Seguro de responsabilidad general, los Compare cotizaciones gratis, BizInsure

Seguro de responsabilidad general,

Seguro de responsabilidad general,

Si no se ve buen partido de las Naciones Unidas, no se preocupe. Sólo Tiene Que Llamar a la Asistencia de una personal. Nuestros Agentes con licencia le ayudarán un Personalizar La Solución de seguro ADECUADO para satisfacer SUS Necesidades.

Seguro de responsabilidad general,

Lo Que es seguro de responsabilidad general (GL)?

ES generales La Responsabilidad El Tipo Más Común y Esencial del Seguro de Negocio. También se conoce Como Responsabilidad Comercial General, de Negocios o de responsabilidad de responsabilidad pública, Este seguro protege su Negocio Contra Lesiones corporales o daños materiales Demandas por parte de Terceros.

Si la ONU accidente es su culpa o no, o de la acusación es Verdadera o sin mérito, la Cobertura de responsabilidad Será Proteger civil de su Negocio Reclamaciones Cubiertas contraindicaciones Por El Pago de los Gastos de Defensa y de any Daño Hasta su limite de Política Elegida.
Si Tiene Alguna duda con RESPECTO un seguro de responsabilidad civil, el tipo no es Hacer clic en el siguiente enlace para nuestro de preguntas frecuentes.
Click here for Obtener Una Lista Completa de Preguntas Frecuentes

¿Quién NECESITA UN seguro de responsabilidad general?

La Frecuencia y severidad PUEDE Variar Por la Ocupación; Sin embargo de los accidentes pueden ocurrir con CUALQUIER tipo de Negocio. Responsabilidad general this Ahí Para Ser Do m respaldo en Caso de lo inesperado. Las Pequeñas Empresas pueden Tener la Mayor Necesidad de responsabilidad civil general, ya Que Tienen una Menos reservas financieras Disponibles CUANDO algo va mal el menudo. Únicos propietarios, el menudo un Creen que la Política de inquilino de su dueño De Una Casa O responderán a las actividades empresariales, la percepción de un Que el menudo no es Cierto. Las Empresas Mas Grandes de una SE PONEN EN el menudo Reclamaciones, INCLUSO Si No Han Hecho nada malo.
Tambien es Común Para Los Clientes, Propietarios y Otras contradictorio Interesadas párrafo requérir Las mostrará prueba de la Cobertura de Responsabilidad General de los antes de entrar En un contrato con Ellos.

A Continuación se Presentan ALGUNAS Pautas una Tener en Cuenta a la Hora de Decidir si el general, es de responsabilidad Civil de El Seguro ADECUADO Para Usted:

¿Tiene Usted, Su Empresa O SUS Empleados:

  • Visita La Casa de las Naciones Unidas cliente de Trabajo o no visitan a los Clientes un Su Sitio de Trabajo?
  • Rutinariamente interactuar con Terceros?
  • Utilice Una s posición de Terceros para las actividades relacionadas con el Negocio?
  • Vender físico producto de la ONU?
  • Proporcionar Servicios Físicos a los Demás?

Si SU RESPUESTA ES ‘Sí’ a CUALQUIERA de Estas Preguntas, Seguro de responsabilidad general, es Algo que Usted Dębe considerar. El seguro es Sobre Usted Y Su Negocio de la Protección de las Demandas reales o falsas Hechas en su contra, y Esto Es especialmente Importante CUANDO su medio de vida esta en juego.

¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil?

Prima PUEDE Variar significativamente ES Función de Su Perfil Y SUS Necesidades Específicas. Sin embargo, Para Las Pequeñas Empresas, las Políticas pueden Ser tan Bajos Como $ 30 / mes. Para Las Grandes Empresas, La Prima normalmente no mas de $ 100 / mes. Y CONSEGUIR Una Cita con BizInsure Es Fácil -en Línea o por telefono con uno de Nuestros Agentes Autorizados Que ofrecen Asesoramiento de Expertos y le Guaira por el Proceso. Al final, Queremos Que Usted Tiene La Cobertura Adecuada para satisfacer SUS Necesidades y no mameluco su presupuesto. Nuestro Proceso se basa en la Tecnología de Manera Que Podemos Pasar los Ahorros de Costes y La Eficiencia A lo largo de Usted.
Puede del Completar Toda La Transacción en Línea o Hablar Con Un agente con licencia Que Se Puede caminar A través del Proceso y le ayudará un ENCONTRAR La Cobertura Adecuada para satisfacer SUS Necesidades Exactas. Obtener Una Cotización en Línea Ahora o Llame a uno de Nuestros profesionales con licencia en Averiguar Qué tan competitivos Ser Que Podemos.

Seguro de responsabilidad general, los Compare cotizaciones gratis, BizInsure

Artículos Relacionados

Deja un comentario