Seguro de Incapacidad (DI) Proceso de Reclamación

Proceso de Reclamación de seguro de discapacidad

Google # 8482; translate Exención de responsabilidad

Este Google # 8482; Función de Traducción, en La Página Web del Departamento de Desarrollo del Empleo (EDD), ES SOLO multas párr informativos.

Las paginas web ACTUALMENTE en Inglés en el sitio web son del EDD la fuente oficial y Precisa de la Información y los Servicios del EDD proporciona Programa. Any discrepancia o Diferencia Surgida en ‘traducida no vinculantes Son y sin Tienen Efectos Legales un Efectos de Cumplimiento o ejecucion. Si Tienen Alguna PREGUNTA Relacionada con la Información contenida en el sitio web traducido, por favor refiérase a la versión Inglés.

El EDD No Puede Garantizar la exactitud of this translation Y Por lo Tanto no se Hace responsable de any information inexacta o casas de cambio en el formato de las Páginas resultantes de la Herramienta de Aplicación de Traducción.

Formularios y publicaciones previstas en el sitio web del EDD No puede ser traducida utilizando Google # 8482; Translate. ALGUNAS Formas y Publicaciones hijo Traducida por el Departamento en Otros Idiomas. Aquellas párr Formas, visite la Sección de publicaciones en línea ahora y Las Formas.

Proceso de Reclamación de seguro de discapacidad

El Seguro de Discapacidad del Estado de California (SDI): beneficios proporciona un Corto Plazo del Seguro de Incapacidad (DI) a los Trabajadores elegibles. Los Trabajadores Que No pueden DEBIDO Trabajar un su Propia sin Relacionada con el Trabajo de una enfermedad, Lesión de embarazo, hijo Y Que los salarios pierden Que pueden Ser elegibles para Beneficios del DI.

1. Revisión de Elegibilidad Información para DI

Usted Dębe Ser elegible para Recibir Beneficios del DI. Algunos adj de los Requisitos INCLUYEN Ser Incapaz de Trabajo Realizar Do normales Durante al Menos Ocho Días consecutivos, teniendo salarios perdidos a causa de su discapacidad, y Ser empleadas o buscando trabajo activamente en El Momento En que comenzo su Incapacidad.

Para Obtener Una Lista Completa de los Requisitos de elegibilidad, revisar soja elegible para el Seguro de Incapacidad?

Si su Empleador Tiene Su propio Plan de licencia por Incapacidad, visite el Plan Voluntario. Si Usted Trabaja por cuenta propia o de la ONU contratista independiente y paga en los seguros de invalidez de Protección Electiva (DIEC), una visita (DIEC) Elegibilidad.

2. PRESENTAR Una Reclamación de DI

Una PRESENTAR Reclamación de Seguros Beneficios por Incapacidad (DI) (DE 2501) Usando SDI en Línea o por Correo.

Si Necesita una versión en papel de la Solicitud de Beneficios del Seguro de Incapacidad (DE 2501), PUEDE Solicitar el Formulario una Través de los Formularios en Línea y La section de Publicaciones.

Información Importante Sobre el inicio de su reclamo

El día Llegaron En que un Ser incapaces de Trabajar DEBIDO un su discapacidad es El Día o La Fecha En que Comienza su discapacidad. Usted nos podemos deducir Que Incluir ESA Fecha Al Momento de enviar su reclamo.

podria sin Cambiar la Fecha de Inicio de su reclamo o Ajustar la ONU PERIODO DE Despues de establecer la base de Una Reclamación Válida. Si Usted Tiene Alguna Pregunta sobre la Fecha de inicio Reclamación, por favor, pongase en contacto con un DI 1-800-480-3287 Antes de PRESENTAR su reclamo.

Su reclamo no Ser PUEDE presentada Más Temprano Que El noveno día de la Fecha En que Comienza su Incapacidad y Dębe presentarse un mas tardar 49 Días Despues de la primera Fecha de su Incapacidad o la Reclamación se considera Que Es Una Reclamación tardía y PUEDE perder Beneficios .

3. Médico / Especialista completa Una Certificación Médica.

Su médico / practicante Dębe certificar con su discapacidad, completando y Enviando la porcion de Certificación Médica (ya Través de un mar de SDI en Línea O DE 2501 Parte B – Médico / Especialista’s Certificado de la forma de demanda f de papel). Es ma s responsabilidad Que su médico / profesional de llenar y sacrificar las exigencias el Formulario y enviarlo al Departamento de Desarrollo del Empleo (EDD) Dentro de los 49 Días a partir de la Fecha de Inicio de su discapacidad o PUEDE perder: beneficios.

Su reclamo no està completo Hasta Que Un medico / practicante completa ONU certificado médico.

Opiniones 4. El EDD su reclamo.

  1. Una Vez Que Se recibir con la ONU Formulario de Reclamación debidamente completado, el EDD generalmente Determina si Usted es elegible para Recibir Beneficios del di dentro de los 14 Días.
  2. El EDD le enviará el Aviso de Computación (DE 429D) para informarle de la Cantidad potencial de beneficio semanal. Al Recibir this notification sin Confirma Que Usted ha Sido Encontrado elegible para Recibir Beneficios del DI .

5. Si Usted es elegible o elegible párr los Beneficios

Si Usted es elegible para los Beneficios

Antes De Recibir Beneficios, Dębe servir En Primer Lugar de la ONU PERIODO DE Siete días sin sueldo en espera (DIAS naturales). El Primer Día a Pagar es el octavo día de la Reclamación.

Los Pagos de Beneficios se emiten normalmente Dentro de Dos Semanas de la EDD Recibir Una Solicitud debidamente completado; Sin embargo, si NECESITAMOS Información Adicional, Más Tiempo Puede Ser Necesaria para Procesar su Reclamación.

Los Pagos de Beneficios y El EDD Tarjeta de Débito SM

Para Las Reclamaciones De que comiencen a 1 de enero de 2017, los Beneficios Semanales van desde $ 50 Hasta ONU Máximo de $ de 1,173. Para Calificar para el beneficio Máxima semanal ($ de 1,173), Dębe ganar por lo Menos $ 26,070.92 en el trimestre calendario Durante base de la ONU período m. Para Obtener Más información, revisar cálculo de la prestación de Incapacidad Cantidades de Pago.

Usted recibira los Pagos de Beneficios En Una Tarjeta de Débito EDD emitida por el Banco de América. Una Vez Que Reciba su Tarjeta de Débito, todos los Pagos de Beneficios Autorizados se depositan en la Cuenta de la Tarjeta de Débito EDD. La misma Tarjeta de Débito EDD se utilizació párrafo Emitir DI, Permiso Familiar Pagado (PFL), y Seguros Pagos por Desempleo (UI) y TIENE UNA validity de tres años.

Si ha Recibido: beneficios en Los Ultimos tres años A partir de CUALQUIERA de los Programas de EDD (UI, DI, o los Beneficios del PFL), SUS: beneficios seran depositados en la Tarjeta anterior. Para Obtener Más información, visite la Página de la Tarjeta de Débito EDD.

Si se le ENCUENTRA párrafo elegible los Beneficios

Si se le ENCUENTRA elegible, Una aviso o F determinacion (DE 2517) Los sueros Enviada por Correo. Naciones Unidas Formulario de apelación (DE 1000 A) también se enviará por Correo con su aviso de descalificación. Usted Tiene El derecho de apelar any decisión por escrito Dentro de los 20 Días de la Fecha de envio del aviso de descalificación. For information Obtener Más, visite Apelaciones.

6. Usted PUEDE necesitar para certificar Continuación de Beneficios

Si su reclamo es el pago automático, Despues de 10 Semanas de pago, recibira Una Usted Reclamación de Incapacidad Continuando Certificación de Elegibilidad (DE 2593). Devolver Dębe this forma a la EDD para certificar Que su Incapacidad de Continua. Si Usted No Devuelve el documento DE 2593, SUS: beneficios seran suspendidos.

Si Usted No esta en el pago automático, Una recibira Solicitud de Beneficios por Incapacidad Continuación (DE 2500A) Cada dos Semanas para certificar Que su Incapacidad de Continua. Si Usted No Devuelve el documento DE 2500A, SUS: beneficios seran suspendidos.

La Forma Más Rápida de enviar el documento DE 2 593 O DE 2500A es un Través de SDI en línea ahora.

Para Obtener Más información Sobre CÓMO continuar o Solicitud de Beneficios extensor SUS, visite interrumpir, continuar o extensor SUS Beneficios DI.

7. Si NECESITA ampliar o suspender SUS Beneficios

Si no ha Recuperado

Usted es elegible para Recibir Beneficios Hasta la Fecha de su médico / practicante offers al EDD. Con su último pago, recibira Una Médico / Especialista’s Certificado Complementario (DE 2525XX) por Correo.

Si no ha Recuperado Totalmente y DESEA extensor de su PERIODO DE Incapacidad para continuar con los Beneficios, debe tener su médico / profesional de Completar el documento DE 2525XX y Devolver el Formulario al EDD para certificar su Incapacidad de continuar. El documento DE 2525XX también Puede Ser completado por su médico / practicante y Envía Mediante SDI en línea ahora.

Si se ha Recuperado o regresado al Trabajo

Si Recupera o Volver a Trabajar en la Fecha de su médico / profesional de proporcionar al EDD, No Se Requiere Ninguna otra acción de interrumpir su reclamo.

Si Usted ha Sido Aprobado Para Volver a Trabajar Antes de El Médico / practicante’s Fecha Estimada de Recuperación, completa Una de las Formas Siguientes Mediante SDI en Línea o el Formulario en papel:

  • La section del Estado de Discapacidad de la Solicitud de Beneficios por Incapacidad Continuación (DE 2500A)
  • La Recuperación o el regreso al Trabajo de la porcion de Certificación Aviso automático de pago (DE 2587)
  • PREGUNTA 1 de la Reclamación de Incapacidad Continuando Certificación de Elegibilidad (DE 2593)
  • Como utilizar el reclamo de Actualización la Función de SDI Online

Si previamente Recuperado o regresado al Trabajo y se convirtio en enfermo o Lesionado de nuevo, Presente INMEDIATAMENTE Una nueva forma de DEMANDA (DE 2501) e INFORMAR de las Fechas En que Trabajo.

Información relacionada DI Reclamación

Artículos Relacionados

Deja un comentario