Seguro de responsabilidad general, la veracidad

Seguro de responsabilidad general,

Seguro de responsabilidad general,

Veracidad Insurance Solutions proporciona Seguro de responsabilidad por generales Más De 200 Diferentes Tipos de Negocios, incluyendo contratistas, Administradores de Propiedades, Riesgos arrendadores, bares, tabernas y terrenos baldíos. Veracidad PUEDE entretener a la Mayoría de los profesionales con las Políticas personalizables Que los ProteGen de los Riesgos inherentes a su industria.

Veracidad PUEDE proporcionar Una Cobertura en los 50 estados y ofrecer Cobertura de responsabilidad Tiene extranjera si Exposiciones en el Extranjero. Los Productos de Seguros ofrecidos a Través de la veracidad de Seguros Tienen primas Mínimas bajas Que Nos permite desarrollar Una Política de responsabilidad general, para satisfacer las Necesidades de su Negocio. Por favor, Haga clic en Aplicación en Línea Para Una cotización de Seguro de responsabilidad general, de veracidad.

Industrias *

Reflejos *

  • Startups New Ventures Bienvenido
  • Reclamaciones hechas ocurrencia Formas
  • Dentro de la Casa Autoridad
  • Display in los 50 estados
  • Cobertura de responsabilidad civil, extranjera
  • Los Vendedores endoso

* Estas hijo Sólo ALGUNAS de las Industrias y los Aspectos destacados Más Incluidos en general, seguro de responsabilidad de la veracidad. Nuestras hijo Políticas adaptables a miles de Otras Industrias y Productos e INCLUYEN Muchos Otros Beneficios.

Sobre Responsabilidad Civil General

Lo Que es seguro de responsabilidad general?

La Cobertura de responsabilidad general, proporciona Protección Frente a Reclamaciones de Terceros de Lesiones Corporales, s daños a la propiedad o Lesiones Personales y la publicidad. Los EJEMPLOS INCLUYEN accidentes por resbalones y Caídas, de Nuevo Una carretilla elevadora En un coche, o Las Reivindicaciones de calumnia o difamación. Con Una Cobertura de responsabilidad general, de la veracidad de incidents ESTOS, Y Muchos Otros Como Ellos, proporcionaría Defensa y Proteger su Negocio.

Seguro de responsabilidad general, la veracidad

Seguro de responsabilidad general, la veracidad

¿Por Qué Seguro de responsabilidad general?

Una de las Situaciones Difíciles Más Propietario de para un negocio PUEDE Enfrentar es Potenciales Reclamaciones de responsabilidad por Daños un Terceros. Any Negocio, distribuidor del producto o Proveedor de Servicios this Expuesto un cabo Demandas por Lesiones o daños materiales y Demandas de las Operaciones de su Negocio. honorarios Legales y juicios de daños pueden afectar las finanzas De Una Empresa o ponerlos Fuera del Negocio – Los Efectos pueden Ser agobiante. Una Política de responsabilidad general, proporcionaría Costes de Defensa De Una Reclamación Cubierta y Pagar los Daños si El Negocio SE Encuentra legalmente responsable. El seguro de responsabilidad general, es la Cobertura Que esta Diseñado para proporcionar Una Protección Financiera para el Muchos Tipos Diferentes de Exposiciones.

¿Que esta incluido En Una Política de responsabilidad general?

Una Política de responsabilidad civil, proporcionado un Través de la veracidad de seguro Puede Ser Adaptado a Las Necesidades de la Industria en La que la Empresa Hace Negocios. Veracidad offers Pólizas para Nuevas Empresas y Empresas con las Exposiciones de Bajas-Difíciles de colocar. Nuestros Suscriptores internos y en Nuestra Experiencia en la industria nos permite crear de Políticas con Una Cobertura de Calidad en Menos de cuatro Días estudiantes elegibles (A Veces INCLUIDO Menos de 1 día).

Seguro de responsabilidad general, la veracidad

Quien Puede beneficiarse de Responsabilidad general?:

  • El Fabricante del producto, Importador o distribuidor;
  • ONU Fabricante de Partes Componentes;
  • Un partido Que monte o Instala el producto;
  • El mayorista; y
  • La Tienda Que vende el producto al Consumidor

Si Usted Tiene Una puesta en marcha o Una Compañía de Fortune 500, veracidad PUEDE Ayudar a desarrollar Una cartera de Seguros para satisfacer SUS Necesidades. La veracidad es La Solución de Responsabilidad General.

Actualización de las noticias

Gracias por suscribirse un boletín Nuestro. Se le ha añadido con un Éxito Nuestra Lista de Correo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario