Seguro de la casa en Francia

Seguro de la casa en Francia

Seguro de la casa en Francia

Una Guía de Seguro de la casa en Francia

Seguro de la casa en Francia

Seguro de la casa Puede Ser ONU campo de minas de malentendidos y Decepciones en el Reino Unido, por Lo Que Se Puede Imaginar Cuánto Más complicado Este tema se Convierte CUANDO SALGA de Costas y el lenguaje familiarizado Detrás de Usted y se instalan en Francia! Sin # 39; s heno s necesidad de pánico, sin embargo, ya Que con Un poco de ayuda y La Comprensión SE Encuentra Que El Mismo # 39, no es tan Difícil Asegurar Que Usted Tiene La Cobertura de seguro de Casa Que NECESITA, Y Que Va A Capaz Ser de reclamar en Caso de Un desastre.

Las Compañías de Seguros en Francia Que ofrecen seguros de casa en ingles!

PARA CUALQUIER Persona que no es muy seguro, en Francés (Aprender Frances Aprender a francés Hablar -. Desventuras En Una lengua extranjera), que vendrá Como un gran Alivio sable Que Hay Una serie de empresas en Francia Que pueden una organizadora seguro de la casa Para Que en ingles. Of this Manera No Solo Será Capaz de Hacer Preguntas y respuestas claras Recibir una SUS Preguntas, sino también Ser Capaz de (quizas!) Entender las complejas el menudo una Cuestiones Legales de las Políticas. Puede Ser Difícil, INCLUSO EN ESPAÑOL, Pero al Menos Usted Tiene La Oportunidad de Luchar! Empresas considerar un INCLUYEN Franck Haloche Que OFRECE Un gran servicio Personas de habla inglesa párrafo que estan buscando para el seguro en Francia – Para Más Detalles miren france-insurance.co.uk. GIE Generali – Agences insurance.fr/ (anteriormente Schreinemachers SARL), Corredores de Seguros Británica de Aquitania (BIBA), y la Agencia de Eaton – http // french-insurance.com, todos los Cuales ofrecen Servicios de idiomas inglés Experiencia y Tienen en la prestación de seguro de la casa Políticas para Cumplir con la Legislación francesa.

Seguro de la casa en Francia – Lo Que es obligatorio

Es Importante sable Lo Que es obligatorio en Términos de seguro de la casa en Francia, Y Lo Que es opcional. ALGUNAS Compañías de Seguros de casa en Francia pueden aprovecharse de su Falta de Comprensión del Sistema francés y tratar de vender Que las Políticas Que ningún hijo Estrictamente Necesario o conveniente para el SUS Necesidades. En Lugar de imprimación, Se Trata de la ONU Requisito legal en Francia para Tener un seguro para su casa en El Momento de la firma del Acta Final. Esto Se APLICA Si La casa es Ser Una residencia principal de O Una Segunda Casa O ONU buy-to-let (propiedad Dejando en Francia. Comprar Alquilar para la propiedad en el sur de Francia). En todos los Casos, es obligatorio Tener Edificios cubren, Y ESTO también Dębe Incluir Cobertura Para Los Desastres naturales Como terremotos, Incendios Forestales e Inundaciones. La Mayoría de las Pólizas de seguro de casa en Francia Será Lo que sé conoce Como multi-Riesgo, Pero siempre comprobar v exactamente lo Que esta Cubierto, ya Que No Todos Los múltiples Riesgos hijo Los Mismos!

Seguro de la casa en Francia

Seguro de la casa en Francia y Responsabilidad Civil

Pólizas de seguro de casa Franceses Comienzan siempre from Un Punto de responsabilidad civil y ESTO constituye la base de de la Política de la Casa. Sin embargo, si Usted está Dejando su propiedad Como una Empresa Comercial, ASEGURESE de Que Usted Consulte con su Aseguradora de Que El tercero es Suficiente para cubrir SUS inquilinos, ya Que ALGUNAS Políticas en Francia requieren Cobertura adicional para los Riesgos Comerciales de Terceros.

Principales Diferencias Entre seguro de la casa en Francia y seguro de la Casa en el Reino Unido

La Primera y Más Evidente Diferencia Entre Los Dos Países Es Que en Francia SE Encuentra Que No Se esta Discutiendo de Seguros, Pero la garantía f. Las Otras Diferencias Entre las Pólizas de seguro Casa Francesas e inglesas ningún hijo quizas obvia a primera vista, Pero pueden causar Sin un Fin de Problemas Si ningún hijo conscientes de Ellos. Ya HEMOS mencionado Que Usted No Será Capaz de sacrificar las exigencias el Acta final de la compra de su casa en Francia Si No Se Puede demostrar Una Política existente, Pero vale la pena repetirlo, ya Que Hay Historias de las Personas Que pierden SUS propiedades en Francia a través dE no Tener Una política en su lugar.

Seguro de la casa en Francia y el Tamaño de la casa

Otro punto Asegurados un Tener en Cuenta Es Que en Francia, las Casas estan Segun el Tamaño y Número de habitaciones, y es Esencial Que se DeCLARA Estós correctamente. La Cubierta Puede Ser declarado nulo Si Se inspiración natural de Agrega Una Casa Y No INFORMAN una SUS Aseguradoras del Espacio CREADO extra (edificio o propiedad Que se Extiende en Francia. Casa RENOVACIONES en Francia). Descripción de la habitación Que Deben Ser Tenidos INCLUYEN dormitorios, salas de estar ¿, cocinas Mas Grandes de 30 Metros Cuadrados, comedores, Estudios y Bibliotecas, salas de juegos y terrazas Cerradas, INCLUSO Cubiertos o invernaderos.

Seguro de la casa en Francia

Seguro de la casa en Francia y el tipo de propiedad

Otro punto Importante Es Que SUS Necesidades de seguro pueden Ser Diferentes SEGÚN EL tipo de casa es el Propietario (propiedad en Francia – Tipo de Vivienda en Francia). Villas, Que Cumplen Con Los Tipos Estándar, un Diferencia de las propiedades Únicas de Más Edad o mas, no requieren Una VALORACIÓN para Reconstruir los Propósitos, ya que estan Cubiertos Con Un Puesto de nuevo a la cláusula Estándar En El Caso De Una Reconstrucción de Necesario Ser. Casas Estándar de Mayor Edad o Menos Deben Ser valorados Por un experto.

Renovación del Seguro de la casa en Francia

Antes de Dejar la consideration de las Diferencias Entre el seguro Francés e Inglés, vale la pena considerar la cuestión f de la Renovación del Seguro de la casa en Francia. En el Reino Unido, Que Depende de Usted para asegurarse de Que la Política se renueva Cada año, con La Cubierta de Caducidad Si No Hace Mín. En Francia, el contrato de seguro de la casa se renueva automaticamente un Menos Que Dar dos meses de antelación Que DESEA Que cese Escritos. Hay Excepciones una esta regla, por Ejemplo, el PERIODO DE notification se pueden disminuir (en algunos adj Casos) por Acuerdo personales con la Empresa Si Se paga por los débitos bancarios automáticos, Pero en general lo mejor es aceptar CORRECTO Que es Necesario dar una Los dos -mes previo aviso en Caso de Que DESEA cancelar su póliza de seguro de la casa.

Seguro de la casa en Francia y Contenidos tapa

Al Igual Que en el Reino Unido, nos podemos deducir Que Tomar ONU Seguro Adicional de la casa en Francia para cubrir el contenido de su hogar. francés Derecho definen Como Contenidos ningún article Móviles, y otra vez, Como en el Reino Unido, nos podemos deducir Que Decidir Que Nivel de Cobertura Que necesite. Es Posible Asegurar de nuevo un viejo, Pero, por SUPUESTO, Pagar Una prima Más Alta párrafo Este tipo de Cobertura. Si Usted Tiene any article especialmente valiosos nos podemos deducir Que les han valorado por experto de la ONU. También vale la pena señalar Que en Caso de Que se asegurando Una Maison Secondaire, o Casa de vacaciones, Puede Ser Difícil Obtener Contenidos cubren en ciertas Zonas de Alto Riesgo, Como París (Guía Propiedades París)

Seguro de la casa en Francia y Propiedades Dejar

Las propiedades Que se van a salir Dejar, ya mar un corto o largo Plazo, pueden Tener Diferentes Requisitos de seguro. Es Esencial Que Dejar claro una SUS Compañías de Seguros Que Va una Alquilar la propiedad, y extraiga los Paquetes de Seguros Complementarios Necesarios. Usted, por ejemplo, es casi seguro Que es Necesario ONU Seguro Adicional párrafo Estar Cubierto en Caso de Tener que cancelar reservas DEBIDO una Circunstancias imprevistas. En Este Caso es probable Que Tenga Que Pagar Una compensación de tipo ALGÚN Para Los Futuros inquilinos, Asi Que Tiene SENTIDO párrafo asegurarse de Que PUEDE reclamar this vuelta de su propio seguro. Las Compañías cuentos Como la Agencia de Eaton pueden Adaptar los Paquetes Para Que Usted Pueda asegurarse de Que Tiene Una Cobertura mundial. (Ser Propietario Gotes y Chambres D # 39 ;. Hotes (BBS) en Francia)

Estar Al Tanto de la Legislación francesa Que PUEDE afectar seguro de la casa en Francia

También es Esencial para Estar Al Tanto de los Cambios en la ley Que pueden afectar su seguro de casa en Francia. ONU example de Ello es el Cambio en la ley con un RESPECTO las piscinas. Esto Se produjó plenamente en acción en enero de 2006, y se APLICA a todas las piscinas que estan totales o parcialmente Enterrados en el suelo. Se Requiere Que Todas Estas piscinas ESTÁN Equipados con: medidas: de seguridad aprobados, con Una Selección de alarmas, Cubiertas, barreras o Cubiertas. (Todo ESTO Dębe Cumplir con los Reglamentos, disponible para su lectura en Varios este sitios web, incluyendo riviera.angloinfo.com.) Si la piscina no cumple con la ley, CUALQUIER accidente Que ocurra en la piscina no estara Cubierto por su póliza, y it probable Que resulte en proceso judicial de la ONU. (Instalación De Una piscina en Francia).

Leer la letra Pequeña de su póliza de seguro de la casa!

Como con any póliza de seguro de casa, en CUALQUIER idioma y de any País, Es de vital importancia to read La Letra Pequeña Como una desviación menor del Acuerdo PUEDE proporcionar la Compañía de Seguros La que salen con Tienen Que Rechazar su Reclamación. Si los estados de Política Que Se Necesita ONU Cierto tipo de cerraduras en la casa, ASEGURESE de Que Estós ESTÁN instalados. Declarar CUALQUIER Cambio Importante en la casa, Como El Número de habitaciones,: Además de piscinas y casas de veraneo, etc. ASEGURESE De Que Usted Entiende Completamente La Cubierta de Seguro De La Casa que HA Comprado, Facilidades Requisitos SUS Y Exclusiones SUS.

Seguro de la casa en Francia obtiene con Facilidad

El USO De Una firma de habla Inglés en Francia Puede Ser ONU muy buen Camino a Agustinianos párr Aquellos Cuya Francesa es no da la talla, Pero Si Lo Hace Hablar francés encontrará Que Es Muy Fácil de Obtener Cobertura INCLUIDO con Pequeñas Poblaciones Que Tienen Varias Agencias de Garantía. Es también Posible, párrafo Sacar su póliza de seguro con el Muchos bancos (Banca en Francia), Que PUEDE Ahorrar Sin problemas de Como Se Puede Controlar ESTO junto con SUS cuentas. Haga Que lo haga, sin embargo, don # 39; t subestimar la Importancia de Tener Una buena Cobertura de seguro de casa. Seguros, SEGUN SE dados, Puede Ser muy caro, Pero Si Alguna Vez Realmente NECESITA para reclamar Que Puede Ser La Mejor Oferta Que tiene de Hecho!

Artículos ADICIONALES Que pueden Ser de Interés:

Sobre el Autor

Joanna Simm sí Traslado a la zona de Languedoc del Suroeste de Francia en octubre de 2004 Despues De Haber Encontrado su propiedad un Través de enlaces de Propiedad Franceses.

Preguntas Tus.

1. Una PREGUNTA about los Procedimientos de Reclamación de Seguros (Añadío 6/5/10).

ACTUALMENTE Estamos en el medio desde el lugar de Parece Ser Una Reclamación de seguro muy largo y Prolongado con Nuestros Aseguradores maaf. El asunto f se complica por la existencia f De Una Tercera Parte en el evento, del regreso de EDF.We Unas vacaciones en Nueva Zelanda procedido por Navidad con la familia en el Reino Unido. CUANDO Llegamos a la Casa y se encendieron las Luces, la mayor parte de los equipos eléctricos de la casa se Bang, incluyendo la caldera. Algunos adj Trabajos se han Llevado a cabo en la torre de FED MIENTRAS estabamos Lejos y parecia Que los Técnicos no habian Conectado el cable neutro en el pilón.

FED acepto la Responsabilidad del sinistere Pero en vez de un Clasificar Cabo, La Compañía de Seguros ESTÁN Colgando Hacia Atrás Y ESTÁN esperando alimentados con una inspeccionar los lugares con su experto. ESTO Todo Ocurrió el 17 de febrero y A Pesar de estar ¿Prometido por el experto para MAAF Que Seria Capaz de volver a Nuestra Casa de Pascua con el dinero Para Una nueva caldera y una nevera, todavía Estamos esperando. Otra Reunión ha Sido Llamado para el día 20 de abril Con todas las contradictorio Interesadas A Pesar De Que El experto MAAF Tiene Como AÚN conscientes no por lo Que somos, produjó ONU report from su Visita a las instalaciones de el 16 de marzo.

Mientras Tanto Estamos alojados en Una Casa rural, la renta para el Que se va Subiendo y Subiendo A MEDIDA Que avanza la temporada. Ahora HEMOS empleado del nuestro propio experto Que actue en nombre del nuestro en el Caso, SUS MASA Que se pagan por la Compañía de Seguros. DEBEMOS Saber Más Próxima Semana Despues De Que El Banco de Vacaciones. No hay Podemos Creer La Forma En que HEMOS Sido Tratados y ENGAÑADOS por la Compañía de Seguros. HEMOS estado en la Asociación de Consumidores en Perigueux, Nuestro consejero locales, el gerente del banco local (hijo Banco Popular Los agentes de MAAF) y de han empleado motor de la ONU habla Francés y agitador Que Nos this Ayudando. Durante TODO Este Tiempo y ninguna de Podemos Hacer nada para motor Sobre La Situacion. HEMOS Mantenido ONU Diario de los acontecimientos Cada Dia Que REGISTRA ESTE TIPO DE COMUNICACIONES párr Devis de firmas párr sustitucion de los bienes, Reuniones Telefónicas y Llamadas. HEMOS Tenido Que Pedir a la Gente Que No venga de Pascua para Quedarse ya Que No Podemos darles cabida y mi gran temor Es Que Esto No Va A Por Ser Finalizado el verano, Cuando Un gran Número de Familiares y Amigos ESTÁN Planeando Como llegar a Vernos. por lo Menos estaremos Publicando los eventos de this farsa francesa En un Esfuerzo por vergüenza Todas las Empresas implicadas Por Su Comportamiento Hacia abismal Nosotros.

Él podido ENCONTRAR Ninguna Información de los Sitios de ex-pat Sobre Qué Esperar Cuando Se Trata de Compañías de Seguros y seguro de la casa Aquí en Francia. Si tienes Alguna Sugerencia estariamos agradecidos. O Tal Vez Usted podria decirme si Este tipo de retardo demorado es habitual.

Joanna Simm, Autor del Artículo anterior, Responde.

Me PUEDE # 39; t Realmente Ayudar con ESTO, Pero Se Puede Decir Que los retrasos párrafo viajera Recoger Absolutamente Son La norma here. Uno Cada Requiere Un Monton de Papeles y LUEGO Más, Informes, Expertos, etc. Todo lo que puedo decir Es Que por lo lo general TODO Que se le paga y ordenadas al final, un Pesar De Que PUEDE # 39; t comentario Sobre this Situación individual. Siento no hay Útiles Ser Mas. Pero HEMOS Encontrado con la Mayoría de las Cosas here Se Necesita siempre, Pero en última instancia, Que pagana.

2. Una Pregunta sobre el seguro de la casa temporal (Añadío 22/7/11).

Mi marido y yo ESTÁN viajando a la Provenza (Cavaillon), en enero / febrero de 2012 y ESTÁN Alquilando una mas párrafo Este PERIODO DE TIEMPO. CUANDO Firmamos el contrato Que TENEMOS Que Contratar ONU Seguro de Protección Contra Amplia los Riesgos para la propiedad (Agua, Fuego, etc.). Nos preguntamos si ofrecen Este tipo de seguro para cubrir Para Las Semanas tres y medio Que Estamos Alli? Si Es Así, PUEDE Usted por favor avisar a los Tipos de Seguro que requerimos y presupuesto estimado de la ONU.

Jo Rhodes, editora de la propiedad francesa Enlaces Responde.

Gracias por contactarnos. Es Posible Que Quiera ponerse en contacto con los Siguientes agentes de aseguramiento Que pueden Ser CAPACES de Ayudar:

Claire Martinet o Frank Haloche
agente generales
1 rue Louis Blédisturbios (antes 37 Rue Amiral Courbet)
ERNEE

Tel: 02 43 05 21 82
E-mail: 4005417@agents.allianz.fr

Se habla Inglés Excelente y explicar Las cosas estafadores Claridad ES TODO Momento Y Útiles hijo Muy. Ellos hijo Felices para Operar a distancia, por lo Que doesn # 39; t importa paradero en Francia Que se basan, TODO Se Puede Hacer un Través de Correo electrónico, Teléfono y Correo.

O Tal Vez Usted podria ponerse en contacto con Una de las Compañías de Seguros Que figuran en Nuestro sitio:

3. Una Pregunta sobre la casa contenido seguro (añadido 19/6/13).

Hola – Me ACABAN de Obtener Una cotización de seguro de los Edificios de mi propiedad en Francia. Me Dijeron Que No necesito seguro de contenido, Pero me han del DICHO Que Tengo Que tenerlo. Por favor, ¿podrias aconsejar si el anterior es Correcta?

Jo Rhodes, editora de la propiedad francesa Enlaces Responde.

Gracias por contactarnos. Yo no era Consciente de Que El Seguro de Contenidos era obligatorio, Pero Tal Vez ALGUNAS Empresas insisten en esto. Tal vez Usted Podria Tratar de Obtener cotizaciones de otras de Compañías (Tal Vez Usando Nuestro Directorio de Negocios) y de Hecho Consulte Con Un Agente de Seguros Que es por lo general muy Servicial Con todas las Cosas Que Hacer Con El Seguro. La Empresa SE Schreinemachers llama:

4. Una PREGUNTA about Dónde ENCONTRAR Una buena Compañía de Seguros o corredor de la casa (añadido 25/7/13).

Estoy leyendo un Través of this article, Principalmente A consecuencia de la lectura de la lamentable Caso De Una Señora Que Esta Pasando ACTUALMENTE por los tribunales en contra de la ONU agente corrupto Que Trabaja párrafo AXA en el sur-oeste. (Blog Este Se esta Ejecutando ACTUALMENTE en AngloINFO Midi-Pyrénées.) Ha Sido Una gran Llamada de Atención Para Mí – y yo estoy Tratando de ENCONTRAR Una Compañía de corredor o de seguro Que es fiable, Sobre Todo, honesta y responsable de Seguros de Hogar en Ariege. ¿Los bancos ofrecen servicio de la ONU Más responsable en Francia?

Jo Rhodes, editora de la propiedad francesa Enlaces Responde.

Gracias por contactarnos. No estoy seguro about Los Bancos Que ofrecen servicio responsable de la ONU Más, se podria Pensar Que Sí, Pero Esto No ES # 39; t Siempre el Caso. ME GUSTARIA activo probar Schreinemachers, Que me parece Haber Oído Sólo Cosas buenas about, Y Que HEMOS mencionado Muchas Veces en nuestro de Seguro de Coche article in Francia, y también Por Encima. This Es Una agencia Que se especializa en la prestación de Seguros francesa (seguro de hogar, Asi Como seguro de automóvil) un Expatriados Reino Unido Y las Personas de habla inglesa (insurance.fr/index.html).

5. Una PREGUNTA about de la ejecucion de dos Pólizas de seguro a la vez (Añadío 09/01/13).

Por favor, ¿me PUEDE Decir si es legal para ejecutar dos Pólizas de Seguro En La Misma Casa: Al mismo tiempo? Creo Que se me ha engañado para sacrificar las exigencias Una póliza de seguro de casa con Aviva partir de enero de 2014 Pero la Cobertura Inicia Desde Cuando firme la póliza en mayo de 2013. Yo ya estoy Cubierto párrafo Este período m con otra Compañía. This Cubierta de mayo-12 de 2013 con Aviva sin Será cobrado por Menos Que no decido Tomar La Tapa con Aviva para el 2014. Si decido no Tomar La Cubierta para el 2014 y LUEGO me cargarán para los meses de mayo a diciembre de 2013.

Jo Rhodes, editora de la propiedad francesa Enlaces Responde.

Gracias por contactarnos. Creo que no es ilegal para ejecutar dos Pólizas de Seguro En La Misma Casa,: Al mismo tiempo, siempre y Cuando No reclamar un Través De Una de las Políticas, en Caso de necesitar Hacer any Reclamación. ¿No se podria simplemente cancelar su póliza de seguro de la casa existente, y Solo se adhieren con Aviva?

Y habiendo DICHO ESTO, no soy un experto en estos Asuntos de Manera sugeriría, Como el anterior, se Comunique con Alguien como GIE Generali Agences (anteriormente Schreinemachers) – insurance.fr/index.html – Que se ocupan de Seguros de Todo tipo. El Oído Cosas buenas Sobre Ellos, Y Que Podria ser Capaz de aconsejarle.

6. Una PREGUNTA about los Productos certificados NF (Añadío 07/05/14).

Hola – Me preguntaba Qué Eran las Ventajas de Contar con Productos con Certificación NF en su Casa, por example: cocina de gas, horno, etc. ¿Existe la posibilidad f De que Una Agencia De Seguros se negaría Una compensación si tenia Una cocina de gas O ONU horno Que no era de NF y certificada this FUE La Causa de la ONU incendio? ¡Gracias!

Respuesta de Nuestra.

Gracias por contactarnos. Entiendo Productos certificados NF Son Más respetuosos del medio ambiente, por Lo que sé reduciría el efecto Que Tiene Sobre el Medio Ambiente Mediante el USO de Ellos. Me # 39, temo Que Yo sin N ° 39; t SABE La Respuesta a la Segunda PREGUNTA. Se Puede comprobar v con ALGUNAS Aseguradoras Por Sus Consejos, Tal Vez Usando Nuestro Directorio de Negocios.

En Caso de Que CUALQUIERA Que LEA ESTO Capaz de mar de ofrecer Asesoramiento Adicional, por favor ponerse en contacto.

7. Una Pregunta sobre la Cobertura de seguro de casa (Añadío 26/6/14).

Me han del DICHO Por Mis Aseguradoras Casa (Credit Agricole) Que el unico Riesgo de la casa this Asegurada Contra ES Que Si Alguna fuerza externa Que Pase, Como un árbol Que cae Sobre la casa. No estoy Asegurado Para El Desgaste relacionado con la Edad y el Desgaste de la tela de las ocurrencias de la casa, Como lo haria Estar con seguro de la casa del Reino Unido. Si la casa se incendia, van Reconstruir un igual por igual, Pero teniendo en Cuenta la casa es de 150 años, CONSTRUIDA de piedra, Creo Que la idea de quemar Que Difícil de Imaginar, y Mucho Menos this Reconstruyendo La Misma. ENTONCES, ¿Como Puedo Obtener seguro de la casa Adecuada Que CUBRA los Riesgos de daños Relacionados con La Edad? Gracias por any consejo.

Respuesta de Nuestra.

Gracias por contactarnos. Me Pregunto si Usted ha intentado las Empresas Que mencionamos anteriormente es una traducción automática article? O tal vez las Que figuran en Nuestro Directorio empresarial. Deben Ser CAPACES de Ayudar y aconsejar.

8. Una Pregunta sobre el Seguro que Cubre Una propiedad Despues De Que se ha vendido (Añadío 08/09/14).

Cobertura Despues de la venta. Es Común Que las Compañías de Seguros Francesas un indemnizar los propietarios Despues de la venta de la casa? Estoy pensando en Escenario CUANDO Futura Reclamación PUEDE SURGIR (POR EJEMPLO, Defectos de construcción). Si es asi, ¿es esto normal, o Dębe Ser solicitada especificamente Este tipo de Cobertura? Gracias.

Respuesta de Nuestra.

Gracias por contactarnos. No estoy Convencido De que las Compañías de Seguros Francesas harian normalmente lo que estan Pidiendo. Como dice Usted, yo creo que Este tipo de Cobertura tendria Que Ser: solicitado expresamente. Sin embargo, Como No soy un experto en estos Asuntos, sugeriría ponerse en contacto con ALGUNAS Compañías de Seguros para Averiguar. Tal vez trar de Hacer Generali / Prevencia (insurance.fr/) Que por Lo Son General Útiles Muy.

9. Una PREGUNTA about La Venta De Una propiedad Que No Tienen Seguro (Añadío 10/03/15).

Estamos DEBIDO una Completar La Venta de Nuestra propiedad y el notario ha pedido Una copia del seguro de la casa en la propiedad. Nos don # 39; t Tiene Un Seguro – Será ESTO ONU Problema?

Respuesta de Nuestra.

Gracias por contactarnos. Yo creo que el seguro de la casa era obligatoria en Francia, con Edificios cubren Mínimo Requisito de la ONU, y por tercer Lo Cobertura de responsabilidad general de Proveedores civiles Incluida en este, Que es también la ONU Mínimo Requisito. Ciertamente, al comprar Una propiedad en Francia, notario # 39; s insisten En que los Compradores Tengan Seguro En su lugar los antes de su finalización, Pero No estoy seguro de si este es el Caso con el vendedor. Tal vez Usted PUEDE Consultar con su Mairie, o de Hecho su notario, o PUEDE Como utilizar Nuestro Directorio de Negocios y comprobar v con ALGUNAS Compañías de Seguros.

10. Una cuestión f Relativa una ANU Reclamación de Una Casa Que Fue casi quemada (añadido 07/01/15).

Nuestra casa en Francia quemado casi Hacia Abajo. Techo y el piso de arriba desaparecido por completo Con Solo ALGUNAS de Abajo a la Izquierda! Estamos con Groupamma Que se ocupan de la Reclamación. ¿Cuales hijo las Normas? Nos van a ofrecer la ONU precio de Pie y Hacerse cargo de la propiedad y la tierra restante o Vamos a necesitar para Reconstruir? La casa es Una gran casa de piedra y una traducción automática Segundo Hogar. Gracias.

Respuesta de Nuestra.

Gracias por Comunicarse con Nosotros, AUNQUE yo # 39; Temo Que puedo # 39; t ayudarle here. Tendra Que Hablar Con Groupamma párrafo Averiguar Lo Que SUS Procedimientos hijo. Tal vez podria también Hablar Con ALGUNAS de las Compañías de Seguros Que mencionamos en nuestro de article, y Obtener su consejo Sobre su situation.

ACTUALIZACIÓN Una.

Gracias. El teñido de la ONU Correo electrónico de Groupamma que me Dicen que nos daran el precio de compra de la casa en El Principio (Que HEMOS Tenido La Casa Jahr Durante membrillo!),: Además De Una Cantidad de los Contenidos y Despues HEMOS reconstruido Que daremos nn Otro Pago. Dicen que TENEMOS dos años para Reconstruir!

Creo Que Estamos en Una gran Cantidad de estrés y Problemas Como el Que Vivimos en el Reino Unido, Constructores: Además de Que ningún hijo pensionistas.

Respuesta de Nuestra.

Esto No Tiene # 39; t suenan muy bien. ¿Vale la pena consultar Con Un asesor legal para ver si Groupamma PUEDE Hacer ESTO? O Tal Vez Usted podria Revisar su contrato con Ellos, para ver si Esto Es Lo Que se ha suscrito a. Le deseo lo mejor TODO Con Ella.

11. Una Pregunta sobre el seguro Para Una propiedad de alquiler (Añadío 03/04/17).

Somos residentes Británicos y Queremos Alquilar Una Casa Este verano. La agencia nos pide de proporcionar Que la ONU Seguro En Caso de Incendio, Daños por agua y robo. Me contactado con él Varias Compañías de Seguros Francesas, Como Claire Martinet y Franck Haloche, Y Dicen Que No pueden Asegurar. ¿Quién le aconsejarnos ponerse en contacto? Gracias.

Respuesta de Nuestra.

Gracias por contactarnos. Me Sorprende Franck Haloche Pude # 39; t ayuda, ¿Le Pregunto si podia Recomendar a otra Compañía de Seguros Que Podria ser Capaz de? Aparte de un TRATAR Los Demás Que HEMOS mencionado en Artículos, Generali / Prevencia (insurance.fr), corredores de seguros británica de Aquitania (ericblairnet.com/) y la Agencia de Eaton (http // french-insurance.com /) – ¿ ha pedido a la Agencia Que Usted está queriendo Alquilar de Dejar, Que podian Recomendar? Deben sabre si las Empresas de Este seguro es Algo que necesitan.

¿Conoce Este tema Mejor Que Nosotros? ¿Tiene fotos relacionadas Con Este tema?

Si tienes fotos o Información Que Usted # 39; DESEA: Añadir a this page (o si Usted # 39; vio Algo que tiene # 39; ve mal Consiguió), por favor, Introduzca sus comentarios y / o select SUS FOTOS Y Haga clic en Enviar. (Si Usted # 39; re Envío de fotos por favor, don # 39; t olvidar mencionar La ubicación!):

Si su Formulario de carga doesn # 39; t Pantalla en UNOS Segundos en Pocos, por favor, compruebe el FAQ o contacte con Nosotros en hello@uploadthingy.com. Núms # 39; Encantaría Ayudar!

Seguro de la casa en Francia

Artículos Relacionados

Deja un comentario