Seguro de Incapacidad en Austin, Texas

Los seguros de invalidez

Los seguros de invalidez

Seguro de Incapacidad en Austin, TexasSeguro de Incapacidad en Austin, Texas

fueras de Si discapacitado y No Puede Trabajar A consecuencia de la ONU accidente o enfermedad, Lo Que Haría Usted Y Su Familia para el ingreso?

Seguro de Ingresos por Incapacidad, Que Complementa el Seguro de Salud, PUEDE reemplazar los Ingresos perdidos. Cuarenta y Tres por Ciento de Todas las Personas de 40 años nos podemos deducir Un largo Plazo (Que Dura 90 Días o más) Caso de discapacidad a los 65 años.

Hay tres Formas Básicas para reemplazar los Ingresos:

Seguro de Incapacidad Pagado por el Empleador
Esto Es Necesario En La mayoria de los Estados. La Mayoría de los empleadores ofrecen ALGÚN licencia por enfermedad a Corto Plazo. Muchos empleadores proporcionan Mas Grandes Cobertura de Incapacidad un Largo Plazo, Asi, por lo general, con Beneficios de Hasta el 60 por Ciento del salario Que dura de cinco años Hasta los 65 años, y en algunos adj Casos extenderse por vida.

Las Prestaciones de Incapacidad
ESTO SE Puede Pagar un Cuya los Trabajadores discapacidad se espera Que dure por lo Menos 12 meses y es tan tumba Que Hay Un Empleo remunerado Se Puede Realizar.

Pólizas de seguro de Ingresos por Incapacidad individuo
Otros Ingresos de replacement limitada is available para los Trabajadores en ALGUNAS Circunstancias de Compensación de Trabajadores (Si La Lesión de enfermedad es Relacionada con el Trabajo), el seguro de automóviles (Si la discapacidad de la ONU accidente de automóvil) y el Departamento de Asuntos de Veteranos.

For the majority de los Trabajadores, INCLUSO Los Que Tienen ALGÚN tipo de Cobertura Pagado por el Empleador, Una Política de Ingresos por Incapacidad individuo es La Mejor Manera de Asegurar la ONU ingreso ADECUADO en Caso de discapacidad. CUANDO Usted compra Una Política de Ingresos de discapacidad privado, Se Puede Esperar para sustituir del 50% al 70% de los Ingresos. Las Aseguradoras ganaron # 146; t reemplazar todos SUS income, ya Que Queremos Que Usted Tenga ONU incentivo para volver al Trabajo. Sin embargo, Cuando Usted paga Las Primas de Usted Mismo, los Beneficios por Incapacidad no estan Gravados. (Los Beneficios de las Políticas pagados por El Empleador ESTÁN Sujetos un Impuestos Sobre la Renta).

Hay dos Tipos de Políticas de discapacidad: Incapacidad un Corto Plazo (STD) y Discapacidad Largo Plazo una (LTD):

Políticas de discapacidad un Corto Plazo (STD) Tienen ONU Período de espera de 0 a 14 Días Con Un período m Máximo Beneficio de No Más de dos años.

Políticas de discapacidad un largo Plazo (LTD) Tienen ONU Período de espera de un Varias Semanas Varios meses ONU de la estafa período m Máximo de Beneficios Que van desde UNOS Pocos años Hasta el resto de su vida.
Las Políticas de discapacidad Tienen dos Características de Protección Diferentes Que Son Importantes para entendre.

Medios no puede cancelar la Política No puede ser cancelada por la Compañía de Seguros, excepto por Falta de Pago de las primas. ESTO le da El derecho de renovar la Política de Todos los años sin la ONU Aumento en la prima o Una Reducción de Beneficios.

Renovación garantizada le da El derecho de renovar la Política Con los mismos: beneficios y sin Tener la póliza cancelada por la Empresa. Sin embargo, su Aseguradora Tiene El derecho de aumentar ¿SUS primas, siempre Y Cuando lo Hace Para El resto de los Asegurados en La Misma clase de Calificación de Como Usted.

Con permiso Insurance Information Institute, Inc. -.

Centro de Cotización Rápida

Artículos Relacionados

Deja un comentario