Seguro de responsabilidad general Comercial Seguro de responsabilidad

Seguro de responsabilidad general,

Seguro de responsabilidad general,

Seguro de responsabilidad general, Información general:

seguro de responsabilidad civil, ha Sido especialmente formulado para cubrir su Empresa Frente a Terceros, las Reclamaciones de Nadie Lesiones contraindicaciones Físicas y los Gastos Médicos incurridos por El Mismo, Pérdida CUALQUIER / s daños causados ​​por Usted una SU / su propiedad. Por lo Tanto, seguro de responsabilidad es civiles ideales para la Protección Contra Una Amplia Gama de Demandas de Como Lesiones Corporales, s daños a la propiedad, Lesiones Personales, etc. Tenga en Cuenta Que los ESTOS s daños Deben Ser Causado Por Su Negocio.

Si Usted Es Un empresario de Negocio de poca monta, Este tipo de seguro es de suma Importancia Para Usted. Se Puede Proteger de DIVERSOS peligros imprevistos. En Caso de Que Usted es responsable de la ONU accidente Menor Que ha Causado Daños un tercero de la ONU, PUEDE enredarse En Una demanda f complicado. ESTO PUEDE activo conducir un Una gran Pérdida Financiera y el acoso mental. Una Política Integral de Seguros Generales en sí asegurará UNA PROTECCIÓN COMPLETA y Operaciones de Negocios sin Estrés. Hay Ciertos Clientes Que Esperan empresarios / empresarios para mantener Una póliza de seguro de responsabilidad civil, Estándar Como un Mandato para Trabajar para Ellos.

Beneficios de seguro de responsabilidad civil;

  • Proporciona Protección Contra las Lesiones una Terceros causados ​​por Usted. Por Ejemplo, si la ONU tercero se cae y se lesiona / a Sí Misma En sus Locales comerciales o Sufre Una Lesión Causada Por Su equipo de Negocios, la Compañía de Seguros le cubrirá desde la Reclamación posterior y Los Gastos Médicos en turno.
  • Offers Protección Contra La Perdida de la propiedad Causado un tercero ONU DEBIDO a la negligencia o mal handling. Por Ejemplo, si se derrama el Agua en el Sistema y causar La Perdida de la ONU cliente de Datos O CUALQUIER Daño consecuente, Que Seran Cubiertos por la Compañía de Seguros Contra any Reclamación Que surja un DEBIDO La Misma.
  • Seguro de responsabilidad general, Ofrecido por ciertas Aseguradoras proporciona Protección Contra la difamación. La póliza Cubre un any Reclamación posteriores Dentro de los Límites de su póliza (Como Se indica en el SUS Formulaciones de Política).
  • Proporciona OPCIONES flexibles de Pago. Se obtiene Una Opción de Hacer Pagos mensuales, desprovistos de carga any Adicional.
  • El seguro se ha Diseñado especialmente con Los Planes Que se adaptan a las Diferentes Necesidades de Cada cliente. ESTO proporciona la Cobertura de los Riesgos de Cada tipo de Negocio.
  • La Política Viene con las Reclamaciones de Respuesta. ESTO Asegura Que El Momento Se presenta Una Reclamación, su Proveedor de seguro te defenderá.

Seguro de responsabilidad Cubre generales:

  • Daños a la Propiedad de Terceros y La Perdida de Datos – Protección contra OFRECE La Perdida de la propiedad causados ​​ONU un tercero DEBIDO a la negligencia o mal handling. Por Ejemplo, si se derrama el Agua en el Sistema y causar La Perdida de la ONU cliente de Datos O CUALQUIER Daño consecuente, Que Seran Cubiertos por la Compañía de Seguros Contra any Reclamación Que surja un DEBIDO La Misma.
  • Daño físico / corporal – Proporciona Protección Contra las Lesiones una Terceros causados ​​por Usted. Por Ejemplo, si la ONU tercero se cae y se lesiona / a Sí Misma En sus Locales comerciales o Sufre Una Lesión Causada Por Su equipo de Negocios, la Compañía de Seguros le cubrirá desde la Reclamación posterior y Los Gastos Médicos en turno.
  • Calumnia / Lesiones Personales – Seguro de responsabilidad general, Ofrecido por ciertas Aseguradoras proporciona Protección Contra la difamación. La póliza Cubre un any Reclamación posteriores Dentro de los Límites de su póliza (Como Se indica en el SUS Formulaciones de Política).

Política de seguro de responsabilidad Exclusiones generales:

Seguro de responsabilidad general, sin OFRECE TODO Protección Contra. Las Exclusiones de la póliza de han Sido enumerados una Continuación –

Reclamaciones de negligencia. Esto Es Cierto INCLUSO si el fallo no es directly La Suya o de su Negocio.

Seguro de responsabilidad profesional no se includes En Esta Política. ESTO SIGNIFICA Que El Asegurado no estara Cubierto Contra las Demandas de las Empresas Que ofrecen servicios profesionales y Personales de otra persona.

Los propietarios de Negocios Política (BOP) ES UN Cubre el Seguro Adicional Que Es Una Combinación de seguro de responsabilidad civil, y seguro de la propiedad.

¿Por Qué NECESITA Seguro de responsabilidad general?

Uno Dębe asegurarse de Llevar un Cabo Una Política de seguro de responsabilidad civil, seguro de responsabilidad civil / comercial, bajo las Siguientes Escenarios –

  • Si él / ella interactúa con SUS Clientes / ella Cara a cara de Manera Frecuente, por SUPUESTO, CON RESPECTO al Trabajo.
  • Si Usted, Como Propietario de para un negocio, Obtener Acceso a los equipos / activo de any cliente. Para los profesionales de TI, ES ACONSEJABLE Estar Cubierto Contra l Reclamaciones con RESPECTO un seguro de responsabilidad empresarial de TI
  • Si Usted Es Un Representante de los Negocios de su cliente en forma any.
  • Si su Negocio Requiere Que Usted Pueda Hacer USO de los Sitios de Terceros párrafo SUS Actividades de Negocios. Se aconseja un Los arquitectos e ingenieros civiles un Estar Cubierto por seguro de responsabilidad empresarial arquitectos.

Las Compañías Que ofrecen seguros de responsabilidad en general:

Tata AIG General Insurance

ICICI Lombard Seguros

Bajaj Allianz Seguros

Seguro de responsabilidad general de Reclamaciones Proceso de Solución:

Es Un Proceso Rapido y Sin problemas un resolver su reclamo de seguro de responsabilidad civil. Sólo Hay Que asegurarse de Que Usted le proporcione todos los Documentos ESENCIALES (válido y debidamente llenados / sellado) Con Su Formulario de Reclamaciones. Para Más Detalles Sobre ESTO, buscar la ayuda de su Proveedor de Seguros.

Las Razones los antes mencionadas muestran claramente la ONU Como Comprar seguro de responsabilidad es civiles Una Opción inteligente y sabia. Pero los antes de establecerse con la compra de Una Cierta Política, Asegurese de que lo haga Un trabajo preliminar de un fondo e identificar SUS Necesidades, es factible de exactamente Qué propósito m Usted NECESITA UN seguro de responsabilidad párr general.

Artículos Relacionados

Deja un comentario