Seguro de la casa, de Insta seguro de hogar, HDFC General Insurance Limited

Seguro de la casa

This Cubierta proporciona Protección a SUS contents peligros contraindicaciones Como el fuego, rayo, explosión / implosión, s daños aviones, RSMD, tormenta, ciclón, s daños por impacto, hundimientos, deslizamientos de tierra, explosión o de la ONU desbordamiento de agua, Operaciones de prueba de Misiles, el fuego del arbusto y la fuga de aspersión y terremoto.

También cubrimos Perdida, Destrucción o Daños en lingotes o piedras preciosas no se ha establecido, las curiosidades u obras de arte y cuentos de Como Cosas Se indica en la Política de Hasta Una Cantidad de 10.000 INR / –

Esto Se Asegura De que Usted No Tiene Que soportar el peso Económico de La Perdida de las Posesiones y Objetos de valor preciadas.

Tenga en Cuenta Que Hasta el 3% y el 1% del importe de la Reclamación admisible en el Caso De Una Pérdida seran pagados por los Gastos Relacionados con los honorarios de arquitectura y Remoción de escombros, respectivamente.

  • Sección II: Robo y / o Casa de fractura por Contenido

Cubierta this proporciona Protección a los Contenidos Contra La Perdida DEBIDO al robo y / o allanamiento de morada. : Además, los Daños a la Casa DEBIDO al Intento de robo y / o allanamiento de morada también se Compensa, Hasta INR 10.000.

1% de Cada Monto de la Demanda Con Un Mínimo de 2.500 INR Será asumido por Usted.

  • Sección III: Equipos Electrónicos (Todo Riesgo)

Cubierta this proporciona una protection Equipos Electrónicos, Ordenadores Como, Portátiles, tabletas y equipo de audio / visual aliadas contra el fuego Peligros, robo, hurto, avería eléctrica y mecánica.

5% de Cada Monto de la Demanda Con Un Mínimo de 2.500 INR Será asumido por Usted.

  • Sección IV: Protección de Electrodomésticos

Cubierta this proporciona Protección a los Aparatos Domésticos contra averías eléctricas y Mecánicas. El importe de la Reclamación INCLUYE Coste de transporte para su reparación.

El Exceso ca 1% de la Cantidad reivindicación Sujeto una ONU Mínimo de INR 500 para Todos y Cada reivindicación

Seguro de la casa, de Insta seguro de hogar, HDFC General Insurance Limited

La Política sin Cubre La Perdida o Daño DEBIDO una

  • Guerra, invasión, acto de enemigo Extranjero,
  • Radiaciones ionizantes o Contaminación por radiactividad
  • Any Pérdida o Daño consecuente, de CUALQUIER tipo O Descripción
  • Depreciación o Desgaste
  • acto voluntario del asegurado, su / su familia, Criado

Nota: Para Una Lista Detallada de las Exclusiones por favor refiérase a los Documentos de Política o contacte un Nuestro socio de Seguros.

Seguro de la casa, de Insta seguro de hogar, HDFC General Insurance Limited

  • Reclamaciones Rápidas y transparentes con HDFC General Insurance Limited

Todas las Reclamaciones se pueden dio un entendre una Nuestro Centro de Atención Telefónica 16×7. Topógrafos, Si Es Necesario se delegó en 24 horas para la inspección y la Evaluación de la Perdida. In Caso de robo, las Autoridades policiales’ Dębe Ser dado un entendre INMEDIATAMENTE Despues de la ocurrencia de Perdida. Sólo Los Documentos pertinentes a la naturaleza de la Demanda Sérian Llamados para su Presentación. Tras la recepción ¿de Todos los Documentos de report / Investigaciones (Si Es Necesario), Queremos Comunicar Nuestra decisión Sobre la Reclamación En un Plazo de 30 Días.

Tiene La Opción de cancelar la póliza Por Nosotros, notificando por escrito a la Política de emisión de la oficina o en la oficina corporativa. Vamos a cancelar la póliza A partir de la Fecha de Recepción de Dicha notification y devolución de prima por Lo Que Quede en la base de corto período m Sólo se permitira la ONU reembolso Condiciones de la prima Si No Hay Un reclamo reportado Virtud de la Política.

Podemos OPTAR Por la cancellation de la póliza, Dando 15 Días de antelación, en Cuyo Caso HEMOS de Ser responsable del pago de le parte proporcional de la prima para el resto del Mandato A partir de la Fecha de la cancellation.

  • Política de Como cancelar Durante Libre-Mira Periodo

Al Recibir el documento de Política, PUEDE Revisar los Términos y Condiciones de la póliza. En El caso de Que No Se Opone una los Términos Condiciones Y, Usted Tiene La Opción de cancelar la Política de Inmediato, Pero No Más tarde de 15 días desde la recepción ¿del Documento de Política. Vamos a reembolsar la prima pagada, Despues De Ajustar las Cantidades gastadas por los cargamentos de impuesto de timbre y prima de Riesgo proporcional.

Un reembolso Condiciones de la prima Sólo se permitira Si No Hay Un reclamo reportado Virtud de la Política.

Seguro de la casa, de Insta seguro de hogar, HDFC General Insurance Limited

Artículos Relacionados

Deja un comentario