Seguro de persona clave, clave hombre seguro de Vida – Cobertura de Discapacidad

Obtener cotizaciones de seguros párrafo clave personal gratis en Segundos! Obtener citas

Obtener cotizaciones de seguros párrafo clave personal gratis en Segundos! Obtener citas

¿Qué es el seguro de persona clave?

Podria su Compañía de soportar La Perdida de la ONU empleado o ejecutivo Tecla? ¿Quién dirigirá su Empresa Cuando El CEO se Retira? ¿Y si su mejor vendedor o pareja Queda incapacitado de forma permanente? ¿Tiene plan de la ONU? Tener clave de Política de seguro de personalidad PUEDE Ayudar un respondedor un Estas Preguntas con confianza.

MEG Financial, Inc. se especializa en un Ayudar las Empresas de Todos los TAMAÑOS un prot SUS Activos de la Empresa ESENCIALES Con El seguro de hombre clave. No Deje Que La Falta de plan de la ONU sencilla Convierte En un error fundamental para su rentabilidad empresarial y la longevidad.

La Perdida de la ONU Alto directivo o ejecutivo Clave DEBIDO una ANU lesión discapacitante o la muerte tendria Efectos devastadores en La mayoria de las Empresas. Seguro de hombre clave permite una las Empresas para planificar ESTOS eventos imprevistos y Estar Preparados en Caso de discapacidad o muerte huelga.

Lo Que es clave Agente de Seguros, o Seguro de persona clave?

Seguro de hombre clave, el seguro de persona clave alias o la ONU Seguro de Empleados Clave, Es La Cobertura Que proteja a la Empresa o Negocio En El Caso De Una muerte prematura o Incapacidad del vendedor, ejecutivo o de Negocios Propietario De Una parte superior. Seguro de hombre clave proporciona una tranquilidad los propietarios de Negocios y Accionistas por Igual a sabiendas de Que El Negocio Pueda continuar SUS pecado Operaciones interrupción Importante en El caso de La Perdida de Clavé empleado de la ONU.

La Definición de una persona clave

Los Empleados clave de son Aquellas Personas Que hijo Críticos para el Éxito y la rentabilidad de la Empresa. Estós hijo individuals pueden Ser propietarios de Negocios, Socios o Ejecutivos Que Tienen ONU Impacto directo en los Ingresos de la Empresa o Cuyas Habilidades, Conocimientos y talentos cruciales para el Crecimiento continuo de la Organización.

ALGUNOS EJEMPLOS de los Empleados clave de son los Siguientes:

  • Los Individuos con Habilidades Creativas o Conocimientos Técnicos Que No reemplazados facilmente pueden ser. Estós Empleados clave pueden Ser los Desarrolladores de software, Inventores, Científicos O CUALQUIER persona ONU de la estafa talento Nicho Que No Puede Ser reemplazado facilmente.
  • profesional experto en ventas Que Tienen Una Amplia Experiencia y contínuamente Superar los Objetivos de ventas o Tienen Grandes Relaciones con los Proveedores y Clientes de gama alta.
  • Ejecutivos hijo Que Responsables De La Gestión de las OPERACIONES Diarias de la Empresa o hijo Responsables de la ONU o Proyecto Especial Programa de Desarrollo.
  • Alguien Cuya muerte o discapacidad Que afectaría negativamente a las Empresas El crédito o solvencia financiera.
  • Los Socios Comerciales Que Deben Ser Protegidos en Caso de muerte o discapacidad. A la Muerte o Incapacidad de uno de ESTOS Propietarios de Negocios, los Miembros de la familia Participación en la Empresa Dębe Ser Adquirido.

Los Empleados clave de son individuals Que Tienen influido en el Éxito de bajo continuo para un negocio Donde su muerte prematura o discapacidad podrian dar lugar a la eventual Desaparición de la Empresa.

Entender los Tipos DIVERSOS

Las Empresas Que DeSean Minimizar el Riesgo y Prevenir los Efectos potencialmente devastadores de la Muerte o Incapacidad DE UN EMPLEADO superiores o ejecutivo Dębe v poseer seguro de hombre clave. Otras Empresas Deben Tener en Cuenta: razones de seguro de persona clave INCLUYEN La Planificación de sucesión para los propietarios de Negocios, Asi Como la Planificación de Beneficios para los Empleados clave.

Seguros de Vida hombre clave Es Un beneficio Que se paga a la Muerte de una persona o empleado clave, Donde Como una clave Política discapacidad hombre Pagara para reemplazar el valor proporcionado por la persona clave en El caso de Lesiones Largo Plazo o una Incapacidad.

¿Quién Necesita una póliza de seguro de vida del hombre clave?

Seguro de persona clave es Necesaria Para Una Amplia gama de empresas y por los muchas Razones, Pero en general es mas Importante para las Empresas Pequeñas Medianas y.

Estas Empresas dependen de la Experiencia y el talento de Éxito Un pequeño Número de Individuos por su. La muerte o Incapacidad de uno de ESTOS s empleados o Ejecutivos clave también pueden dar lugar a la Desaparición de la Empresa. Dependiendo de su Negocio, Es Posible Que Tenga Una o Mas de las Categorías Principales de seguro de persona clave.

Los dueños de los Negocios y Corporaciones compran seguro de hombre clave para Proteger su Empresa de los Posibles Problemas Que puedan Surgir de la muerte o discapacidad de una persona clave. La construcción de para un negocio exitoso Requiere Muchos Años y Esfuerzo considerable y perder años de Trabajo Duro y La Inversión sustancial párrafo La Falta de Planificación No Es Una buena Práctica Empresarial.

¿Cuánto necesitarás?

En Muchos Casos Es dificil Poner valor monetario de las Naciones Unidas Sobre exacta LO IMPORTANTE Que es una persona clave para Determinada Una Empresa. La mayor parte de las Peticiones Que recibimos se basan en la Cantidad de Fondos Que Son prestados por la Empresa un Través de prestamo o Alguna otra Cantidad arbitraria Que Fue Determinado por inversor de la ONU. ESTO PUEDE ningún Ser La Mejor Manera de determinar S. do s necesidad de ONU Seguro de Empleados clave. No hay forma de cortador de galletas para Hacerlo, Y Nos va a Ayudar a planificar Personalizar su párrafo asegurarse de Que No Lo Hace Por debajo o por pagar en exceso.

PROTEJA una clave SUS Empleados Hoy

Como Propietario de para un negocio, el director financiero o el Miembro de la Junta, Usted Tiene La Responsabilidad de su Empresa para asegurarse de Que El Riesgo de Negocio se reducirá al minimum. Seguros de Empleados Clave Es Una Manera rentable para ELIMINAR EL Riesgo innecesario párr El Negocio Asociado a la Incapacidad o La Muerte de un colaborador fundamental para su organization. Pero he aquí Que Si la ONU clave empleado decidir Abandonar su Empresa para Iniciar su propio Negocio o, peor AÚN toma Una s posición con competidor ONU Importante?

Si su Negocio Es Una Empresa Puesta en Marcha necesitan seguro de persona clave para Garantizar la financiación o Una Compañía establecida Que Requiere Planificación de la sucesión empresarial. MEG proporciona Financiera La Experiencia de Negocios de Seguros de Vida e invalidez Necesario para Asegurar Que Su Empresa obtiene Una Solución al superiores absoluto mejor valor.

Una póliza de seguro de hombre clave bien estructurado Podria ser La Diferencia Entre Una Empresa y Que Sigue activa ininterrumpida, y Uno Que se ve Obligado una liquidar y cerrar SUS puertas.

SE PREPARA A empresa Do?

Testimonios

Michael Gray, Jr., de MEG financieras con la ayuda de Nuestra firma en la Adquisición de las Políticas para Nuestros Empleados clave. ESTABA Informado Sobre el Mercado, un fondo, persistente y Completamente Profesional en el trato con Nuestros Temas de Suscripción Desafiantes. Financiera Estamos Completamente satisfechos con los Resultados de MEG.

Sue Lamb, administrador
Owens Turner, P. C. Alaska

Artículos Relacionados

Deja un comentario