Seguro de hombre clave: CUANDO la necesite, Coste, Y Como comprar

Seguro de hombre clave Es El Seguro de Vida e Incapacidad Que Cubre ONU empresario o empleado clave. La Empresa Propietaria de la Política, Las Primas de paga, y recibir con el pago Si La persona clave muere o Sufre Una discapacidad Cubierta. Esto! Que permite la Empresa Continue Y Compensa los Gastos y Pérdida de Ingresos Que PUEDE ocurrir en ausencia de la persona clave.

De Acuerdo a estudios realizados por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, mas del 60% de los estadounidenses Tienen seguro de vida personal, Pero Sólo el 22% de los empresarios estadounidenses Tienen Seguro de Vida Sobre el hombre, Dejando su Negocio pecado protection si Una persona muere clave. En this article, le diremos Todo Lo Que NECESITA sable para Proteger su Pequeña Empresa Con Un seguro de hombre clave, también Conocido Como Seguro de persona clave.

AXA el Número Uno de la Marca Mundial de Seguros para el 8 ° año consecutivo y es el patrocinador of this article. 1 Haga clic en el siguiente enlace Para Una cotización Gratuita en su póliza de seguro de Vida hombre clave.

¿Qué hombre clave seguro es y Lo Que No Es

Seguro de hombre clave Es Una póliza de seguro Que Un operador compra para cubrir La Perdida de Ingresos o Gastos Que pueden resultar v CUANDO ONU Miembro clave para un negocio de muere o Queda incapacitado. Puede del Incluir Tanto Seguros de Vida e invalidez en la personaje clave (O Sólo uno de Ellos), y la persona clave Puede Ser el Propietario de la Empresa u Otro empleado clave.

Michael DiPiazza, Director Nacional del Grupo de Estrategias de Negocios en AXA. dados seguro de hombre clave ABORDA tres Situaciones Principales:

  1. Una persona clave Trae En un gran Porcentaje de Ingresos o Beneficios para el Negocio.
  2. Una persona clave Trae el Conocimiento o talento especial para el Negocio (POR EJEMPLO, UN empleado Que se Desarrolla la ONU producto patentable párr El Negocio).
  3. Experiencia y el Conocimiento de la persona clave SIGNIFICA Que El o ella replacement en Caso de muerte o discapacidad y la Formación de la replacement seria muy costoso.

Si Usted compra ONU Seguro de hombre clave, su Empresa recibira pago Un si la persona clave identificada en la póliza muere o se incapacita. ESTO PUEDE Ayudar una cola Do Negocio SIGA Prosperandos En La Cara De Una Transición difícil adj. A Veces, los Prestamistas SBA o bancos también pueden requérir para un negocio para Tomar Una póliza de seguro de llave de hombre Antes de Que Pueda Obtener ONU Préstamo de Negocios.

¿Qué hombre clave Seguro No es

Traditionally, policy Una clave de seguro de hombre, dados DiPiazza, es propiedad de, Financiado por, y por pagar a la entidad comercial. Hace ESTO A que sea diferente de Otros Tipos de Seguros de Vida e invalidez Negocio Negocio, cuentos de Como Seguros de Vida y Discapacidad utilizado para la ONU activo financiar Acuerdo de compra venta.

En los Arreglos de Seguros vender comprar, una de menudo (por Consideraciones fiscales Largo Plazo una), El Negocio No Es el Propietario, beneficiario, y el pagador prima de la póliza, Como Es El caso con el seguro de hombre clave. Por Ejemplo, es Común Que los propietarios de Negocios En un Acuerdo de compra venta a Las Políticas de Seguros de Vida en los Demás y sean los Beneficiarios de los AEE Políticas.

This article ES Sobre el Seguro de hombre clave Que ha Comprado para continuar con el Negocio y Compensar los Gastos y Pérdida de Ingresos Si una persona clave muere o se incapacita. Hace lo no Tratar de seguro párrafo activo financiar Acuerdos de compra venta. Para Una Discusión de los Acuerdos de compra venta y Seguros Que pueden Ser utilizados para Financiar Ellos, click here.

¿NECESITA clave Agente de Seguros?

Thomas McGlynn, vicepresidente asistente de Mercados Avanzados en AXA. dados, “Puede del Tomar años para Construir la Experiencia y los Conocimientos Necesarios para ejecutar con Éxito y Hacer Crecer para un negocio.” Se Puede Perder esa Experiencia y Conocimiento En un latido del Corazón, literalmente, si es Propietario De Una clave Empresa u otra persona Fallece o se Convierte desactivada por la Crítica.

De Acuerdo con Una Encuesta Realizada por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, de el 71% de las Pequeñas Empresas hijo Muy Dependientes De Una O DOS Personas Clave de Éxito Do, Pero Sólo el 22% Tienen Seguro de Vida Sobre el hombre. La Investigación ha demostrado Que la tasa de supervivencia de las Pequeñas Empresas CAE DESPUÉS DE UN Propietario u otra persona muere clave. INCLUIDO Para Las Empresas Que sobreviven un this Transición, las MASA de productivity y empleo caen significativamente.

AUNQUE SE PODRIA Pensar Que Sólo las Grandes Empresas pueden beneficiarse de la Cobertura clave hombre, Que No es necesariamente el Caso. Cuanto menor de mar El Negocio, es mas Dependientes POR lo general es 1 o 2 Personas Clave de Do Éxito. INCLUSO las Empresas Individuales Con Los Empleados pueden beneficiarse de la Cobertura de la personalidad clave si, por Ejemplo, uno de ESOs Empleados ES Un segundo de a bordo o de Haga Una Valiosa contribution al Negocio (Si Usted Es Un Propietario Único Que No Empleados Tiene, ENTONCES SE Puede Obtener Una póliza de seguro de vida personal).

¿Cuánto cuesta el hombre clave del Seguro?

La buena noticia es Que El seguro de hombre clave es generalmente Una Inversión de Negocio Asequible, con primas Que van desde approximately $ 100 POR ANO A UNOS millas Pocos de Dólares por año, dependiendo del Número de personas clave Asegurados y La Cantidad de Cobertura ( para Políticas de Largo Plazo; Permanente / Seguro de Vida Entera es tipicamente Más costoso).

El Costo de la Cobertura hombre clave varia en función f de lo siguiente:

  • Clave personaje de la Edad, el sexo y la Salud De Acuerdo con InsuranceQuotes.com, Los Hombres Que tendran Pagar ONU 38% Más Que Las Mujeres para el Seguro de Vida. Los Fumadores pagana Una prima del 235%! En general, los Cuanto Más viejo los eres y las Cuestiones Más preexistente de salud Que del tenga al comprar su póliza, La Más Alta Será la prima.
  • Estructura y el Tamaño de la Empresa Por Ejemplo, costará Menos párrafo Asegurar Una Asociación para 2 personas en comparacion con Una Corporación con Varios propietarios y Empleados. Cuanto mar Alcalde El Valor de la Empresa y las Contribuciones de la persona clave para el Negocio, el alcalde Será la Cantidad de Cobertura Que NECESITA Y Por Lo Tanto el alcalde Será la prima Sera.
  • Industria Las primas pueden Ser Más Altos Para Las Industrias De Riesgo Mayor.
  • Cantidad de Cobertura y tipo de Política La Mayor Cobertura Que se obtiene, Cuanto alcalde Séran Las Primas. El seguro temporal es costoso Menos Que El Seguro de Vida Permanente. Sí se de Agrega la Cobertura de discapacidad, Que nos podemos deducir de la ONU Coste Adicional.

Las tablas muestran las Siguientes MASA medios de comunicación para las Políticas clave AXA ‘s de Seguros de Vida del Hombre, Sobre la base de cotizaciones de las de keypersoninsurance.com. Estas Tarifas hijo para Políticas de Largo Plazo, hijo Que Mas Populares Entre las Pequeñas Empresas. AXA offers Políticas hombre clave en 10, 15 y 20 años Plazo, Asi Como un período m renovable de año un año.

Las primas de seguro de vida permanente hijo generalmente de 5 a 10 Veces Más caro Que El Seguro de Vida a término.

Modelo Clave hombre seguro cuesta Example uno

EJEMPLO 1: La persona Hendió Asegurado Es Un hombre de no Fumadores de 40 años en Excelente estado de salud.

Amt. de la Cobertura

CUANDO Usted está Haciendo compras Alrededor Para El seguro de hombre clave, heno Tres Cosas a Tener en Cuenta:

  1. Puede del Aumentar SU limite de Cobertura Por Una Gran Cantidad De Un Aumento relatively PEQUEÑO de Las Primas.
  2. No siempre Elegir la Política Más Barata.
  3. Sea flexible de Límites de Su Cobertura Tener que pueden change con El Tiempo.

Usted PUEDE PENSAR UNA Que Politica De Hombre Clave $ 1 Millones de Dólares ESTA VA Costar un 10 Veces Más Tiempo, Más De Una póliza de $ 100K. Sin embargo, las primas no Tienen ONU precio de esa Manera. Las Primas De Una póliza de $ 1 Millón le costará Sólo Alrededor de 4x del tanto de Como La Prima De Una póliza de $ 100K.

Pensar en el futuro al Decidir Cuanta Cobertura Y Que Plazo va un Obtener. Por Ejemplo, Si Se obtiene Una Política de 10 años, Puede Ser barato Ahora. Sin embargo, Una Vez Que expirar, Usted Tiene Que renovar, y Las primas pueden subir de Manera Significativa DEBIDO una Que la persona clave es diez Años Mayor y potencialmente ja Desarrollado Problemas de salud.

Sus Límites de Cobertura pueden switch to Medida Que Su Negocio Evoluciona. Una Política de $ 100K Puede Ser Suficiente hoy en día, Pero El Valor de una persona clave párr SU NEGOCIO PUEDE Aumentar DOS o Tres veces en Los proximos años. Afortunadamente, la Mayoría de las Políticas Clave hombre le permiten Actualizar periodicamente SUS Límites de Cobertura, por Lo Que Tiene Que hay Empezar de cero y Obtener Una Nueva Política Cada Vez.

Michael DiPiazza, Director Nacional del Grupo de Estrategias de Negocios en AXA. Que los dados “La mejor regla de oro es Elegir la Cobertura Durante El Tiempo Que se Anticipa Que Será Necesaria para la Menor Cantidad de Coste.” El proporcionó algunos adj EJEMPLOS. Si Usted Tiene Un empleado clave Que Tiene 55 años, un hombre clave de Politica de 10 años Podria ser Suficiente, ya Que Lo Más probable es Que van a Retirarse En La Próxima Década. Sin embargo, si Usted Tiene una persona clave de 47 Años de Edad, Es Posible Que tenga de la ONU Plazo de 20 años para protegerse de Hasta Que El o Ella Se Retira. Bloqueo En un Plazo de 20 años también SIGNIFICA Que SUS primas no aumentarán en La Línea Antes que el empleado Alcanza La Edad de Jubilación.

La conclusión Es Que Una Pequeña Inversión Ahora en el seguro de hombre clave PUEDE GUARDAR SUS Negocio millas, INCLUSO Millones de Dólares, Cuando esta en su estado más Reservas vulnerables. Para Obtener Una cotización para su Empresa, here Haga clic.

¿Cuánto clave Cobertura hombre NECESITA?

Ahora Que ya SABE CÓMO Funciona el Seguro de hombre y Cuánto cuesta clave, te Estás preguntando Qué punto la Cobertura Que NECESITA. AXA offers Pólizas con Límites de Cobertura Que van desde $ 100.000 Como un 10 Veces Tanto la remuneración de la persona clave.

Al Igual Que comprar ONU Seguro de Vida PUEDE plantear personales ALGUNAS incógnitas, sin heno Una Sola Manera de Calcular la Cantidad de Cobertura hombre clave Que NECESITA. En Pero Aquí hay algunos adj Enfoques Que los agentes de Seguros un Menudo Recomiendan Y Que HA funcionado bien para las Pequeñas Empresas:

  1. ¿Qué es la compensación de la personalidad clave? Muchas Políticas Clave hombre se evalúan Como un múltiplo 5x-10x de la remuneración de la persona clave (salario + bono + Otros Beneficios). Por Ejemplo, si la persona clave gana $ 100,000 al año, then Es Posible considerar la obtencion de, Como Mínimo, Una Política de hombre clave $ 500.000.
  2. ¿Cuánto le Costaria reemplazar la persona clave? La mayor interrupción de la Pérdida de una persona clave Puede Ser El Tiempo y El Dinero Que Se Necesita párrafo ENCONTRAR UN Reemplazo y Formar una ESE Individuo. Para Ayudar un calcular la Cantidad de Cobertura Que NECESITA, SE Puede Calcular la Cantidad de Dinero Que se necesitaria para Contratar y capacitar una ONU Reemplazo para la persona clave. También debe tener en Cuenta la disminución de Ingresos de la Empresa Durante el período m de contratación / Capacitación.
  3. ¿Cuánto ha contribuído la persona clave para mi Negocio? Clave personaje aportados PUEDE Tener Beneficios Una, propiedad intelectual, o los Clientes valiosos para la Empresa. Una de las líneas conductoras para las Políticas de claves hombre es Calcular el Porcentaje de Beneficios de las Empresas Que la persona clave contribuyeron Y LUEGO SE multiplican por el Número de años Que se necesitaria para reemplazar el Individuo.

EJEMPLO: Si EL NEGOCIO Ganancias NETAS were de $ 1.000.000, y la persona clave en Trajo $ 250,000 en income, Que aportaron el 25% de las Ganancias de la Compañía. Sí se tardaría 2 años párrafo ENCONTRAR Y Formar ONU sustituto de la persona clave, Es Posible Que desee comprar Una póliza de seguro de personalidad Clave $ 250,000 x 2 = $ 500.000.

El mejor approach Es Para Llegar a Una estimation de la Cantidad de Cobertura Que Usted Piensa Que podria necesitar Y LUEGO Confirmar Que Con Un agente asesor de Negocios o la ONU seguro de confianza. Su agente de seguros Pasará un Través de Sus Cuentas de Resultados y libros con Usted para Asegurar Que Usted está Comprando Una Cobertura Adecuada.

La compra de una clave Plazo frente hombre seguro de vida permanente

Hay dos Tipos de Seguro de Vida Que Usted PUEDE comprar para su policy clave hombre:

  1. Seguro de Vida Este es el tipo de Más Común de Seguro de Vida. La Compañía de Seguros Pagara ONU beneficio de muerte si la persona clave muere Durante la vigencia de la póliza. Por Ejemplo, si la Empresa compra Una póliza de seguro de vida a término de 20 años, Que Pagara Las primas durante 20 años y recibira dinero Si La persona clave muere de Durante EL PERIODO DE 20 años. Una Vez Que El Plazo de la póliza es mas, Usted renovar Dębe su Cobertura.
  2. El seguro permanente / Toda La Vida Seguro de Vida Entera offers Cobertura de por vida y Un valor En Efectivo Que se acumula con El Tiempo. No importa CUANDO La persona clave muere, la Política proporcionará Cobertura. MIENTRAS Que la persona clave Esta Vivo, El Negocio PUEDE Obtener Dinero en Efectivo Mediante La Entrega de la póliza o Préstamos de la Política Si Es Necesario.

Loretta Worters del Instituto de Información de Seguros dados Que la Mayoría de las Pequeñas Empresas van con Seguro de Vida Porque es mas Asequible. Alrededor del 80% de las Pólizas de Seguros AXA hijo hombre clave financiados con un seguro Largo Plazo. Ya Que es mas Asequible, SE Puede comprar Más Cobertura ONU de la estafa temporal Seguro. EJEMPLO POR, presupuesto de las Naciones Unidas de $ 200 / año podria permitirle Comprar UNA POLIZA DE SEGURO DE VIDA a Término $ 100K 20 años, Pero se necesitaria $ 1,000 / año para comprar Una póliza de vida entera $ 100K.

De Mientras Que El Seguro de Vida Permanente es generalmente caro Más Que El seguro de término, Tiene ALGUNAS Ventajas:

  • sencillez La Política de No Tiene Fecha de caducidad y No Tiene Que Ser Renovado. Si la persona clave Nombrado en la póliza vu El Negocio, la Política Puede Ser Comprado con los jinetes Para Que el nombre del asegurado Se Puede change Si La persona clave Abandona la Empresa o se Retira.
  • Incentiva clave empleado de la ONU Puede del incentivar la ONU empleado clave al permitir Que El o ella para compartir en El Valor Efectivo de la póliza. McGlynn dados Que ALGUNAS Empresas utilizan ONU Arreglo de compensación diferida. La persona clave Renúncia una Una parte de Sus Ingresos MIENTRAS ESTÁN s empleados, y la Empresa de paga Por Las primas. CUANDO la persona clave se Retira, la Empresa PUEDE Como utilizar el valor acumulado En Efectivo En La póliza para Pagar beneficio ONU Mensual de Jubilación.
  • Flexibilidad financiera en el futuro La Empresa PUEDE Pedir prestado contra el valor En Efectivo de la Política Si està En Una crisis de liquidez.

ALGUNAS Pólizas de seguro de vida a un hijo término convertibles ONU un seguro de vida entera, Asi Que Consulte con su agente de seguros si va a Ser Capaz de change Y Cuando.

Adicion de Cobertura de Discapacidad para personal clave

Es Importante Obtener ONU seguro del tanto clave personaje de la Vida y de invalidez. Es Fácil Pasar por alto los seguros de invalidez, Pero es estadísticamente Más Probabilidades de Adquirir Una discapacidad Que Tener Una muerte prematura de un Individuo de la ONU.

El Consejo de la Discapacidad Conciencia Estima Que Más de 1 de Cada 4 personas Que tenian 20 Jahr ES 2013 se convertira en al Menos Desactivado temporalmente los antes de la Jubilación. Sin embargo, Solo Alrededor del 15% de las Pequeñas Empresas Tienen Cobertura de hombre clave discapacidad, BASADO En Una Encuesta Realizada por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.

MIENTRAS Que Usted PUEDE comprar invalidez y vida independiente Para Una Amplia Cobertura Más de discapacidad, la Política de discapacidad Suele Ser ONU jinete Sobre la Política Clave de Seguros de Vida del Hombre. La Mayoría de las Aseguradoras tendran Que Pagar Una parte del salario de la persona clave, por lo general, 50-60%, Si ÉL O ella averiada ESTA.

A Veces, Hay Un período m de espera de los antes Que los Beneficios entran en juego, y Hay Un PERIODO DE Beneficios Durante el Cual el asegurador Pagara los Beneficios. El PERIODO DE: beneficios y Período de espera Será diferente dependiendo de si Usted compra ONU Seguro de Incapacidad un Corto Plazo Seguro de Incapacidad o un Largo Plazo. Para Obtener Información Sobre La Diferencia, click here.

Las Compañías de Seguros Tienen Diferentes definiciones desde el lugar de constituye una “discapacidad”, Pero por lo general, definen Como la “Incapacidad para desempeñar las Funciones Importantes de la s posición.” Por Ejemplo, Una Lesión En La pierna Que todavía permite Que la persona clave para Trabajar sin Calificar PUEDE, Pero algo que los CONFINA una ONU por el hospital un tiempo, probablemente calificarán.

Preguntar Sobre la inclusión de la ONU Intercambio del jinete de Negocios

¿Y si su personaje clave decidir Abandonar El Negocio, y Contratar un Reemplazo de la ONU? Un piloto de Intercambio de Negocios permite a la Empresa para sustituir Una Nueva personaje clave para la persona clave identificada en la póliza de seguro. Es Posible Que Haya UN CAMBIO ES Las Primas, El Nivel de Cobertura y El Valor Efectivo de la póliza (Si Se Trata de la ONU Seguro de Vida Permanente). Sin embargo, si Usted Tiene Este jinete, la Compañía de Seguros sin cobrarle dinero para Una Nueva Aplicación o para la Suscripción, Lo Que le permite Ahorrar algo de dinero.

Si su persona clave se va y no Contratar Reemplazo de las Naciones Unidas, Solo Tiene Que cancelar la póliza. Por lo general, la carga de heno ningún párrafo cancelar Una Política Largo Plazo una; Que Acaba de Dejar de Pagar Las Primas y La Cobertura cesa. (Valor Efectivo) La Cobertura permanente Tiene tipicamente de carga de la ONU de rescate Que Disminuye con EL TIEMPO Lo Que PUEDE Disminuir la Cantidad de Valor En Efectivo a Volver, dependiendo de cuanto tiempo la Política esta en vigor de los antes de Que Usted Lo Devuelve.

Tratamiento fiscal de Clave hombre Seguros

Las Empresas Deben el Obtener el Consentimiento de la persona clave para el Beneficio Tributario gratis Muerte

Si Una Empresa Presenta Una Reclamación de seguro de hombre clave, el Producto no se consideran generalmente ingreso gravable. ESTO SIGNIFICA Que El Negocio VA TODO Obtener un valor nominal el de la póliza. En otras Palabras, Una póliza de $ 1 Millones de SIGNIFICA Que El Negocio obtendrá $ 1 Millón Si Se Presenta Una Reclamación Válida.

El Hecho De que los Principales Beneficios del Seguro de hombre hijo Libres De Impuestos Es Un gran beneficio para las Empresas, dados DiPiazza. Sin embargo, párrafo Disfrutar de Este beneficio, la Empresa Dębe el Obtener el Consentimiento Por Escrito de la personalidad clave Cuya vida this Asegurada. Esto esta Diseñado para Proteger a los Empleados Contra la Explotación y también para permitir Que los empleadores Hacen ‘quid pro quo’ Arreglos. Por Ejemplo, la Empresa podria estar de Acuerdo En que algunos adj de los Beneficios de Muerte a Disposición de los herederos de los Empleados clave.

En Virtud de la Ley de Protección de Pensiones de 2006, las Empresas propietarias de las Pólizas de Seguros de Vida de los Empleados de la Empresa Una Deben Hacer Todo Lo siguiente:

  1. Notificar al empleado por escrito de la Cantidad de Cobertura.
  2. Notificar al empleado Que El Negocio es el beneficiario de la póliza.
  3. El empleado Dębe dar su Consentimiento por escrito a la Cobertura.

No hay Ninguna Excepción un Estas reglas Si La persona clave Es El Dueño del Negocio. Si el Propietario de la Empresa es la persona clave, El o ella todavía Dębe sacrificar las exigencias de la ONU Formulario de Consentimiento para proporcionar la Política.

Su Compañía de Seguros por lo general, le proporcionará la ONU aviso Empleador y Formulario de Consentimiento para el Obtener el Consentimiento Necesario. Para about La Ley de Protección de Pensiones y los Requisitos de notification y Consentimiento para las Empresas, here Haga clic.

Siempre recomendamos consultar con su profesional de Impuestos y el abogado para determinar S. Lo Que Funciona mejor para su Negocio. Tenga en Cuenta Que ESTOS Mismos Requisitos de notification y Consentimiento Hacen no Solicitar a el hombre clave discapacidad Seguro.

Generalmente No Es primas deducibles

Para un negocio Tipicamente sin Poder deducir Las Primas de Seguros de Vida hombre clave en su Declaración de Impuestos. La regla del IRS Es Que “por lo general, ninguna PUEDE deducir Las Primas en any póliza de seguro de vida, contrato de dotación, o contrato de anualidad Si està directa o indirectamente un beneficiario de la ONU. La prohibition APLICA pecado Tener en Cuenta Los Que la póliza Cubre.”Para Saber Más información en IRS.gov.

Tenga en Cuenta, sin embargo, Que Si Usted decida comprar discapacidad La Cobertura de una persona clave, Que Puede Ser Capaz de deducir las primas.

La Línea de fondo

Seguro de hombre clave Puede Ser crítico para su Pequeña Empresa Si Hay una persona clave Que es fundamental para su continuo Éxito. El cálculo de la Cantidad Correcta de Cobertura para su Negocio Puede Ser Difícil sin embargo, por Lo Que Es Mejor Hablar Con Un Agente de Seguros con experiencia.

AXA Tiene Muchos Agentes Especializados en seguros de empresas Pequeñas. Un corredor con experiencia Será Capaz de Hacerle las Preguntas correctas y desarrollar Una estimation de la Cantidad de Cobertura Que NECESITA Y La Mejor Manera de structure La Cobertura.

Seguro de hombre clave: CUANDO la necesite, Coste, Y Como comprar

1 AXA S.A. ha Sido Clasificada Como la marca de Seguros N ° 1 en el mundo por Interbrand Durante ocho años consecutivos A partir del 5 de octubre 2016.

Las Solicitudes de Seguros de Vida ESTÁN Sujetos una evaluation de Riesgo. No Existe Cobertura de seguro un Menos Que Una póliza SE EMITE y se paga la prima Requerida para ponerlo en vigor.

Tenga en Cuenta Que this document sin Dębe interpretarse Como consejo legal o fiscal. En consecuencia f, LA INFORMACIÓN fiscal proporcionada En Este documento no se pretende ni se ESCRIBE Para Ser utilizado, y no Se Puede Como utilizar, por any contribuyente con el fin de Evitar Sanciones impuestas Que pueden Ser Sobre el contribuyente. La Información fiscal se escribio para dar hoy toda la Promoción y Comercialización de la Transacción (s) o la materia (s) Dirigida y Usted Dębe buscar consejo en Función de Sus Circunstancias particulares de la ONU asesor independiente fiscal.

AXA S.A. Es Un francés de retención Por un Grupo de Compañías de Seguros y Servicios Financieros Internacionales, incluyendo AXA Equitable Financial Services, LLC. (AEFI).
AXA es el nombre comercial de AEFI y Su Familia de Compañías, incluyendo AXA Equitable Life Insurance Company (AXA Equitable) (Nueva York, Nueva York), MONY Life Insurance Company of America (AZ: acciones de la Compañía, administrador de oficina :. Jersey City, Nueva Jersey) (MONY América), Y AXA Distributors, LLC. Todos los Productos de seguro de grupo hijo expedidas por AXA Equitable o MONY América, Que Tiene La Responsabilidad Exclusiva de Sus Seguros y Obligaciones de Pago de Reclamaciones. Productos algunos adj no estan Disponibles baño todos los estados.

GE-121 029 (11/16) (Exp. 11/18)

Sobre el Autor

Seguro de hombre clave: CUANDO la necesite, Coste, Y Como comprar

Priyanka Prakash es jefe de redacción en el FIT Pequeña Empresa. Tambien contribuye Artículos Sobre Finanzas, Derecho, SEGUROS, Y OTROS TEMAS DE INTERES Para Las Pequeñas Empresas. Antes de UniRSE a la Pequeña Empresa Fit, Priyanka se Desempeño Como abogado interno ¿En un inicio. Fuera del Trabajo, Priyanka disfruta misterios de lectura, cocinar, viajar, y patinaje en línea ahora.

Artículos Relacionados

Seguro de hombre clave: CUANDO la necesite, Coste, Y Como comprar

Artículos Relacionados

Deja un comentario