Seguro de Indemnización – ¿Usted lo NECESITA?

Seguro de Indemnización – NECESITA ¿Usted lo

Seguro de Indemnización – ¿Usted lo NECESITA?

Seguro de Indemnización - ¿Usted lo NECESITA?

Indemnización Puede Ser ONU el tema intimidante, y los muchas Enfermeras dentales sin ESTÁN Seguros de Lo que sé Requiere de Ellos. Nuestro Guía Fácil le da Toda La Información Que NECESITA párrafo asegurarse de Que esta Cubierto.

Seguro de responsabilidad es obligatorio civiles Porque Compensa los Pacientes si algo va mal. Si la ONU Paciente TIENE UNA DEMANDA en su contra, teniendo Indemnización Asegura Que se pueden Compensar.

Estandar 1,8 ESTADOS: ‘Usted debe tener: mecanismos adecuados para los Pacientes Que Buscan Una compensación si de han Sufrido s daños’.

Desde su perspectiva, la Indemnización Que el protegido de La Perdida financiera o personal. Sin Indemnización Llegar Que Podria Ser un pedido de un Pagar Una Indemnización, Asi Como los Gastos de Asistencia.

¿Es Necesario tenerlo?

Todos los solicitantes de registro GDC Deben Ser Cubiertos por ALGÚN tipo de Indemnización con el fin de practicar. Los Casos Recientes Han Puesto de manifiesto Que los profesionales dentales Que ejercen el pecado: medidas de compensación no pueden Excluidos verso de Trabajo.

Rápido ¿Cuál es la mejor Manera de Obtener Cubiertos?

USTED PUEDE comprar Una Indemnización planificar Usted Mismo, Pero La Forma Más Asequible es una de menudo párr Incluidos SER en el Plan de su dentista.

Al Igual Que Todos Los inscritos GDC, se Requiere Que los dentistas Indemnización párrafo Tener. A Diferencia de los DCP, sin embargo, el hijo de CAPACES Incluir un su equipo En sus Arreglos.

ESTO SIGNIFICA Que en Toda queja Acerca de la ONU Miembro del Equipo sueros CUBIERTA POR INDEMNIZACION Del Dentista, y Los Miembros Individuales sin Tienen Que comprar el plan propio do.

Sin embargo, es su Responsabilidad asegurarse de Que esta Cubierto. No todos los dentistas incluirán un equipo en su su plan de, y Nunca Se Puede Asumir Que Tienen.

Si Descubre Que No Está Cubierto En Realidad, los sueros Usted quien Tiene Que enfrentarse a la GDC, no un dentista su.

ESTO SIGNIFICA Que se les diga que estan Cubiertos No Es Suficiente. tú Dębe Obtener ONU certificado escrito de su dentista, Lo Que Confirma Que esta incluido en el plan Do, o Usted podria Encontrarse en Agua Caliente Más adelante.

Tambien ES Responsable de comprobar v SI ALGUNAS heno Excepciones. ¿Su Indemnización le permiten Realizar Funciones Extendidas? ¿Que hay de Si està Trabajando Con otro dentista o médico suplente en la ONU el día se producen incidente de la ONU? ¿Aun estuviera?

Standard 7.2.1 Establece lo siguiente: ‘Sólo se debe Llevar un Cabo Una Tarea o el tipo de Tratamiento Si està debidamente capacitado, y Competente indemnizada’.

Las Enfermeras Que tratan un patients directly Deben asegurarse de que estan Cubiertos. ¿ESTA TOMANDO Impresiones? ¿ESTA aplicando flúor?

Recuerde: INCLUIDO Si Usted Piensa Que esta Cubierto por el Plan de su dentista, Dębe Asegurese de Que ha escrito la Confirmación de Que Eres. Confirmación verbal no es Suficiente. Protección Indemnización es Responsabilidad de nadie Más Que un Propia Do, y Usted Tiene Que asegurarse de Que La Cubierta Se ofrece por su dentista es Adecuada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario