Seguro de Incendio: La Cobertura para Proteger Su Hogar, Ampminsure

Seguro de Incendio: La Cobertura para Proteger Su Hogar

Seguro de Incendio: La Cobertura para Proteger Su Hogar

CUALQUIER Persona que legalmente Posee UNA PROPIEDAD Apartamento Residencial O PUEDE Adquirir ONU Seguro incendios Contra. Any propiedad Es Una Inversión Grande Y Cuando es Propietario de uña de Estas propiedades, qué Dębe de protegerlo de los Peligros. Obtencion de seguro contra incendios Es Una buena inversion. El Fuego Es Un destructor Gran y sen Una Cobertura Adecuada Que Se Puede Hacer Frente a Una Pérdida énorme Que nos podemos deducir Mucho de Su Tiempo para recuperarse.

La Cobertura de seguro contra incendios es Sólo una opción en la Mayoría de los Casos y no es obligatoria. Sin embargo, párrafo Aquellos de ustedes Que Tienen su propiedad hipotecada, Do prestamista- podria requérir Que v poseer póliza de seguro contra incendios de la Cantidad de Préstamo Que es excepcional. Del Mismo Modo, si su propiedad hipotecada this any una Institución Financiera o Banco de la ONU, un Continuación, se le pedira Que por ellos para poseer v póliza de seguro de incendios Sobre el importe restante.

¿QUE ES UN Seguro incendios contraindicaciones?

El seguro contra incendios es la Protección Contra el Costo De Reparar los Daños causados ​​Por una ruptura de fuego. Al comprar el Hogar de Protección de Seguros incendios contraindicaciones, SIGNIFICA Que Usted está Comprando la Cobertura de Su Casa Cuando Se daña su contra el fuego. El seguro contra incendios Se Puede Incluir en ALGUNAS Pólizas de seguro de propiedad Estándar. El seguro del dueño m de la casa PUEDE sin cubrir el fuego. Sin embargo, en Ciertos Casos, el seguro contra incendios se pueden comprar por Separado. Consulte una SUS Proveedores de Seguros de si el seguro contra incendios es parte de la Política. Si No Es Así, ENTONCES Tiene Que Ser Comprado.

¿Como determinará los limites de Cobertura de Seguro incendios contraindicaciones?

Sí se Hace un reclamo de seguro incendios contraindicaciones, la Cantidad Máxima Que recibira reembolso Condiciones Como es Sólo El Límite de Cobertura. Así Que La Mejor Cosa a Hacer Seria La De Asegurar Su Casa Por Su verdadero valor. Cuando se cubra La Casa de los Contenidos de Su Casa ESTÁN Cubiertas Por un Cierto valor en Relación con la Cantidad Que Su Casa this Asegurada por. Así Que para Asegurar el valor real, En Efectivo seria sensato.

Al comprar la Cobertura de seguro contra, incendios this Que, obviamente, buscando una protection completa. Idealmente, Usted Dębe Asegurar su propiedad por su valor real. El seguro contra incendios Es Una Política de Peligros Múltiples y por lo Tanto su propiedad Tiene un derecho Un monton de Protección de Riesgos. Sin embargo, Una Política Será diferente de la otra en Diferentes Términos. Una póliza de seguro típica de fuego por lo general, Cubre las ESTRUCTURAS Adyacentes o contiguas también. La Cobertura exacta Que recibira Varia De Una Compañía una otra. Obtener todos los Detalles Posibles de su agente o corredor de seguros.

¿Como Se Puede Juzgar La Eficacia De Una póliza de seguro incendios contraindicaciones?

Muchos de ustedes ya Tienen seguro de incendio en el Hogar, Pero No todos ustedes sable Lo Que Dębe Buscar en Una póliza de seguro incendios contraindicaciones? Sin Muchos de Nosotros Podemos sable Realmente, Y ESTO PUEDE dar lugar a Muchos de Nosotros Siendo Insuficiente en el Mayor activo – Nuestro Hogar. Un aspecto m Muy importante de la ONU Seguro incendios contraindicaciones Es Que Dębe Ser lo Suficientemente Fuerte y Suficiente para reemplazar de Hecho Su Hogar.

El Costo de Reconstrucción de la base en sí Calcula Sobre los METROS CUADRADOS de casa do. ESTO SIGNIFICA Que DEBEMOS Ser plenamente conscientes of this Medida. El documento de Bienes Raíces Que le ha asignado en el Momento de la compra de su hogar debe tener los Pies Cuadrados de Su Casa. Se Puede Como utilizar Para Una Rápida comprobación. También PUEDE ENCONTRAR this Medida en el Acuerdo de venta o el documento de la Lista originales para la venta o en los Documentos de Cierre de la casa.

¿Qué Cubre el Seguro incendios contraindicaciones?

Por lo general, la La Mayoría de las Pólizas de Seguros de Fuego de Cobertura de daños a la propiedad:

  1. Fuego
  2. alboroto
  3. relámpago
  4. El desbordar / Estallido de Depósitos de agua, Tuberías y Otros Aparatos
  5. rociador danado
  6. Los s daños debidos a fumar
  7. Daños Derivados de la explosión
  8. Terremotos, tormentas y s daños por impacto fuerte viento

El seguro contra incendios Cubre también el contenido de Su Hogar Como alfombras, televisión, libros, equipo, muebles, lamparas, Electrodomésticos, adornos, utensilios de cocina y Otras Cosas Personales. A Veces, ciertas Compañías de Seguros requieren Que comprar Una póliza de seguro por Separado de los Contenidos de Su Hogar MIENTRAS Que ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen Una Política COMBINADA.

En la compra de la ONU Seguro incendios contraindicaciones, es Importante Que Usted Asegura su propiedad por la Cantidad Correcta.

¿Cuales hijo Los Errores una Evitar al comprar ONU Seguro incendios contraindicaciones?

Puede del echar un Vistazo de la ONU Los 10 Errores Que la gente Suele Hacer al comprar Una póliza de seguro en Caso de incendio:

  1. Suponiendo Que la póliza de seguro incendios contraindicaciones Cubre el contenido de Su Casa. Siempre se debe aclarar con su Compañía de Seguros Lo Que Una póliza Cubre y ninguna de basan en suposiciones SUS Acciones.
  2. ALGUNAS PERSONAS ASUMEN Que la póliza Cubre El Costo de reemplazar la propiedad Danada personal. Asegurese de leer su Política. Hay Políticas Que cubren el valor del coste Real de Elementos En El Momento Que were destruidos por el fuego Porque la Cobertura de Costo De Reemplazo por lo general, el hijo Un Poco Más caro.
  3. Sin OPTAR por altos deducibles más. Si se opta por altos deducibles obtendrá mayores Descuentos.
  4. Sin sable Lo Que la póliza de seguro contra incendios Cubre Realidad. Ciertos heno peligros no Cubiertos Por El Seguro incendios contraindicaciones. Hijo:
    • Fuego Que oleada de disturbios o any Otro disturbio civil.
    • Incendio Causado Por un terremoto o any Otro desastre natural.
    • Hurto o robo Durante O Despues De Una ruptura de fuego.
    • Usted siempre Dębe Consultar con su agente de seguros about Las OPCIONES de Cobertura Específicas.
    • Pidiendo Solamente una tasa de seguro de incendio. Siempre Dębe darse Una vuelta Si Usted está buscando Las Mejores MASA de Seguros de incendio Posibles. Compare Varias Pólizas de seguro contra incendios: Al mismo tiempo el párrafo Obtener la mejor oferta.
    • Sin OPTAR por La Misma Compañía de Seguros por Otro Seguro. Optar Por un seguro Múltiples de La Misma Compañía PUEDE Darle un derecho Descuentos UNOS.
    • Sin USAR DETECTORES de incendios que Ayudan una CONSEGUIR Más Descuentos. P.ej con humo, fuego y Otros DETECTORES DE Ayudar a Obtener Descuentos ADICIONALES de la Compañía de Seguros.
    • Sin verificar los Antecedentes De Una Compañía de Seguros los antes de comprar Una póliza. Una Empresa Que No es financieramente estable le Dara Problemas Cuando Se Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación.
    • Sin Tener un inventario escrito o de vídeo de las pertenencias de Su Casa.

    ¿Cómo se debe PRESENTAR UNA Reclamación de Seguro incendios contraindicaciones?

    Las condiciones generales pueden difieren De Una Compañía una otra y por lo Tanto los Procedimientos también pueden Ser Diferentes. CUANDO Presenta Una Reclamación, su Compañía de Seguros necesitará Cierta Información. Estas pueden Incluir:

    • Fecha En que se produjó La Perdida.
    • Rápido ¿Cuál FUE EL tipo de daño Que incurre?
    • Lugar Donde se produjó el Daño.
    • Hubo Alguna Lesión Que Fue infligido?
    • ¿Habia Otras Personas involucradas?
    • Rápido ¿Cuál es la Condición de Su Casa?
    • Una Descripción de los Contenidos dañados por el fuego.
    • Copia del Informe oficial a la Policía.
    • Reparaciones de Se requieren temporales?

    Un Informe de la Policía Puede Ser Requerido Por Su Compañía de Seguros y Más Documentación Que Usted Tiene La mejor Para Usted.

    AUNQUE el seguro de incendio es Sólo una Cuestión de Elección, Pero también is an s inversión sensata. Pérdida del Fuego Es Una Pérdida permanente y para recuperarse de la loss PUEDE Llegar a Ser Difícil un Menos Que Tenga Que Una fuerte Estabilidad Financiera. Por lo Tanto, La Inversión En El Incendios Seguro contraindicaciones Es Una buena idea. Obtener Toda La Información de su Agente de Seguros y de Haga clic Tantas Preguntas Como desee. Despues de todo un, ES alcalde Do activo Que se DESEA prot.

    La Política de su hermana PUEDE permitirse la Cobertura En Este Escenario dependiendo del tipo de Política Que Tiene. La edición de 4/91 de la HO-3 Contiene el siguiente: # 13;
    Cobertura C ?? Propiedad # 13 personal;
    Cubrimos la propiedad o utilizados personales Por un # 13;
    Asegurado, si bien es en CUALQUIER parte del Mundo. En el # 13;
    Solicitud, Vamos a cubrir los bienes muebles propiedad de: # 13;
    1. Otros MIENTRAS Que la propiedad SE Encuentra en la parte del # 13;
    recinto de la residencia ocupada Por un Asegurado; # 13;
    2. Un invitado o empleado de la ONU de residencia, MIENTRAS Que El # 13;
    propiedad SE Encuentra En Una residencia ocupada Por un Asegurado # 13 .;
    Max es correcto Que también PUEDE Haber Una Cobertura Bajo la section de responsabilidad si el dueño m de casa FUE negligente Y Que también Dębe Mirar a la Política de su propio dueño m de Una casa de inquilino o de la Cobertura.

    _________________
    Registrese Ahora párr Tener SUS Consultas Seguros Resueltos.

    Seguro de Incendio: La Cobertura para Proteger Su Hogar, Ampminsure

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario