Seguro de la casa – casa cotizaciones del Seguro – Consejos Irlanda

Seguros Para El Hogar – Los 10 MEJORES Consejos

Seguros Para El Hogar – Los 10 MEJORES Consejos

1. de Cuando la estimation de la Cobertura del Seguro del Hogar es Necesario, HACER Las cosas bien!

Asegurese de Que Su Hogar Asegurado Esté adecuadamente. Al Obtener Una cotización de seguro de la casa, Si No Está Seguro de Cuánto párrafo Asegurar SUS Edificios párrafo, la Agencia de Naciones Unidas Vistazo una scsi.ie De Una Guía Sobre los Costos de Reconstrucción. Para valorar correctamente SUS Contenidos CONSEGUIR Una pluma y Un Papel y van desde una habitación ¿Una otra y estimar el valor de reposición de Cada Artículo o Grupo de Artículos en la habitación ¿. Total de la cifra y: Añadir al Menos ONU 10% de para Tener en Cuenta el error. No se olvide de Incluir las alfombras y cortinas.

2. Los Ingresos y Valoraciones para las Reclamaciones de Seguros del hogar

Es Una Buena idea de mantener la ONU archivo Que Contiene los recibos y las Valoraciones Y Cuando Posible mar; Fotografías de SUS Objetos de valor. Almacenar el archivo en la ONU Lugar Seguro Para Que Pueda PRESENTAR Pruebas documentales en el Caso De Una Reclamación de seguro de hogar. Idealmente, Hacer Copias y almacenarlos Lejos del Hogar.

Si Elige párrafo Asegurar Una pieza de Joyería por Más de €5000, nos podemos deducir Que enviar Una VALORACIÓN real (obtenido en Los Ultimos 2 años) Antes de portada Sobre aplicará el article. Nuestra Dirección es Getcover.ie, Getcover Casa, 6 Leopardstown Office Park, Sandyford, Dublin 18.

3. Su seguro de hogar PUEDE ningún Ser Válida si la casa desocupada this!

Si Su Casa Va A ESTAR desocupada Durante MAS DE 2 SEMANAS seguidas, recuerde apagar el Agua y La Calefacción y, Si Es Posible, los Arreglos PARA UN vecino o conocido para comprobar v la propiedad con Regularidad. Si SU CASA ESTA desocupada Durante Mas de 30 Días seguidos, su seguro de hogar no válida Puede del SER.

4. Detectores de humo

Compruebe SUS DETECTORES de humo con Regularidad para asegurarse de que estan en buen estado de Funcionamiento, y asegurarse de Que Cumplen con Las Mejores Prácticas para su Cubierta de seguro de casa espera.

5. Los Aparatos eléctricos no ESENCIALES

Completamente apagar todos los Aparatos eléctricos sin ESENCIALES por la noche ¿. No Solo Será Más Seguro – Que le ahorrará dinero también. MIENTRAS Que su seguro de hogar no indica Que Esto Es Necesario, ES Sólo Sentido Común!

6. Limpieza periódica de la Chimenea

Si Usted utilizació su chimenea para los incendios reales Asegurese de Que El mar conducto limpiado con Regularidad, No Hace ningún Daño A Pedir un registro o Certificación Una Vez Que El Trabajo this Hecho, Aunque No Es Un Elemento Esencial de la Cobertura del Seguro de mantener La Casa, es Útil Tener un registro Que se ha Realizado correctamente.

7. Ponga su despertador

Asegurese de cerrar TODAS LAS puertas y ventanas Completamente y establecer la alarma, si Tiene uno, Cuando va a salir de Su Casa pecado Ocupar. Si no hay señales de entrada forzada, robo UN No Puede Ser Cubierto por su póliza de seguro de hogar.

8. CoMo Proteger Su Hogar Y Sus pertenencias de La Perdida

Artículos Relacionados

Deja un comentario