Seguro de Indemnización

Seguro de Indemnización

El: desglose de ‘Indemnización’

Una cláusula de Indemnización es Estándar En La Mayoría de los Contratos de Seguros, y es exactamente lo Que esta Cubierto y Medida En Que Depende del Acuerdo Específico. Any Acuerdo de Indemnización dada Tiene Lo Que Se llama ONU PERIODO DE Indemnización. o Una Longitud Específica de Tiempo Durante el Cual la Indemnización es válido. Del Mismo Modo, el Muchos Contratos INCLUYEN Una carta de garantía f. Que Garantiza Que las estipulaciones del contrato seran recibidos para Ambas contradictorio, o busque Una Indemnización Deben Ser pagados.

Indemnización es Común en los Acuerdos Entre ONU Individuo y negocio de la ONU (POR EJEMPLO, UN Acuerdo para Obtener la ONU Seguro de Coche), Pero también se APLICA, un alcalde Escala, las Relaciones Entre las Empresas y el Gobierno o Entre los o Gobernadores de dos o mas countries. A VECES, UN Toda una industria o Negocio SE VE OBLIGADO un Asumir los Costes de los Problemas Mas Grandes En Nombre del Público, cuentos de Como brotes de la enfermedad. El New York Times INFORMO Sobre uña de los AEE Situaciones, Los Efectos generalizados de los Gastos de gripe aviar en el Cuidado de la Salud y los Campos Agrícolas, en su article, Exclusivo: EE.UU. Aumenta la gripe de aves Fondos de emergencia Como Hormel La Destrucción De Empleo. La Indemnización pagada por el Gobierno permitio Que Estas industrias continuan Luchando Contra el brote.

En Una historia parecida, Pero En Una escala mundial, The New York Times cubrió la Indemnización demandada por parte del Gobierno DEBIDO a Las Pérdidas sufridas en la lucha contra el Ébola en Las Farmacéuticas Mayo Necesitas Indemnización por Ébola Vacunas Por la Vía Rápida. El article pone de aliviar Los motivos de la Reclamación y de los Beneficios y Servicios de la Indemnización podria proporcionar.

Seguro de Indemnización

Seguro de responsabilidad civil, es Una forma de Que Una Compañía (o Individuo) un Protegidos Ser Contra las Reclamaciones de Indemnización. Este seguro protegido al titular de Tener que Pagar la suma total de De Una Indemnización, INCLUIDO si el titular Tiene La culpa de la causa de la Indemnización en el cebador Lugar. Muchas Empresas Hacen seguro de responsabilidad es Requisito civiles de la ONU, hijo de Como Demandas comunes ¿. EJEMPLOS Diarios INCLUYEN seguro de mala praxis, Que es Común en los campos de la medicina, y Los Errores y omisiones seguros (EO), Que protege a las Empresas Y Sus Empleados Frente a Reclamaciones Realizadas por los Clientes, Y SE APLICA una industria any . ALGUNAS Empresas también invierten En un Seguro de Indemnización de compensación diferida, Que protege el dinero Que Esperan Recibir en el futuro.

Al Igual Que any otra forma de seguro, seguro de responsabilidad civil, Cubre los Costos De Una demanda f de Indemnización, incluyendo Pero No Limitado a los Gastos Judiciales, honorarios, y Los asentamientos. El importe Cubierto por el seguro Depende del Convenio Específico, y El Costo del Seguro Depende de Muchos factors, Como Antecedentes de las Reclamaciones de Indemnización.

Arrendamiento de Locales también INCLUYEN cláusulas de Indemnización. En El caso de Una propiedad de alquiler, por Ejemplo, la ONU inquilino es tipicamente responsable de los Daños debidos a negligencia, Multas, honorarios de abogado, y Más, dependiendo del Acuerdo. Leer más en la Indemnización Que se refiere a Contratos de arrendamiento en la Publicación de la Asociación Americana de Abogados, Revista de Sucesiones Propiedad.

Los actos de Indemnización

Un acto de Indemnización protegido un Aquellos Que Han actuado ilegalmente sean Objeto de Sanciones. Exención this SE APLICA normalmente a los Funcionarios Públicos, Como Policías o Funcionarios de gobierno, Que se ven obligados a romper la ley con el fin de Llevar un Cabo Las responsabilidades de su Puesto de Trabajo. Una de menudo, se protection Dicha Lanzamiento de la ONU Grupo de Personas Que Han m cometido m ONU acto ilegal Por el Bien Común, cuentos de Como El asesinato de la ONU dictador Conocido o Líder terrorista.

Historia de la Indemnización

AUNQUE los Acuerdos de Indemnización no siempre han de la ONU Tenido nombre, hay un son Concepto nuevo, ya Que Son Una parte de Necesaria Asegurar la Cooperación Entre Individuos, empresas y o Gobernadores. Según lo dicho en el Artículo de The New York Times, el presidente francés Hace Una visita de Estado sin precedentes a Haití, en 1825, Haití FUE Obligado una Pagar Francia lo Que ENTONCES SE LLAMO Una debt Independencia Cuando Se libero del Dominio francés, Que se destina un cubrir las Pérdidas Que los propietarios de las Plantaciones Francesas sufrieron en tierras y esclavos. MIENTRAS Que la Indemnización se describen en this article Es Ahora Conocido por Haber Sido injusto, es Sólo uno de Muchos Casos Históricos Que muestran la Manera de Indemnización se ha utilizado en Todo El Mundo.

Otra forma Común de Indemnización Es La Reparación De Un país ganador busca de Un país A Perder Despues de la conclusión de una guerra. Dependiendo de la Cantidad y el Alcance de la Indemnización Debida, PUEDE tardar años e INCLUSO Décadas párrafo Pagar. Uno de los EJEMPLOS Más Conocidos Es La Indemnización Alemania Pago Despues de su papel en la Primera Guerra Mundial The New York Times, Artículo de Poner fin a la Guerra para Acabar Con todas las guerras FUE escrito poco Despues De Estas Reparaciones were Finalmente dio SUS Frutos es 2010, Casi un siglo DESPUÉS Que se pusieron en marcha.

La palabra se deriva Indemnización de la raíz latina indemnis, significando ileso, el pecado o el pecado s daños Perdida.

Indemnización Puede Ser pagada en forma de Dinero en Efectivo, o por vía de reparación o Reemplazo, dependiendo exactamente lo Que esta Escrito en el Acuerdo de Indemnización.

EJEMPLO POR, en El caso de la ONU seguro de hogar, el dueño m de casa paga las primas de seguro a la Compañía de Seguros un ‘cambio de la tranquilidad de sable Que El o Ella Se indemnizará si la casa Sufre s daños por incendio, Desastres naturales u Otros peligros especificados en el contrato de seguro. En el desafortunado Caso De que la casa this Danada de Manera Significativa, la Compañía de Seguros se compromete una Traer de vuelta un estado original de su, ya de mar por Medio de las Reparaciones llevadas a cabo Por Sus Contratistas Autorizados, o Mediante la devolución al dueño de casa para Los Gastos incurridos en Asociación con dichas Reparaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario