Seguro de responsabilidad general, el Huntington

Seguro de responsabilidad general,

Seguro de responsabilidad general,

Responsabilidad y / o Responsabilidad General de los Productos de Seguros es Necesaria Para Que Una Empresa DEBIDO una cola Cada Operación es responsable de Sus Productos, Servicios, y la conducta de Sus Empleados. Seguro de responsabilidad general de su protegido Negocio Contra Pérdidas financieras resultantes de Reclamaciones de Lesiones o Daños causados ​​por una Terceros Usted O SUS s empleados.

INDEPENDIENTEMENTE de si Usted Fabrica Productos, Negociar con la propiedad intelectual, o Prestar ALGÚN tipo de servicio, es necessary ONU seguro de responsabilidad para protegerse de las Reclamaciones de Terceros por Lesiones Corporales, s daños a la propiedad, Lesiones Personales o pasivo de Publicidad:

  • Responsabilidad por Lesiones Corporales: Protege su Negocio de pago de daños y perjuicios si la ONU tercero Dębe quedar herido En sus instalaciones o Lesionado A consecuencia del USO de uno de Sus Productos.
  • Propiedad de responsabilidad de daños: Proporciona Protección Para Usted Si La Propiedad de la ONU tercero this danado A consecuencia del USO de uno de Sus Productos o si su Negocio o uno de Sus Empleados es responsable de ESE Daño.
  • Responsabilidad de Lesiones Personales: Te protegido portofino ONU tercero es Procesado A consecuencia de Sus Operaciones Comerciales o de las Acciones de Sus Empleados (es Decir, Falsa Detención o Prisión, La Entrada ilícita o desalojo, difamación o calumnia, los actos Que violen El derecho de una persona a la intimidad).
  • Responsabilidad Publicidad. Proporciona Protección para su Negocio por Lesiones Personales o de Otro Tipo A UN Tercero Como consecuencia f de su Negocio de Publicidad.

Huntington Seguros Tiene Experiencia Trabajando con Todo tipo de empresas y PUEDE proporcionar un su Empresa Con La Información Valiosa Sobre la Posible Responsabilidad: riesgos Que Enfrenta. Trabajamos con Usted para entendre Completamente Do Funcionamiento y evaluar v SUS Riesgos. A Continuación, se proporcionan Sugerencias Sobre CÓMO Controlar SUS Pérdidas y Ayudar a determinar S. La Cantidad de Riesgo Que debe retener y Cuánto Riesgo Dębe Ser transferido una Una Compañía de Seguros.

¿Tiene todavía preguntas?

Si No Puede ENCONTRAR Lo Que esta buscando, háganoslo sable. Estamos listos Para Ayudar en persona, en Línea o por telefono.

Los días laborables 08 a.m.-05: 24:00 ET
1-888-576-7900

  • Visita de Twitter de Huntington
  • Visita el canal de You Tube de Huntington

    El Banco Nacional de Huntington Es Un Prestamista de Vivienda y Miembro de la FDIC. ® y Huntington® Marcas Registradas hijo de un Nivel Federal de Huntington Bancshares Incorporated. Huntington Welcome.℠ Es Una Marca Registrada de Huntington Bancshares Incorporated. 2017 Huntington Bancshares Incorporated.

  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario