Seguro de la venta de software, iPipeline

APLICACIÓN Protective Life iGO gota de Entradas para agilizar Proceso Agente de ventas

APLICACIÓN Protective Life iGO gota de Entradas para agilizar Proceso Agente de ventas

iPipeline ® – El Líder de comercialización on-demand, Ventas y Soluciones de Procesamiento párrafo Los Mejores Portadores de la Nación de Seguros, Distribuidores, Agentes y Profesionales de las finanzas – Anuncio hoy Protective Life ha Seleccionado SUS OIG ™ Caída de Solución de Entradas. La Solución permitira una SUS Clientes de Distribución de corretaje e Instituciones Financieras una Rapida y facilmente citar los Productos de Seguros y PRESENTAR UN billete o forma corta BASADO en Normas Para La Realización por parte del personal de Apoyo del Centro de llamadas. La Tendencia Creciente una gota de Como utilizar iGO Entradas Destaca Una Amplia Iniciativa de la Industria para simplificar y Acelerar la forma en Mercado de los Agentes y profesionales de las finanzas, vendedor y Productos de Seguros de Proceso a Través de la Tecnología.

Distribuidores de la Red de iPipeline de han: solicitado a Las Compañías Participantes de la Jahr de Durante rojos Como utilizar ONU Formulario Corto sencillo y abreviada o ‘billete’ para Poner en Marcha El Proceso de Solicitud. Despues De Que El agente envie el billete, tele-colocadores en EL centro de llamadas completan el Proceso de Información Recoger con el Consumidor. La belleza del Proceso es el agente y asesor financiero se Liberan párrafo Activar el Próximo cliente, y el portador y distribuidor de ganancia de Velocidad de salida al mercado a Través de la terminación Ventajas electrónico, firma electrónica, y la Presentación electrónica. Esto Se difamar Directamente en ventaja f en el Mercado y ascensor Relación de colocacion “, Dijo Tim Wallace, CEO, iPipeline. “Estamos muy emocionados de Tener una vida de protección UniRSE Como un Número Cada Vez Mayor Nuestra rojo de Nuestros Distribuidores Participantes y Las Instituciones financieras Quieren vender SUS Productos utilizando iGO gota de Entradas en Nuestra plataforma.

Uno de los Valores subyacentes en Protective Life es Nuestro Compromiso para simplificar TODO. ESTO SE APLICA No Solo a la Participación de Nuestros Clientes, Sino a la Racionalización de Todo Lo Que hacemos con Nuestros Distribuidores Y Sus Agentes. iPipeline de iGO gota de Entradas Es Una Solución de Próxima Generación venta de Que reducir sustancialmente Mediante la ONU agente de la burocracia y permite Que Todo el canal del párrafo Alcanzar la Velocidad “, DIJO Aaron Seurkamp, ​​vicepresidente de Desarrollo Empresarial, Protective Life. “La industria es Su Conjunto Tiene Que ENCONTRAR Una Manera de Hacer la Experiencia de Compra y Venta Rápida, Fácil y Precisa. Al ofrecer los Productos adecuados y Venta de soluciones, estoy seguro de Que la Vida de Protección se basará en su reputación Como un portador CENTRO ES Atender las Necesidades cambiantes de los Agentes y Los Consumidores.

Para Aprender CÓMO SE Puede implementar La Solución iGO gota de Entradas de iPipeline para dar hoy toda la Comercialización, venta y Transformación de Productos de la vida, en contacto con sales@ipipeline.com o Llame al 1-800-758-0824, Opción 2. click here for Obtener Información Sobre iGO gota de Entradas.

Sobre Protective Life

Protective Life Insurance Company Ayuda a proporcionar una direction seguridad financiera Través de Productos de Seguros y de Inversión Innovadores, valiosos y asequibles. Desde Hace Más De 100 años, La Misión de la Compañía se ha Mantenido con vida en su nombre. Protectora se ha Comprometido un derribar las barreras Que impiden una las Personas Disfrutar de la tranquilidad y la Satisfacción Que proviene de Cuidar de Sus Necesidades financieras Futura y las Necesidades de Aquellos Que dependen de Ellos. Al permitir un mas las Personas con un prot confianza su futuro, les proporcionamos la libertad de abrazar Do Actualidad. Para Obtener Más información about Protección Life Insurance Company, Una subsidiaria de Protective Life Corporation (NYSE: PL), protective.com visite.

Sobre iPipeline
iPipeline Lidera La Industria En El Suministro de la suite de Próxima Generación de software de Distribución de las Ventas a Los Mercados de Seguros y Servicios Financieros a Través de su Servicio Bajo Demanda. Soluciones de Canal de iPipeline párr Proveedores, Distribuidores y Las Instituciones financieras automatizar las actividades para la estimation de la clase de Salud, CRM, Forma de Distribución y Procesamiento, citas e ILUSTRACIONES, e-Aplicaciones, Gestión de la agencia, Servicios de Datos, la ejecucion de Políticas y Servicios tomador del seguro, permitiendo un Toda la Industria un Comercializar, vender, y El Proceso de Más Rápido.

iPipeline proporciona la Automatización de Procesos y Una perfecta integration Necesaria En Una base de párrafo mundial Hacer Una venta Mediante la Agregacion de approximately 125 Portadores, 1.200 Distribuidores y Las Instituciones financieras, Y Sus Productores y Asesores con licencia En un entorno BASADO en Web – La Red del cliente iPipeline. Con sede en Exton, Pennsylvania, iPipeline Tiene oficinas en Atlanta, Charlotte, Danville, Fort Lauderdale, Milwaukee, Filadelfia, Salt Lake City, Tokio, Reino Unido, y Vancouver. Visítenos en ipipeline.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario