Seguro de lo que hace? Brecha – y no – Cubierta, Fox Business

Seguro de lo que hace? Brecha – Y no lo Hace – tapa

Seguro de lo que hace? Brecha – Y no lo Hace – tapa

Continuar leyendo un Continuación

Las Preguntas recibidas por CarInsurance.com muestran Que Hay Un Enorme error Sobre Lo Que Realmente Cubre brecha el Seguro. Muchos propietarios de automóviles creen la brecha seguro Es Un cajón de sastre Política que hace? Que sus Pagos del coche en any Momento Que Son incapaces de Hacerlo. ESE No Es El caso.

Brecha Seguro No Cubre:

  • Pagos del coche en Caso de Dificultades financieras, La Perdida del Empleo, la discapacidad o la muerte
  • Reparaciones un Vehículo Do
  • El Valor de su coche o saldo de la ONU prestamo Si està embargado su coche
  • ONU coche de alquiler MIENTRAS EL vehicle esta en el más alto
  • La disminución de valor de su coche Despues de la ONU accidente
  • ONU pago inicial PARA UN coche nuevo
  • traspaso de los saldos Préstamos Que se dio la Vuelta en su nuevo prestamo de Coche
  • Garantías Extendidas Que se suman a su préstamo de Coche

En Resumen, el seguro brecha no es una “súper cobertura” Que Lo protegido Si Usted No Tiene La mejor Cobertura de seguro de auto o sin Pagar PUEDE en su préstamo.

Continuar leyendo un Continuación

¿Que hace el seguro brecha? Se paga La Diferencia, en Caso de Pérdida total de, Entre Lo Que Dębe en el coche y vale la pena Lo Que en Los Ojos De Una Compañía de Seguros. Eso es.

Pero eso Es Un reparto más grande Directivos DE LO Parece Que.

Cuando Se NECESITA UN seguro brecha, y Por Qué

De Acuerdo con Edmunds.com, el coche nuevo se deprecia Promedio de la ONU el 11 por Ciento bronceado pronto como sale la porcion del distribuidor. Despues de año de la ONU, vale la pena el 20 por Ciento Menos de nuevo.

Si no ha puesto m Mucho Hacia Abajo y tenia SUS Impuestos y Derechos de licencia, Todo en su préstamo, Usted Podria ser al revés (Dębe Más Que el valor de coche) los antes de estar ¿una Una cuadra de la concesionaria.

Por EJEMPLO: Usted compra la ONU Coche Que muestran por $ 24.000 Y: Extiende La Puerta con Los Impuestos y cargas POR $ 26.500. Usted Coloca SOLO $ 1.000, sacrificar las exigencias SUS Documentos de financiación, Obtener Una póliza de seguro de coche y activo conducir Fuera del lote.

Casi un año Más tarde, el “nuevo coche” SE SUMO un cabo. Presenta Una Reclamación de colisión con su Compañía de Seguros y SE ENTERA De que el valor verdadero de su vehicle ES De Solo $ 19,200. ESTO SIGNIFICA Que Despues de su deducible de $ 500 se Retira, su Compañía de Seguros de automóviles Pagara $ 18,700 un acreedor do.

Que todavía Dębe $ 23.500 en el coche, por Lo Que Queda Uno sí con una “brecha” de $ 4,800.

Con Una póliza de seguro brecha Que INCLUYE La Cobertura de su deducible, se cubriría Toda this amount. Si Usted No recibio brecha Seguro, uno se Queda Pagando La Diferencia de su propio bolsillo PARA UN Coche Que Ya No Tiene – Y eso duele, Porque Usted Tiene Que comprar Otro coche, también.

Gap es en Realidad ONU acronimo Que SIGNIFICA “protección garantizada del automóvil” o “protección de Activos garantizada.” Su función f es proporcionar protection En Los Primeros años, Cuando El prestamo excederse el valor del coche.

Donde comprar ONU brecha seguro, y Dębe usted?

Brecha seguro Puede Ser Adquirido en el concesionario, su Institución Financiera, ALGUNAS Compañías de Seguros de coche o de la ONU Proveedor de Seguros brecha autónomo. Si Usted Tiene Un contrato de arrendamiento, el seguro brecha PUEDE Haber Sido añadido automaticamente en el contrato de arrendamiento.

Brecha Seguro que Se ofrece habitualmente CUANDO firme los Documentos del Préstamo Y PUEDE incorporarse a la Derecha en los Documentos de compra. CUANDO Lo Haya acquired of this Manera, la carga brecha seguro es tipicamente Una Prima Fija de Alrededor de $ 500 por $ 700.

Liz Weston. ONU Experto en Crédito y columnista de Finanzas Personales en MSN Money, dados la compra del distribuidor no es necesariamente Una buena idea. “Gap es mas caro si se compra en el concesionario, ya Que Va En El prestamo y es then Más: intereses”, señala Weston.

Consulte con el párrafo Primero El coste y la Disponibilidad de su Propia Compañía de Seguros de automóviles. Los costos varían DEBIDO una los Diferentes Sistemas de Clasificación de las Compañías de Seguros, Pero por lo general brecha seguro se Calcula Como 5 por Ciento al 6 por Ciento de Sus Costos de Cobertura de daños Físicos. Si su colisión y Costos Integrales hijo $ 500, la Cobertura del Seguro brecha: Añadir Alrededor de $ 25 a su prima en general.

Al Marcar también con los Proveedores de Seguros brecha Independientes, SE Puede Compare El Costo de la Cobertura. Antes de comprar un Través de la ONU Proveedor de Brecha autónomo, Weston Recomienda verificar con A.M. Mejor u Otro Servicio de Clasificación para asegurarse de Que la Compañía de Seguros brecha es estable y de buena reputación.

Es Un seguro brecha para usted? “Probablemente, sí”, dados Weston. “A Menos Que tenga El dinero Que se Sienta En El Banco párrafo Pagar el saldo de su préstamo Por Encima de la Valía del coche, Lo Que La Mayoría de la gente no, serian Necesarios brecha seguro de la ONU.”

Weston cree Que Aquellos Que se encuentran bajo el agua en su préstamo y Tienen Pocos ahorros necesitan Cobertura de Brecha de la Mayoría. Ella dice Que los propietarios de automóviles Que No Ponen el 20 por Ciento inicial de la ONU coche O que Tienen ONU prestamo de Más de cuatro años hijo probablemente bajo el agua, Haciendo brecha seguro vale la pena comprar.

Si Usted No sabe Cómo está bajo el agua, verifique con Edmunds y Kelley Blue Book para Averiguar el valor de su vehicle. Para ENCONTRAR UN valor razonablemente Precisa para su coche, escoger Un Punto En Medio de la permuta y los importes de ventas Privadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario