Seguro de propiedad

Seguro de propiedad

Seguro, Sistema de Naciones Unidas en Virtud del cual sea el asegurador, Por una consideration en general acordada de antemano, se compromete a reembolsar a Los Servicios Asegurados o para el pago al Asegurado en Caso de Que Ciertos Sucesos accidentales resultan en Pérdidas Durante la ONU período m Determinado. Por lo Tanto, Es Un Método de Hacer Frente a los Riesgos. Su Función principal ES sustituir la Certeza de la incertidumbre es del cuanto al coste Económico de los eventos de loss Productoras.

Seguros basa en Gran Medida en la “Ley de los Grandes Números.” En Las Grandes Poblaciones homogéneas, Es Posible estimar la Frecuencia normales de los acontecimientos comunes, o Como las muertes y accidentes. Las Pérdidas se pueden predecir con exactitud Razonable, y this precisión Que Aumenta A MEDIDA Que El Tamaño del Grupo SE EXPANDE. Desde Un Punto de Vista teórico, Es Posible ELIMINAR Todos Los Riesgos pura Si Se Selecciona un grupo infinitamente grande.

Desde el Punto de Vista de la Aseguradora, la ONU Riesgo asegurable Dębe Cumplir los Siguientes Requisitos:

1. Los OBJETOS una Ser Asegurados Deben Ser Lo Suficientemente numerosos Y Lo Suficientemente homogénea párr permitir la ONU cálculo razonablemente Cerca De La Frecuencia probables Y severidad de las Pérdidas.

2. Los Objetos Asegurados sin Deben Estar Sujetos a la Destrucción Simultánea. EJEMPLO Por, si todos los Edificios Asegurados Por una Compañía de Seguros, en zona ESTÁN ONU Sujeta a Inundaciones, Y SE productos Una inundación, La Perdida para el asegurador de Seguros Puede Ser catastrófico.

3. La Posible loss Dębe Ser accidentales en la Naturaleza, y Más allá del control de del asegurado. Si el Asegurado podria causar La Perdida, el Elemento de aleatoriedad y la previsibilidad Seria Destruido.

4. Tiene Que Haber Alguna Manera de determinar S. Si Se ha Producido Una Pérdida y lo grande la de Que es Perdida. Esta Es La Razón por Contratos de Seguros especifican muy claramente Qué eventos Deben Tener Lugar, Lo Que constituye La Perdida, Y Como Se Va un Medir.

Desde el Punto de Vista de la persona Asegurada, la ONU Riesgo asegurable es Aquel para el cual sea la probability de loss no es tan alta como para requérir primas excesivas. ¿Qué es “excesiva” Depende De Las Circunstancias Individuales, incluyendo la Actitud del asegurado Hacia el Riesgo. Al Mismo Tiempo, La Perdida potencial Dębe Ser lo Suficientemente tumbas de Como para causar Dificultades financieras Si No Está Asegurado contra. Los Riesgos asegurables INCLUYEN Las Pérdidas a la propiedad resultantes de incendios, explosiones, tormentas de viento, etc.; Pérdidas de Vida o la Salud; y La Responsabilidad legal Que surja del USO de los automóviles, la Ocupación de los Edificios, el Empleo o la fabricación. Riesgos no asegurables INCLUYEN Las Pérdidas resultantes de los Cambios de Precios y las Condiciones de Competencia en el Mercado. Los Riesgos Políticos Como la guerra o degradacion de la Moneda por lo general, ningún hijo asegurables por particulares, Pero pueden Ser asegurable por las Instituciones Gubernamentales. Muy a Menudo los Contratos se pueden extraer De tal manera Que Un “riesgo no asegurable” Se Puede convertir en la ONU “asegurable” Uno a Través de las Restricciones Sobre las Pérdidas, las redefiniciones de Peligros, u Otros Métodos.

Tipos de Seguros

Práctica de los seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario