Seguro de la boda: Lo Que esta Cubierto, Que Lo Vende y Precios

Seguro de la boda: Lo Que esta Cubierto, Que Lo Vende y Precios

Seguro de la boda: Lo Que esta Cubierto, Que Lo Vende y Precios

Si Usted ha Planeado para su boda perfecta, Problemas Técnicos pueden Ser especialmente estresante. Calamidades pueden SER de infarto.

Seguro de boda PUEDE ayudarle a respirar Un Poco Más Fácil. Una Política PUEDE Pagar por any Daño o Lesiones Que se Producen Durante el gran evento, o reembolsar Que Si se aplaza o se cancela. La compra De Una Política Puede Ser Rápido. Esto Es Lo Que Sabe de seguro de la boda.

  • Reclamaciones de Seguros boda Común implican los Vendedores Que No Se Presentan, Lugares Que de nuevo Fuera de Anfitrión del evento, el clima Extremo, y La Lesión de enfermedad.
  • Precios de los Seguros de boda generalmente Comienzan Alrededor de $ 100 a $ 200 para la Cobertura Mínima y pueden exceed $ 1.000 para las ceremonias Más Caros.
  • Puede del Que No necesite seguro de la boda si SUS propietarios o inquilinos seguros cubrirán la Responsabilidad para el evento.

Seguro que Cubre Las Bodas

Tener un seguro para Posibles Desastres boda Tiene sentido m para los muchas parejas, especialmente si la celebration Será grande y costoso. Dependiendo de donde Será su boda, Usted PUEDE Obtener Cobertura un Través de:

  1. Una póliza de seguro de seguro de propietarios o inquilinos existentes.
  2. Una póliza de seguro de la boda Separado.
  3. Una póliza de seguro de evento especial.
  • Si la ONU pariente o amigo es el Anfitrión del evento en su Casa, SUS propietarios Seguros – y de Seguros paraguas para muy Grandes Demandas – Cubre la Responsabilidad. Sin embargo, Deben Preguntar un su Agente de Seguros Sobre la Responsabilidad de licor Y Si Tienen Cobertura si la ONU cliente ebrio causa ONU accidente de coche Despues de salir.
  • Sus Propios propietarios o inquilinos seguros pueden cubrir robados o destruidos Regalos.
  • Su lugar PUEDE Tener un seguro de responsabilidad de su Propia, Que por lo tendria sin Cobertura superpuesta. EJEMPLO Por, Una sala de banquetes es probable Que tenga de su Propia Política, Pero PREGUNTE about Lo que hace? Y sin Cubre.

Pólizas de seguro de la boda

Por lo general, la Una póliza de seguro de la boda OFRECE DOS Tipos Principales de Cobertura, Que se pueden Adquirir por Separado o en conjunto.

  • Seguro de responsabilidad En Una póliza de seguro de la boda de paga por el Daño a la sede Que se producen Durante el evento Para El Que esta considerado responsable. También PUEDE Pagar por los Gastos Médicos Si alguien se lesiona o se enferma en su boda. Una de menudo, ESTO INCLUYE La Cobertura de seguro de responsabilidad licor, Que paga un cabo en Caso de A que sea demandado por los Daños Que causan los Huéspedes del heno Cuando Se van. Límites de seguro de responsabilidad boda típicos Son de $ 500,000 a $ 2 Millones, Pero pueden SER de Hasta $ 5 Millones.
  • CANCELACION o postergaciónCobertura le reembolsa Costos Si Tiene Que cancelar o retrasar su boda DEBIDO A Las conditions Meteorológicas Extremas, Lesión de enfermedad en el Partido de la boda o de la novia o el novio La Familia inmediata de, o por Otras Razones Fuera de control de su. Si Tiene Que Cambiar la Fecha del evento, this Cobertura Ayuda a Pagar el Costo De Una Nueva ceremonia y la recepción ¿. Muchas Políticas de cancellation de la boda también se reembolsan Por un Único depósito si la ONU no vendedor Se presenta, INCLUSO Si La boda se Enciende.
  • ONU Seguro Adicional: “La Cobertura fuerte” Se Puede vender Como una Política Independiente.

De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros, cláusulas Opcionales párrafo Cobertura Adicional pueden Incluir:

  • Despliegue militar de la novia o el novio Que provoque la anulación.
  • La luna de miel, en Caso de Que Dębe cancelar su escapada.
  • Regalos, en Caso de robo.
  • El Asesoramiento profesional, si aplazamiento o cancellation Provoca angustia emocional severa.
  • Licor de seguro de responsabilidad Anfitrión.

¿Qué seguro de la boda sin Cubre

Se Puede Obtener Una póliza de boda para cubrir casi Cualquier cosa Fuera de Do controlar Que se mete con su gran día, Pero La Mayoría de las politicas sin Como pagana por Cosas:

  • Los Pies Fríos o de la ONU ‘cambio de corazon, con Excepciones Pocas.
  • Un día de lluvia, en Lugar de Clima Extremo.
  • Robo o Pérdida de Anillo de Compromiso.
  • La decisión de switch to diferente Proveedor ONU, Como una Empresa de catering o floristería, Una Vez Que ya ha pagado depósito de la ONU.

Si su boda INCLUYE Fuegos Artificiales, casas de brinco, ANIMALES vivos u Otras Atracciones Aseguradores encuentran arriesgada, Que Podria ser Rechazada Por una Política. ALGUNAS Compañías de Seguros pueden Seguir ofreciéndole Una Política, Pero excluir a Los Problemas Que implican ESTOS Tipos de Atracciones.

CUANDO para comprar seguro de la boda

“Las parejas Deben comprar Una póliza Una Vez Que Comienzan una ESCRIBIR cheques”, dados Todd Shasha, director general de Seguros Personales Seguros en viajeros. Que proporciona seguro de boda.

Sin embargo, si Usted ya esta en medio de la Planificación, No Es Demasiado Tarde.

En La Mayoría de los Estados, Si Una policy Se Va un clima cubrir el Extremo, Que Dębe adquirirse por 14 Días Antes del evento, los dados Shasha. La Cobertura de responsabilidad PUEDE adquirirse Hasta el día del evento en el Muchos Casos. Sin embargo, si se Requiere su lugar para comprar seguro de responsabilidad de la ONU, podria requérir prueba de seguro los antes de la boda, Tantos Como 30 Días Antes del evento.

Reclamaciones de Seguros boda Común

Muchas Cosas pueden Despues De Pasar Poner los Depósitos de boda. Problemas de los Proveedores hijo El Tipo Más Común de Reclamaciones y se encuentran Eurovegas costosos, dados Shasha.

Las Reclamaciones de Seguros boda Más comunes Que Los Viajeros hijo de paga párrafo:

  • Cuestiones de Proveedores: 30%.
  • Enfermedad o Lesión: 29%.
  • Problemas con el clima: 16%.

Entre los Reclamos Relacionados con el Proveedor de paga Viajeros, casi dos tercios implican Problemas de boda del la O lugar de Recepción, dados Shasha. Tipicamente, Implica ESTO instalaciones Que Cerro Inesperadamente o ya no pueden acomodar la boda, Haciendo Que Ser reprogramado.

Otras Demandas comunes implican tipicamente Vendedores Que van a la quiebra o simplemente no se Presentan en el día grande. EJEMPLOS INCLUYEN:

  • Un Fotografo No Puede: entregar SUS fotos.
  • Un florista va a la quiebra y no se devolvera el depósito.
  • Su costurera pierde el vestido.
  • La Compañía de transporte Que contrato va a la quiebra.
  • Una Empresa de catering Nunca Aparece.

Precios de los Seguros y los Proveedores de boda

El Costo del Seguro de la boda dependera del Número de invitados asistieron Que, qué Tipos de Cobertura Que compra y Los Límites de su póliza. Las Políticas Menos costosos Disponibles pueden co-estrella Menos de $ 100 para la Cobertura de responsabilidad Solamente, y Las Políticas Mas Grandes pueden co-estrella Más De $ 1,000 PARA UN Seguro de cancellation.

Las Compañías de Seguros boda, Planes de BASE Y OPCIONES

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario