Seguro de responsabilidad civil: Una Condición Sin Sentido de ventas de la casa?

Seguro de responsabilidad civil: Una Condición sin sentido de las Ventas de viviendas

Seguro de responsabilidad civil: Una # 39, # 39 sin sentido; Condición de ventas de la casa?

Jo y Ian Rimmer Estaban en el Proceso de mudarse de casa CUANDO SUS Compradores # 39; abogado Levanto Una Preocupación inesperada.

La pareja, de Dorset, se les Hizo Pagar Alrededor £300 Para Una póliza de seguro para cubrir Falta de información de Sus Títulos de propiedad.

Este tipo de Política se conoce Como seguro de responsabilidad civil, el Que Se esta convirtiendo En un factor de Cada Vez Más Común en la venta de viviendas A Pesar De Que Muy Pocas Personas que dicen en las Políticas.

Para los Rimmers, El Problema de la ONU era Documento Que Falta Que los datos de 1945, CUANDO ESTABA AÚN la casa en construcción. Los Hechos mencionados ONU pacto restrictivo # X2013; una promesa de no Hacer ciertas Cosas con la Tierra o la propiedad, cuentos de Como mantener Una caravana # X2013; Pero No aportó Más Detalles Sobre Lo Que Cubierto.

La casa FUE vendida por primera vez en 1946 y La Pareja Tiene Obras Completas de Este punto, Pero el documento faltante FUE Visto Como Riesgo de la ONU.

Era Completamente ridículo, DIJO Jo Rimmer, 53. Nadie Sabe Lo que sé refiere a la alianza; Nos pidieron Que Pagar Cientos de libras POR Riesgo UN No Especificado.

Ella DIJO: Compramos la casa de 12 años Nº participaciones 39; Hace ya nadie menciona un Continuación, seguro de responsabilidad civil.

Mi abogado didn # 39; Creo Que Haya Alguna Razón para Tener La Política Porque era imposible Medidas sable Quién podria Tomar. Pero para el Obtener el movimiento de La Venta, se parecia Más Fácil.

Jonathan Smithers, presidente de la ONU Experto en derecho de propiedad y el vicio de la sociedad de la ley, DIJO Que esta situation SE ESTABA Volviendo Cada Vez Más Común.

Ciertamente nos encontramos con las Pólizas de Seguro de Indemnización Mucho Más De Lo Que soliamos, DIJO, y heno Riesgos Que Han Sido Cubiertos Que utilizan sin Existir.

Los Tipos Más comunes de seguro de responsabilidad civil, ESTÁN Planeando Indemnización Permiso y Reglas de la Construcción, Cuando Una autoridad f locales PUEDE exigir la Aplicación de las Infracciones de las Normas de Planificación.

El tercer tipo principal de Es Una Política convenio restrictivo, Donde, por Ejemplo, los Documentos en Una Casa afirman Que El Propietario no Dębe Construir Una extensión Sin Permiso Pero los propietarios de han ido Anteriores por Delante de Todos Modos.

Un Riesgo relatively nuevo Que ha entrado en el campo de juego, Dijo el Sr. Smithers, se oculta el Riesgo de Desarrollo, Donde Una extensión podria Tener superado Ligeramente las reglas de Planificación.

Creo Que la Mayoría de la Gente Diría Que No es proporcional, DIJO. En Mi Experiencia, las Reclamaciones raros hijo.

Pero la gente this Más Dispuesta a Tomar Medidas ahora si Creen que Hay Un Problema y el coste del Asesoramiento es relatively Alta. Políticas de Indemnización hijo Vistos Como una forma barata de relatively Administrar el Riesgo.

Es también de vez en Cuando Una Condición de la ONU prestamista- de Hipoteca, AUNQUE EL Consejo de Prestamistas Hipotecarios DIJO Que No Se Requiere de forma rutinaria. Una Portavoz DIJO: Los Prestamistas se basan en conveyancers párrafo Proteger SUS: intereses y abordar los Riesgos Relacionados con la propiedad Que de OTRO MODO podrian comprometer el Prestamista # 39; s: de seguridad.

Seguro de responsabilidad civil, el MIENTRAS Que No Se Requiere habitualmente, Puede Ser Una forma Útil de Hacer Frente a ciertas Situaciones # x2026; donde son los Factores Específicos de OTRO MODO podrian suponer la ONU Riesgo.

A Diferencia De Una prima de seguro Estándar, Una Política de Indemnización Es Un Pago Único Que PUEDE Durar Décadas.

El Costo ES Elaborado por las Aseguradoras ES FUNCION Del Valor de la propiedad Y la Naturaleza de los Riesgos involucrados. Típicas primas de Varian £100 una £400. Un punto en particular, es Quién Dębe Pagar por la Política.

El British Insurance Brokers # 39; Association (Biba) insistió En que el comprador de la propiedad Dębe comprar La Cubierta.

Si la ONU abogado dados Que Sin El Seguro de Indemnización Por una venta no va a Pasar, ONU vendedor PUEDE Pagar también de cedro y de Decidir, Dijo Steve Foulsham, jefe de los Servicios Técnicos en Biba. Pero en mi Opinión, de Los Compradores Deben Pagar: Por ello, ya Que Son Los Que van a el Obtener el beneficio de ella.

Sr. Foulsham DIJO: Tal Vez El Camino un Seguir Que tenga El Conversaciones con la sociedad de la Ley Sobre la futura Administración de la Política y del SE de Como proporciona mejor La Cubierta para Aquellos Que necesitan Mín.

Sr. Smithers DIJO Que Hacer reglas Sobre Quién Dębe Pagar Cambiaria el equilibrio de Poder de Negociación. Es Un Punto de Negociación, DIJO, Y No Es El Lugar del procurador de transporte para desequilibrar El Poder de Negociación del comprador o vendedor en el Mercado Abierto de la ONU.

Jo y Ian Rimmer concluyeron SU Venta al acordar dividir El Costo De La póliza de seguro de responsabilidad civil de la estafa Los Nuevos Compradores. Parecia Más Fácil, DIJO La señora Rimmer, Pero No Ser Una Dębe # 39, El Sentido Común cheque # 39; en Todo el Proceso.

Puede del Haber Circunstancias en las Que es digno de Tener Una Política de Indemnización, Pero Creo Que deberia Haber Más ayuda prestada a los Consumidores para ayudarles un entendre Cuando Es Necesario.

El Proceso se reproducen en las Personas # 39; s Durante la paranoia Un momento de tensión y Don # 39; t Piensan Que es correcto.

Sr. Smithers DIJO: A Medida Que los Prestamistas y Ajustar SUS reglas, ganamos Puede Ser Que N. ° 39; t Tiene Que Recordar A Este tipo de Políticas.

Aconsejo a los Dueños de casa to see Una Solicitud de seguro de responsabilidad civil, en La Ronda e incluirlo Como parte de las Negociaciones en Una casa de venta. DIJO Que los abogados no reciben Una comisión de Como parte de Este tipo de venta.

A VECES, UN Seguro de Indemnización es Adecuada, Lo Que SIGNIFICA EL USO DE UN abogado con conocimiento m locales Que PUEDE asesorar Sobre el Nivel de Riesgo it crucial.

Sr. Smithers DIJO: Si No Está seguro [como encontrar ONU abogado de transporte] cercanas del pide a la gente Que se han trasladado; Preguntar al inspector; Pedir a la agencia inmobiliaria, DIJO. ENCONTRAR transportador de la ONU no es Como Comprar Una barra de pan en el supermercado, Es Un Proceso Donde Se Necesita ONU asesor de confianza.

diganos su casa de compra y venta de Experiencias en money@telegraph.co.uk

Artículos Relacionados

Deja un comentario