Seguro de Incapacidad Vs

Discapacidad Largo Plazo una del Seguro Vs

A Largo Plazo frente Seguro de Incapacidad Seguro de Cuidado a plazo Largo

El seguro es TODO about La Planificación de los “que si”, de protegerse a sí Mismo ya SUS Seres Queridos, en Contra de los peores Escenarios.

A Medida Que envejece, Estas Decisiones de Cobertura se Hacen Más Complejos – y costoso – con el fin de planificar la Posibilidad de Que Usted Será Incapaz de Trabajar o Cuidar de sí Mismo (o Ambos) Por un período m Prolongado de Tiempo.

“El Hecho De que Usted está sano Ahora No SIGNIFICA Que No Se Puede Tener algo le suceda A Usted Que Va un requérir la atención”, dados Jonas Roeser, co-fundador y CEO de AgentReview.net. “Eso podria significar ONU mes y medio de la Atención Despues de la ONU accidente de moto o regulares Ayudan a bañarse Despues De La Edad de 80.”

Con Un Peso de invalidez y de Atención a Largo Plazo Políticas

Por lo Tanto, Si tienes Más De 50, Que Ser Dębe la compra: una póliza de seguro de discapacidad a largo Plazo o Una Política de Atención a Largo Plazo?

En Lugar de imprimación, Una Descripción abreviada de Cada Uno: un Seguro de Incapacidad un Largo Plazo normalmente paga el 60 por Ciento de su salario, si hay Trabajar PUEDE, Hasta los 65 años, y Se Puede Como utilizar para Complementar los Pagos por discapacidad del Seguro Social. patadas de seguro de Cuidado a Largo Plazo en – un any age – Cuando No Se Puede Realizar de dos de las Seis: funciones de la Vida Diaria, Como la Alimentación y vestirse por si Mismo.

Dado Que la Cobertura de discapacidad privado normalmente Termina Locales A los 65 años, es más valioso Como un respaldo m Si Usted Tiene por lo Menos 10 a 15 años de Trabajo por Delante.

– Jimmy Lee, Riqueza Consulting Group

Los Expertos en Seguros previsiblemente Recomiendan Tener Ambos Tipos un Largo Plazo de las Políticas. Pero si Usted No Puede Pagar Las Primas por Separado, here Es Como Decidir Qué Es Una Opción Más inteligente Para Usted:

Michael Fliegelman, ONU BASADO Asesor Financiero en N.Y. Long Island, sugiere this métrica: “Si una persona no ha acumulado dinero Importante para el Retiro Y Su Estilo de Vida Depende de la ONU cheque de pago, un Continuación, Proteger los Ingresos es mas Importante. Si alguien Tiene plan de la ONU de pensiones e Ingresos suficientes para la Jubilación, podria querer comprar la Cobertura de Atención a Largo Plazo “.

Ambos Tipos de Políticas Se venden en línea ahora ya Través de agentes de Seguros de Vida.

5 Factores un considerar

Aquí hay cinco Otros Factores una Tener en Cuenta a la hora de sopesar Los Dos Tipos de politicas:

1. El Número de años Antes de Que se retirará Dado Que la Cobertura de discapacidad privado normalmente Termina Locales A los 65 años, es más valioso Como un respaldo m Si Usted Tiene por lo Menos 10 a 15 años de Trabajo por Delante de Usted, de Acuerdo a Jimmy Lee, CEO de la Consulting Group Riqueza en Las Vegas, Nevada.

“La discapacidad a plazo largo Es El tipo Más Utilizada de Seguros por los estadounidenses todavía probablemente El Más Importante, ya Que protege el activo más valioso de una persona – SUS income”, dados Lee.

2. Su Salud Condiciones Físicas y mentales preexistentes podrian Ser Excluidos de las Políticas de discapacidad Largo Plazo una, dependiendo de CUANDO were diagnosticados, por lo Que es Importante REVELAR Completamente su estado de salud durante El Proceso de Aplicación. Del Mismo Modo, las Condiciones preexistentes podrian Ser motivo m para la denegación de Cobertura Largo Plazo una; Por Eso, Si Usted va a comprar ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo, lo mejor es Hacerlo Varias Décadas Antes de Que Usted Piensa Que PUEDE necesitar la Cobertura.

3. Si Usted Puede del Pagar Las Primas La prima Promedio de Atención a Largo Plazo cuesta $ 2.300 al año, con determinadas por MASA La Edad, la Salud, la Longitud de la Política y el pago al día, Entre Otros factors, de Acuerdo con Roeser. El Costo de las primas de Incapacidad un Largo Plazo es muy variable dependiendo de su Ocupación, Edad, sexo, estado de salud y Otros Factores; Un Punto de Referencia es de 1 a 3 por Ciento de su salario anual, Pero La Cobertura de Menor Coste PUEDE Estar disponible un Través de la ONU Empleador o Asociación profesional.

Las mujeres Suelen Pagar Más por Los Dos Tipos de Políticas, Porque Viven Más Que Los Hombres y estadísticamente Hacen Más Reclamaciones, dados Fliegelman.

Las Primas Para La Cobertura de Atención a Largo Plazo PUEDE aumentar ¿con El Tiempo, Pero Las Primas de discapacidad por lo general, se fija por la Duración del Período de Beneficios Si Usted compra Una póliza no cancelable con Una estipulación de Nivel prima.

“No comprar seguro de si el cree Que Alguna Vez Va A Tener que cancelar”, dados Roeser.

4. Una Política híbrido o la ONU Seguro de Vida Con Una cláusula de Cuidados un Largo Plazo en Lugar De Una Política tradicional de Atención a Largo Plazo Los Llamados Seguros de Vida “Híbridos” permiten USAR UN beneficio de muerte para Pagar por la Cobertura de Atención a Largo Plazo MIENTRAS Estás vivo. ALGUNAS Pólizas de seguro de vida también Tienen Corredores de Cuidado a Largo Plazo, dados Fliegelman.

5. jinetes a la discapacidad de un Largo Plazo y Las Políticas de Atención a Largo Plazo Los pilotos de las Políticas de discapacidad permiten El Costo de vida aumenta, La Cobertura de Incapacidad parcial y Los Pagos “Propia Ocupación”, Que SIGNIFICA Que su reclamo Será Procesado INDEPENDIENTEMENTE de Si Se Puede Tomar Un trabajo En Una profesión diferente. Corredores de Seguro de Cuidado a Largo Plazo INCLUYEN los de Coste de vida aumenta, La atención Médica en el Hogar y El Cuidado En un Centro de Asistencia.

Ocultar comentarios Mostrar

Artículos Relacionados

Deja un comentario