Seguro de responsabilidad general, la progresiva Comercial

Seguro de responsabilidad civil,

Seguro de responsabilidad civil,

Proteger su Negocio de Reclamaciones de responsabilidad

seguro de responsabilidad general (GL) Es Una Cobertura Que PUEDE Proteger De Una Variedad de Demandas, incluyendo Lesiones corporales, s daños a la propiedad, Lesiones Personales y Otros Que pueden SURGIR de Sus Operaciones Comerciales.

¿Quién NECESITA UN seguro de responsabilidad civil?

seguro de responsabilidad civil, a se Combina con el seguro de la propiedad En Una Política de Propietarios de Negocios (BOP) el menudo, Pero is also available párrafo Muchos contratistas Como una Cobertura independiente un Través de la progresiva Advantage ® Programa de Negocios.

Como contratista o Propietario de Negocio Un pequeño, Usted NECESITA ALGÚN tipo de Protección de responsabilidad civil, para Proteger SUS Medios de Vida.

Un Solo accidente podria dar lugar a Una demanda f Que podria no Ser Capaz de Manejar. Una gran Manera de proteger contra Esto Es asegurarse de Que Tiene Cobertura de responsabilidad Que Corresponda un su Nivel De exposición.

Algunos adj empleadores o Clientes también pueden requérir Que Usted lleve ONU Cierto grado de responsabilidad general de los antes de Poder Trabajar para Ellos.

Seguro de responsabilidad civil, párr los contratistas

Si Usted Es Un contratista, Es Posible Que desee s responsabilidad civil general – no Es Una BOP completo. Por Ejemplo, Es Posible Que No Propietario de los Edificios Comerciales Que requieren seguro de la propiedad, o la Necesidad de cubrir la nómina y Otros Gastos Operativos. Sin embargo, Usted todavía this Expuesto una Riesgos de responsabilidad de su Trabajo.

Usted Puede Ser elegible para Obtener la ONU seguro de responsabilidad civil general, el pecado Las Coberturas ADICIONALES en el BOP, A través del Programa de Ventajas de Negocios progresiva. OFRECEMOS Responsabilidad Civil, Asi Como Manta * Cobertura de Asegurado Adicional a los Contratistas Que reunan los Requisitos.

* Manta Cobertura Adicional Asegurada se Extiende SU Seguro de responsabilidad existente a Otras Entidades Como Es Requerido POR ALGUNOS CONTRATOS Con Los empleadores.

El Costo del Seguro de responsabilidad civil general

El Costo del Seguro de responsabilidad civil general se ve Afectada factors MUCHOS POR. Principalmente:

  • Su tipo de Negocio
  • Descripción de la ubicación ma
  • El Nivel de Riesgo de la Empresa Do this Expuesta una
  • El Número de Empleados Que Tiene

EJEMPLO Por, Una Pequeña Empresa Que Fabrica, Entrega, e Instala equipos Tipicamente TIENE UNA alcalde Exposición al riesgo (es Decir, demandado Siendo) Que Un Negocio Que Sólo offers de el equipo.

Para sabre si su Negocio Es Para elegible el seguro de responsabilidad general, un Través progresiva.

Todo en el BOP

Responsabilidad civil general, junto con Coberturas de otras, is available in EL BOP Por Escrito A través del Programa de Ventajas de Negocios progresiva.

Si Usted NECESITA párrafo Proteger Cosas Como propiedad USADA personal para su Negocio, O Edificios Comerciales cuentos de Como GARAJES o Zonas de Almacenamiento, Es Posible Que requieren las Protecciones ADICIONALES previstos en el BOP.

Presupuesto en línea ahora o Llamar para el Asesoramiento de Expertos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario