Seguro de Responsabilidad de Coches

Seguro de Responsabilidad de Coches

Seguro de Responsabilidad de Coches

Seguro de Responsabilidad de CochesLa Mayoría de las leyes de los estados requieren Que los Conductores comprar dos Tipos de Cobertura de seguro de automóvil de responsabilidad con el fin de Operar Vehículo de la ONU en la calzada.

  • Seguro de accidentes de coche Responsabilidad corporales paga los Gastos Médicos de las Personas Que se encuentran Responsables de herir con su coche.
  • Daños seguro de automovil Responsabilidad de Propiedad paga para Reparar o reemplazar los Coches u Otros bienes Que golpeo con su vehicle.

¿Qué Cubre el seguro de coche s responsabilidad?

Responsabilidad de Lesiones Corporales (BI) paga, Hasta los Límites de la póliza, por Lesiones o Muerte Que Usted (el Asegurado), o de Conductores Otros Cubiertos por su póliza de seguro de automóvil, se encuentran Responsables de la ONU Despues de accidente de Vehículo de motor. Términos de Políticas Varian, Pero por lo general, la Cobertura de responsabilidad por Lesiones Corporales pagarán, Hasta los Límites de la póliza, párrafo:

  • Gastos Médicos
  • Gastos de funeral
  • Pérdida de ingreso
  • Dolor y Sufrimiento
  • Defensa Legal en Caso De Una demanda f Resultados de la Búsqueda del accidente de automóvil

Límites de la póliza de responsabilidad de Lesiones Corporales hijo-Person y por accidente y La Cobertura SE ESCRIBE Como tal. Por Ejemplo, $ 25,000 / $ 50,000 SIGNIFICA Que El Pago Máximo-Person es de $ 25,000, y el pago de Máximo párr TODAS LAS Personas Heridas En un accidente es de $ 50.000. This Cobertura también Puede Ser simplemente Escribir Como 25/50. Responsabilidad de Lesiones Corporales Lesiones no hay SUS Cubre, Solo las Lesiones de Otros Que Usted es responsable de. Por Sus Lesiones Personales Que Deben cubrirse, se necesitaria Coberturas cuentos Como la Protección de Lesiones Personales (PIP) o la Cobertura de Gastos Médicos (MedPay).

Responsabilidad de los Daños (PD) paga, Hasta los Límites de la póliza, por un Daños otra persona’s propiedad Que Usted (el Asegurado), o de Conductores Otros Cubiertos por su póliza de seguro de automóvil, es responsable de Encontrado Despues de la ONU accidente de Vehículo de motor. Daños a la propiedad por la ONU es generales del lo Daño A Otro coche, Pero Responsabilidad de los Daños también Cubre Los Daños Que PUEDE causar a alguien’s Casa, Un Árbol, cerca, barandilla, polos, etc.

Daños Responsabilidad de Propiedad le proporciona Defensa Legal Si La Otra Parte Presenta Una DEMANDA contra Usted en Relación con s daños a la propiedad Que resulto de accidente automovilístico ONU. Responsabilidad de los Daños sin Cubre En Forma Alguna Daños un Vehículo propio do. Por Esa Cobertura, NECESITA Cobertura de colisión y Amplia Cobertura.

Es obligatorio seguro de automóvil de responsabilidad?

Sí, en la Mayoría de los estados ESTÁN obligados Responsabilidad de Lesiones Corporales y Daños a la propiedad de Como parte de las Coberturas de Seguros de automóviles Mínimas Que Dębe Realizar Como Propietario de la ONU coche. Cada estado Tiene SUS Propios: requisitos de Seguros de automóviles Estatales. Usted Tiene La Opción de aumentar ¿SUS Límites de responsabilidad. Los Cuales se les debe estimular en el Muchos Casos.

Las Compañías de Seguros de Coches normalmente requieren Que Usted Lleva el Mismo Nivel de Cobertura de responsabilidad En Cada Vehículo Que Aparece en su póliza. En algunos adj estados, se debe Llevar Los Mismos Límites de responsabilidad en todos los Vehículos de su propiedad. INCLUSO si el Estado no ESTO Requiere, ALGUNAS Compañías de Seguros.

ALGUNOS estados no requieren Cobertura de responsabilidad por Lesiones Corporales, Porque Tienen Lo que sé conoce Como Leyes pecado Culpa. Segun Estas Normas, los Conductores Deben Llevar Lo que sé conoce Como Protección Contra Lesiones Personales para Pagar Por Sus Propias Lesiones o Las de Sus Pasajeros. Una Vez Que se superan ESTOS Límites, Usted es personalmente responsable de los Costos del Tratamiento de las Lesiones Que causan.

INCLUIDO en estados con Leyes sin culpa, la Mayoría de la gente compra ONU seguro de responsabilidad Lesiones corporales.

Límites de seguro de automóvil de responsabilidad

En el Muchos Estados del Mínimo legal no es Suficiente para Pagar Por Las Lesiones tumbas o para reemplazar la ONU coche Último Modelo. Es Solo Lo Suficiente párr activo conducir legalmente. Comprar el minimum Sólo si ningún Tiene ahorros o Casa para protegerlo de pleitos.

El Instituto de Seguros de la Información (III) y Otros Expertos de la Industria de Seguros Recomiendan los Automovilistas Tienen Cobertura de responsabilidad de Lesiones corporales de $ 100.000 por persona y $ 300.000 por accidente (Referidos Como Cobertura 100/300). Para la propiedad Cobertura de responsabilidad de daños, se sugiere $ 50,000 o $ 100.000. Sí se lo PUEDE permitir Límites Más Altos, ES AÚN mejor para la Protección de Sus Activos. Seguro de responsabilidad Más allá de Cantidades Estas Tiende un Ser muy barato.

To see Lo Que PUEDE Llegar a Pagar, Aquí Están Las MASA de seguro de automóvil Promedio por estado de los Límites de responsabilidad de 100/300/100. Amplia y opcional de choque también se INCLUYEN en Estas Tarifas, Que normalmente sí adquieren estafadores Estós importes de los pasivos. Ritmo Introduzca su estado en el campo de búsqueda para ENCONTRAR do.

Tasa anual media 100/300/100

* Metodología: CarInsurance.com Encargado Cuadrante de Servicios de Información de las Naciones Unidas para proporcionar Informe de las MASA de Seguros de automóviles Promedio PARA UN Honda Accord 2016 para casi cada código postal en los Estados Unidos. Nos MASA calculadas a partir de Datos up to Seis Grandes Compañías (Allstate, Agricultores, GEICO, una nacional Nivel, progresiva y State Farm). Los Promedios se basan en los seguros de soltera de 40 años de Edad, el conductor masculino y femenino Que Viaja 12 Millas a Día Trabajar Cada, con El Límite de la póliza de 100/300/100 ($ 100.000 por Responsabilidad Civil por Lesiones Para Una persona, $ 300.000 para TODAS LAS Lesiones y Daños $ 100.000 para un accidente en la propiedad de las Naciones Unidas) y un deducible de $ 500 en colisión y Amplia Cobertura. Este Controlador hipotética Tiene Un expediente limpio y buen crédito. La tarifa INCLUYE La Cobertura de motorista sin seguro. Las multas Tasas medias Son Para comparativos. Su Propia tasa dependera de Sus Factores Personales y del Vehículo.

¿Qué pasa si don’t Tiene seguro de automóvil de responsabilidad?

Si tu no’T Realizar la Responsabilidad y el estado lo Requiere, ENTONCES las penas pueden entregados Ser, cuentos de Como Multas y la suspensión de su licencia y / o registro del Vehículo.

: Además, el pecado Responsabilidad de Lesiones Corporales y Daños a la propiedad Cobertura de responsabilidad en su póliza de seguro de automóvil, Usted Será personalmente responsable de any Lesión de Daño Que causa de un accidente automovilístico en Otros ONU. ESTO PODRIA significar Que se verá obligado a liquidar la propiedad, ahorros y Otros Activos con el fin de Pagar Por un fallo en su contra.

Si Lo Hace Llevar a la Cobertura de responsabilidad por Lesiones Corporales, Pero con Límites bajos, todavía Podria Estar Poniendo en riesgo financiero, ya Que Si Usted causa ONU tumba accidente, donde son los Gastos de Lesiones exceden SUS Límites Puede Ser responsable por la Cantidad por Encima de Sus Límites.

Lo Mismo SE APLICA al seguro de responsabilidad por Daños a la propiedad. Cada estado Requiere Que se tomo la Responsabilidad Financiera en Caso de la ONU accidente. Si Usted Tiene UNOS Límites muy bajos en su propiedad Cobertura de responsabilidad de daños, hijo Que personalmente de responsables por la Cantidad Por Encima desde el lugar de su seguro paga.

¿Se Puede Como utilizar su seguro de automóvil de responsabilidad en su propio coche?

Su Propia Cobertura de responsabilidad No Puede Ser utilizado de Nunca párr Pagar los Daños un valor Do propio vehicle o para Recuperar su verdadero En Efectivo (ACV) si su vehicle es Pérdida total del cuarto accidente de la ONU.

Usted PUEDE’t Hacer Una demanda f de responsabilidad por Daños a la propiedad contra ti Mismo para su propiedad Propia. EJEMPLO Por, si ha Realizado Una copia en su buzón con su automóvil, Se Puede’t Hacer Una demanda f de responsabilidad con su Compañía de Seguros de Coche para el buzón danado o su coche, ya Que Ambos Son de su propiedad.

O, si su cónyuge SE Encuentra Con Su Vehiculo con su coche, Que normalmente PUEDE’t Hacer Una Reclamación en Contra de la Cobertura de responsabilidad en su coche. Pólizas de Seguros de Coches Suelen Ser Escritos de Manera Que la Cobertura de responsabilidad protegido a Los Miembros de Su Familia Contra las Reclamaciones presentadas POR Personas Que ningún hijo parte de su hogar.

Si Sólo Tiene Un seguro de responsabilidad, ISN su Vehículo’t Cubierto de Ninguna Manera. Si tu’Estés en accidente ONU, Pero No Tuvo la culpa, un Continuación, PUEDE Como utilizar la parte culpable’Responsabilidad s s daños a la propiedad Para Hacer Una Reclamación para su Vehículo’s s daños, o de su ACV, si su Vehículo Es Una Pérdida total.

Para Que La Cobertura de su vehicle CUANDO’El que volver Tuvo la culpa En un accidente automovilístico, debe tener colisión y Amplia Cobertura.

Por accidentes con Otros Vehículos u Objetos,’d USAR La Cobertura de colisión para Pagar SUS s daños o ACV. Seguro todo riesgo una Cubre los Daños un su coche de incendios, Inundaciones, Granizo, vandalismo, Ataques de Animales y también Cubre robo.

Determinar S. Una demanda f de responsabilidad De Una Reclamación por accidente automovilístico

Tanto Responsabilidad de los Daños y pago de seguro de colisión por Daños a los Coches dañados accidente automovilístico ES ONU, Pero se reivindican de Manera diferente.

Su Responsabilidad Coberturas daños materiales y Lesiones Corporales un protegerse CUANDO alguien Presenta Una demanda f en su contra Por un accidente Que Causo.

Su colisión Cubre su coche por los Daños Que recibir con Cuando Se Golpea o es golpeado por Otro Vehículo u Objeto, INDEPENDIENTEMENTE de la culpa.

Tanto por lo, PUEDE PRESENTAR Una DEMANDA contra su Cobertura de la colisión de los Daños y sustenta su propio coche, Pero El Otro conductor de miembro En un accidente Que Causo Que PRESENTAR Una DEMANDA En Su Contra Que estaria Cubierto Por Su seguro de responsabilidad civil.

Colisión también se Diferencia de la Cobertura de daños a la propiedad, ya Que Viene Con Un deducible. Un deducible Es La Cantidad Que Dębe Pagar de su bolsillo los antes de golpear su seguro es.

Por lo Tanto, si su coche’s s daños hijo $ 1,000 y su deducible es de $ 500, su Cobertura de colisión Sólo nos podemos deducir Que Pagar $ 500 párr El Costo de las Reparaciones y Solo Despues De Empezar una Pagar SUS $ 500.

Su Compañía de Seguros de automóviles va a Pagar por la otra parte’s Reparaciones un Través de Su Cobertura de responsabilidad Sin Ser ONU deducible de vencimiento.

Mi seguro cubrirá completa Cobertura de la ONU accidente de coche Que Tuve MIENTRAS ONU conducía automóvil propiedad de un amigo, Que Sólo tenia ONU seguro de responsabilidad?

Los seguros de automóviles Sigue el coche. sin el conductor. Su amplia ¿colisión y seguro de responsabilidad, Cubre Sólo su propio coche civil; Que no se extiendan una Otros Vehiculos y no cubrirán el Vehículo de su amigo o Convertirse seguro secundario Detrás de seguro primario de Otro Vehículo. La Cobertura de responsabilidad de su amigo Seria primaria, y su Cobertura de responsabilidad seria Exceso o secundaria a Las Coberturas de responsabilidad.

Compare cotizaciones Ahora

Artículos Relacionados

Deja un comentario