Seguro de la casa, ANZ

Seguro de la casa

Seguro de la casa

Seguro de los Edificios Inicio – ANZ protector de Activos

tumbas Daños un su casa es caro y Puede Ser perjudicial para su familia, su Estilo de Vida y Tal Vez INCLUIDO su Negocio. En La Mayoría de los Casos, Asi Como el pago para Reparar o Reconstruir Su Casa, TENEMOS Una serie de Beneficios ADICIONALES Y OPCIONES de Reemplazo completo Que PUEDE ayudarle a volver a la normalidad bronceado sencilla y libre de estrés posible.

Con ANZ Activos Protector – Edificios Inicio, Vamos a Pagar El Valor Total de replacement de daño accidental de un Su Casa, Hasta la suma Que esta Asegurado por, Más GST.

Estas Políticas ESTÁN Asegurados por Vero Seguros New Zealand Limited. Para Saber Más about Do Fuerza Financiera.

Basta con Elegir la portada Que se ADAPTE un SUS Necesidades y LUEGO Llame al 0800 269 855

Seguro de la casa, ANZ

¿Que esta Cubierto

Seguro de la casa, ANZ

Seguro de la construcción de viviendas

Así Como Su Casa, # 160; Podemos cubrir Cosas Como Daños a la jardinería, muros de contención, piscinas o balnearios Permanentes. También OFRECEMOS OPCIONES para prescindir por completo de los Daños causados ​​por los Desastres Naturales no.

Seguro de la casa, ANZ # 160; Si no Se Puede vivir en su Casa MIENTRAS ESTA Siendo reparado o reconstruido Vamos a cubrir los Gastos de Alojamiento temporal para su familia. # 160; Pagaremos Hasta la ONU el 5% de la Cantidad Que esta Asegurado por, o $ 30.000, Lo Que Alcalde mar, PARA UN Máximo de 12 meses de Alojamiento.

Seguro de la casa, ANZ # 160; Pagaremos Hasta $ 3.000 por any Daño Causado por Progresivo Cosas Como escurrimiento o desbordamiento de las Tuberías de agua internos.

Opcionales extras

Seguro de la casa, ANZ

Propietario de la extensión # 160;
Visión de conjunto

ANZ Activos Protector – Propietario de la extensión # 160; Cobertura da a los Daños sin malicioso para los muebles del arrendador en Concepto de Indemnización y de Hasta $ 30.000 por Daños intencionados causados ​​por Tennants bajo ciertas condiciones.

Seguro de la casa, ANZ # 160; Hasta $ 20.000 por un Daños Elementos cuentos de Como estufas, moqueta y Cortinas

Seguro de la casa, ANZ # 160; Pérdida de alquiler si el # 160; alquiler ES DEBIDO inhabitable una ANU Pérdida o Daño Cubierto En Otra parte de la Política. Límite de $ 40.000 por vivienda SE APLICA.

Seguro de la casa, ANZ La Cobertura de Pérdida de renta Debida un s daños a la propiedad, y Los Inquilinos para retención de Pago Por una Buena Razón y expulsiones (Condiciones)

Seguro de la casa, ANZ

Visión general de bloques de Estilo de Vida

ANZ Activos Protector – Bloque de vida cubre SUS Edificios De Bloque de Estilo de Vida, Asi Como las instalaciones, maquinaria, Herramientas, Bicicletas Agrícolas, tractores, remolques y.

Seguro de la casa, ANZ # 160; s daños y perjuicios causados ​​por la corriente eléctrica a los motores, Paneles de Control y cableado permanente, Asi Como Las Lesiones causadas por perros preocupantes de Valores.

Seguro de la casa, ANZ # 160; Cubrirá Hasta $ 2 Millones Por Su Responsabilidad legal por accidentes en un Su Relación Bloque de Estilo de Vida Que causan Daños a la Propiedad de Otras Personas.

Cobertura de responsabilidad civil, Adicional SE APLICA para los Incendios Forestales y Rurales (Límites aplican).

Se Puede Llegar Hasta la ONU el 15% de descuento Cuando Se Tienen dos o mas Pólizas de seguro con Nosotros – any Mezcla de casa, Contenidos, coche o barco (se aplican los Niveles de primas Mínimas).

Para Saber Más about suma Asegurada seguro de hogar

Usted encontrará gran Cantidad de información en el Hub de Seguros ANZ Donde Se Puede Trabajar
Cuánto párrafo Asegurar Su Casa párr.

Seguro de la casa, ANZ

¿Por Qué seguro de la casa es Importante bronceado

Artículos Relacionados

Deja un comentario