Seguro de responsabilidad general, los pequeños Seguros Negocios, negocios seguro de responsabilidad civil,

Seguro de responsabilidad civil,

Seguro de responsabilidad civil,

  • Los Pagos Iniciales bajos
  • Tarifas Competitivas
  • facturación flexibles
  • Planes de Pago convenientes

Si DESEA Reducir el Riesgo de perder su Negocio en El caso de accidente ONU, NECESITA Cobertura de responsabilidad general, Como parte de su póliza de seguro de Negocio. De Hecho, Este tipo de Cobertura es considerado uno de los mas importantes: aspectos de los seguros de empresas, ya Que se basó en un bronceado de menudo POR Empresas de Todos los Sectores. Despues De Todo, siempre heno Una Posibilidad de Ser demandado una por pagar los Daños Relacionados con accidentes de Los Que Su Negocio es de Alguna Manera responsable. En General, el seguro de responsabilidad comercial Cubre Lesiones Corporales, s daños a la propiedad, Gastos Médicos, y Lesiones Personales.

Cobertura de Lesiones Corporales

Seguro de responsabilidad general, los pequeños Seguros Negocios, negocios seguro de responsabilidad civil,

No Importa Donde está UBICADA la Empresa O Que tipo de Productos Que vende, Existe la posibilidad f De que los Clientes se pueden lesionar. CUANDO ESO SUCEDE, Tienen el derecho de un PRESENTAR Una DEMANDA contra su Empresa, Lo Que podria dar lugar a Que La Perdida de Activos de su Empresa. Esto se debe una cola por lo general, se espera Que Pagar Por los Gastos Médicos de any Persona que Se Siente herido en su propiedad o lesionadas Por Sus Productos. Si alguien se rompe la ONU hueso Despues de caer en el suelo un su Negocio o se enferma Despues De USAR su producto, Usted estara contento de Tener Cobertura de Lesiones Corporales Como parte de su seguro de responsabilidad comercial.

La Cobertura de daños de propiedad

CUANDO su Negocio se culpa por Danar la propiedad de alguien, se le aliviado de Tener la Cobertura de daños a la propiedad. Si la ONU empleado se rompe la posesión de la ONU cliente, MIENTRAS Que la prestación de Servicios En Una Casa O el coche de las Naciones Unidas ONU cliente Realiza bache En Su Estacionamiento, ESTA instancia de parte del Seguro de Responsabilidad comerciales Va A Pagar Por Las Reparaciones.

Productos y Operaciones completadas Cobertura

Si Usted vende Productos o Servicios, Los Clientes Tienen derecho a demandar si se lesionan o su propiedad es danada por Lo Que Usted vende. La parte de Productos y Operaciones completadas de su seguro de responsabilidad civil, Que PUEDE Proteger en Caso De Una Demanda. Esto Se Logra Mediante el pago de CUALQUIER gasto médico Dębe Que, Asi Como los Gastos Legales Que resultan De Una demanda f en su contra.

Personal y Cobertura de Lesiones Publicidad

Seguro de responsabilidad general, los pequeños Seguros Negocios, negocios seguro de responsabilidad civil,

Seguro de responsabilidad general, los pequeños Seguros Negocios, negocios seguro de responsabilidad civil,

Cobertura this PUEDE Proteger de CUALQUIER DEMANDA iniciada por la Gente Que le acusan de difamación, calumnia o Violación de Derechos de Autor. Se Pagara Por los Gastos Legales Que se Presentan Durante el pleito, si Está De Acuerdo a la ONU Arreglo o decidir ir a la corte. Sin embargo, la Cobertura personales y La Lesión de publicidad Sólo se APLICA Si En Realidad sin Comete La Infracción Que ha Sido acusado de, por Lo que no Será Cubierto si deliberadamente infringir los Derechos de Autor o miente un arruinar la reputación de la ONU competidor.

Cobertura de Pagos Médicos

Seguro de responsabilidad civil, también Cubre los Posibles Gastos Médicos Que pueden Ser Responsables de Despues De Haber Sido Encontrado culpable De Una Lesión. ESTO SIGNIFICA Que Si Se Le Ordena Pagar las facturas del Hospital de Clientes Que resultaron Heridas Despues De Visitar su propiedad o el USO de su producto, la Cobertura de Pagos Médicos entrará en Funcionamiento. This parte de su seguro de responsabilidad comercial también Pagara los Gastos Legales Asociados a la lucha contra Una demanda f judicial.

Cobertura de Protección Local de Negocios

Si Alguno Viene un su lugar de Trabajo y se lastima, la Cobertura de Protección Locales Comerciales va a Pagar por los Gastos Médicos Derivados. ESTO INCLUYE Las cuentas de la ambulancia, Hospitalización, Y CUALQUIER Rehabilitación Que Necesario mar DESPUÉS. This porcion de su seguro de responsabilidad civil, Cubre también las ubicaciones Fuera del Sitio Que Los Que para su Empresa es responsable.

Las Lesiones accidentales y Daños a la propiedad pueden ocurrir Fuera de su oficina O lugar de venta también. Si los Clientes ESTÁN Heridos DEBIDO a Las actividades Que su Empresa Tiene en curso en la ONU Lugar Fuera del sitio, seguro de responsabilidad civil, cubrirá los Gastos Relacionados Con Los accidentes también.

Cobertura de Responsabilidad de Productos

Seguro de responsabilidad general, los pequeños Seguros Negocios, negocios seguro de responsabilidad civil,

INCLUSO los Productos de Alta Calidad Tienen Una probability de lesionar a Los Clientes en ALGÚN Momento. Si Alguna Vez se enfrentan un Problema Este, se le alegra tener la Cobertura de la Responsabilidad del Producto. Si la ONU cliente TIENE UNA Reacción alérgica de la ONU un producto o de Alguna Manera ESTA herido por ella, this parte de su seguro de responsabilidad civil, Pagara por los perjuicios s daños y.

completado Cobertura de Operaciones

Si Usted offers Servicios en Lugar de Productos, Que NECESITA La Cobertura: operaciones completadas. This parte Importante de seguro de responsabilidad comercial le protegerá si los Clientes afirman Que SUS Servicios los perjudicados o dañados SUS bienes. Esto se debe un this Cobertura Pagara por los Gastos Médicos y Costos Legales Para Que no tenga El Que Hacerlo.

Las Líneas de Seguros

Artículos Relacionados

Deja un comentario