Seguro de responsabilidad civil: Artículo: British Dental Journal

Seguro de Indemnización

Seguro de Indemnización

ENVIE SUS cartas al editor, British Dental Journal, 64 la calle Wimpole, Londres W1G 8YS o por Correo electrónico al correo electrónico: bdj@bda.org

SE DARA priority una las cartas de Menos de 500 Palabras Largas. Las cartas Deben Ser Escritos. Los Autores Deben sacrificar las exigencias la carta, Que Puede Ser Editado por Razones de espacio

Señor, Creo Que El reportaje de la ONU Seguro de Indemnización (BDJ 2004; 197. 523) es Incorrecta. ‘ACTUALMENTE. GDC Establece En sus Normas Profesionales Que Un dentista certificado debe tener un seguro de responsabilidad’. Esto No es Cierto Las Notas de Orientación GDC sin INCLUYEN ACTUALMENTE La Palabra ‘seguro’.

ACTUALMENTE estoy en correspondencia con la GDC Sobre Este asunto f ya Que es mi Opinión de Que El USO de la palabra ‘Indemnización’ en el contenido Estándar profesional también es engañoso Como el GDC reconoce los Servicios negligencia profesional discrecionales ofrecidos por ALGUNAS Compañías de Seguros, por EJEMPLO.

El SIGNIFICADO de la palabra ‘Indemnización’ No Está abierto una INTERPRETACIONES erróneas y, por definition, Implica ALGÚN tipo de contrato legal o Protección Contra contingente Pérdidas o Daños Que por SUPUESTO Cubierta discrecional no lo Hace.

El Departamento de Salud reconoce ESTO Y DESEA ELIMINAR Toda Posible duda. La noticia es Oportuna, ya Que Parece Que la ONU Seguro de Indemnización Será Mucho Más a la orden del día from bronceado pronto Como el 1 enero de 2005 y dentistas tendran Que Revisar SUS Arreglos muy pronto.

Si la ONU renueva dentista SUS: disposiciones en vigor para el Año Nuevo Que Caen Fuera de la nueva Sección 60 Orden Que Modifica la Ley de dentistas, El o ella Será la Práctica ilegal y Objeto de denuncia y archivar el dental.

La profesión no Dębe subestimar la Importancia de lo Que esta por venir ya Que los Resultados podrian Ser muy costoso y estresante para la Mayoría de los odontólogos Que Tienen ACTUALMENTE Acuerdos de negligencia profesional discrecionales en su lugar!

CDN Morris, asesor legal de la BDJ Responde: Me refiero al noticia article Reciente ( BDJ 2004 197. 523) Y la carta de N Knott y Pense Que Podria ser Útil resumir la Situación jurídica real.

Las Enseñanzas del GDC una dentistas en Conducta Profesional y Personal ‘Mantenimiento de las Normas’ En el parrafo Que 1.2 Requiere ‘Un dentista Que PARTICIPAN en el Asesoramiento o el Tratamiento de los Pacientes O bien Dębe Ser Miembro De Una Organización Adecuada defensa o de lo Ser indemnizado contrario Demandas contraindicaciones profesional por negligencia. A Falta de pertenencia Organización de Defensa ADECUADO o seguro de responsabilidad ADECUADO, Que INCLUYE Asesoramiento profesional y legal, es casi seguro Que activo conducir una ONU de carga de mala conducta profesional serio’.

Así, en El Presente Momento La Suscripción Apropiada De Una Organización de Defensa o La Cubierta Indemnización Adecuada es aceptable para la GDC. La Ley de 1984 dentistas hay nada dados Sobre la Necesidad De que los dentistas para mantener seguro de responsabilidad de Miembros / MDO y no Es Un Requisito de Inscripción en el Consejo General Dental. enmiendas Que van de ancho se proponen ACTUALMENTE a la Ley de dentistas (por medio de Una Orden de la section 60) para Incluir Posibles Cambios en la s posición de Indemnización presente.

En su redacción a Los Efectos de consulta, La Nueva Legislación requeriría Que, párrafo registrador con Éxito con el GDC, el titular / Solicitante Dębe poseer v’. Una Política de Válida Seguro que CUBRA any responsibility Que Pueda SURGIR en la Realización de Trabajos en el Reino Unido Como un dentista o En Una profesión complementaria a la odontología. ‘.

: Además, la persona en cuestión f tendria Que Ser Capaz de suministrar la GDC A Cada Solicitud de registro o Renovación, con Pruebas suficientes para satisfacer el Consejo Que Tiene Una policy of this tipo Y Que es real. El incumplimiento de ESTOS requirements Puede Ser Tratada Como una Falta.

El Departamento de Salud del documento de consulta «Reforzar el Consejo General Dental (Fecha de julio de 2004) Se Puede ENCONTRAR En Su dh.gov.uk. Página Web El Orden de la section 60 en su redacción actual es un recinto de la ONU ella. El período m de consulta concluyó una episodios finales de octubre. La GDC de han proporcionado Detallada Una Respuesta al Documento de Consulta (de Fecha 29 de octubre de 2004) Que Se Puede ENCONTRAR En Su Página Web gdc-uk.org.

Otras Organizaciones también de han proporcionado comentarios. La GDC Hacer Una serie de Representaciones Sobre el Proyecto de decreto Sobre la Cuestión de la Indemnización.

ESTOS INCLUYEN Referencia al debate en Todo el sector de la Salud Acerca de los meritos relativos de los Seguros ES comparacion Con El Modelo Tradicional De La Indemnización Prevista Por Las mutuas.

La Solicitud GDC Que Ser re-elaboró ​​el fin de permitir al Consejo determinar S. Lo Que es y no es aceptable Cubierta. El Consejo también dan su Opinión de Que El Requisito de Que Cada PARTICIPANTE del tenga Una Política de seguro válido seria inadecuado, reconociendo Que los Requisitos de Indemnización para los Diferentes Grupos de solicitantes de registro Varian ampliamente.

El Departamento de Salud ESTÁN Revisando las respuestas Que Han Recibido el documento de consulta y el Proyecto de Orden, PUEDE Que, por SUPUESTO, dar lugar a: modificaciones.

Se pretende Que la Orden se publicará en su formato definitivo en marzo de 2005 con el fin de buscar la aprobacion del Parlamento Poco DESPUÉS.

A Continuación, se Requiere Una Legislación secundaria para Modificar DIVERSOS Reglamentos y Orientación ética GDC, Que Sin Duda Tomar Varios meses. Por lo Tanto, Puede Ser Un poco prematuro sugerir Que Un Seguro de Indemnización Será Mucho Más a la orden del día from bronceado Como pronto el 1 enero de 2005.

El Dr. Knott, sin embargo, plantaron Una cuestión f Importante, Es Que los profesionales tendran Que mantener Una Estrecha Vigilancia Sobre los desarrollos En Este Campo y Garantizar Que SUS Acuerdos de Cobertura organization Indemnización / Defensa Cumplen con any Nueva Legislación. Sin duda, Cambio any en el status quo recibirán publicidad considerable los antes de la entrada en vigor.

Principal navegación

Contenido de las revistas

navegación adicional

Artículos Relacionados

Deja un comentario