Seguro de responsabilidad general,

Seguro de responsabilidad general, párrafo Negocios

Seguro de responsabilidad general, párrafo Negocios

Seguro de responsabilidad civil, es la Cobertura de seguro Más Importante Que Una Empresa PUEDE Obtener. En La Mayoría de los Casos, Es La Primera Línea de seguro acquired Por una Empresa. GL se Requiere por ley en la Mayoría de los estados; : Además, las Empresas de menudo un Tienen Que Comprar Cobertura Con La mayoria de los Contratos de Arrendamiento, Préstamos, y El Trabajo Realizado por los demas.

Seguro de responsabilidad general,

Las Empresas Tienen la Responsabilidad con el general de Fin de Proteger Su Negocio Y Su patrimonio personal. Sus dos Componentes primarios Incluidos En Una Política de responsabilidad generales: a) La Responsabilidad pública, y b) la Responsabilidad del Producto. Ambas contradictorio de Seguros GL proporcionan Cobertura párrafo s daños a la propiedad y Lesiones Corporales a 3 contradictorio, o del público en general. GL Cobertura le protege de los Daños Directos e indirectos causados ​​s daños por las Acciones de su Negocio o Empleados.

Comercial general Cobertura de seguro de responsabilidad civil,

La Diferencia Entre la Responsabilidad Pública y la Responsabilidad de los Productos Incluidos En Una póliza de responsabilidad general, Es Fácil de explicar. Responsabilidad civil, se refiere Miembros del Público, cuentos de Como Clientes, Visitantes, subcontratistas, e INCLUSO a los intrusos. CUANDO alguien se lesiona o su propiedad en sí Dana Una Empresa Puede Ser considerada responsable.

Dos simples EJEMPLOS. Un cliente se desliza en frente de su entrada DEBIDO al hielo De Una tormenta de invierno (Su Empresa Puede Ser responsable). Un instalador esta en Casa y alguien accidentalmente rompe Una ventana o Una Decoración de la casa (Sb Empresa Puede Ser responsable).

Seguro de responsabilidad general,

Responsabilidad del producto generalmente se refiere un producto de la ONU, o Trabajo Realizado Por una Empresa. Fabricantes y Distribuidores hijo Responsables de la Seguridad de Sus Productos. Las Empresas de Servicios también hijo de responsables de la Calidad de su Trabajo. La Cobertura de responsabilidad civil, protegido de las Empresas una CUANDO Tienen Una demanda f en Contra de su producto o servicio. Si su Empresa Construye Una Cubierta PARA UN dueño m de casa y se derrumba La Cubierta 1 año y causa DESPUÉS Lesiones o Daños, Su Negocio Puede Ser responsable. Si relases ONU producto Que causa Lesión de Daño a los demas, su Negocio también Puede Ser considerado responsable.

Coste de seguro de responsabilidad civil general

Los dueños de los Negocios Que deciden no comprar la Cobertura de responsabilidad civil general, DEBIDO al costo del Seguro de Vida y su Ponen en Riesgo Negocio. Los Costos Legales, de Defensa de Una Reclamación, o El Costo o la tramitación del Casó, Es probable Que Mucho mar Mayor Que La De Años de Pagar prima de seguro. En algunos adj Casos, de lo contrario buenas Empresas pueden Estar Cerradas DEBIDO a Las Demandas de responsabilidad sin seguro. ESTO PUEDE INCLUSO CUANDO suceder para un negocio sin Tuvo la culpa por el accidente.

El Costo del Seguro de responsabilidad civil, Ser PUEDE significativamente Diferentes De Una Compañía de Seguros a la siguiente.

El Costo del Seguro de responsabilidad varia de Empresa A empresa. For the majority de propietarios de Pequeñas Empresas, la prima PUEDE Variar de UNOS Pocos Cientos de Dólares al año unos UNOS en Pocos millas De Dólares. DEBIDO una Que la Mayoría de las Políticas Generales de responsabilidad se basan En Una tasa por $ 1.000 Cada de las Ventas brutas o nómina bruta, más grande Directivos de ventas y / o nóminas brutas se equiparar una Primas Más Altas. Sin embargo, Como Las Ventas brutas y Aumento de nóminas, la tasa por $ 1.000 Cada reducir y permite el descuento de tasa y Créditos.

La Responsabilidad General de cotización del Seguro

Las Compañías de Seguros desarrollar SUS Propios Precios y Tarifas para el seguro de responsabilidad civil. También desarrollan SUS Propias Normas de Suscripción, Descuentos en Las Primas y Programas de crédito. ESTO Garantiza Que es muy poco probable Que Obtener cotizaciones idénticos a partir de dos Compañías de Seguros Independientes. El Precio Total Que Usted paga por s responsabilidad civil general Depende, en gran parte, por el apetito de los transportistas para su tipo de Negocio. Depende también de Sus Agentes Acceso a numerosas Compañías Y Su Capacidad de Comprender y Con Eficacia vendedor Su Negocio a Las Compañías de Seguros Que ofrecen cotizaciones de responsabilidad.

Llame 800-900-8657 para Hablar Con Un agente o

Nosotros HEMOS Contacto de Empezar Su Proceso de cotización
Obtener Una instantánea Precio de Internet

Ya QUE SEA Usted está Buscando un presupuesto GL en linea, o si DESEA UN agente con licencia Para Hacer compras Do Seguro de Negocios con Múltiples Mercados, Nuestros Especialistas en Seguros de Negocios y de responsabilidad general de Shop.com Tienen Acceso a Más Compañías de Seguros Que la Mayoría de las localidades Agencias Estatales y. HEMOS Desarrollado Productos de Seguros Especializados que Ayudan a simplificar el Proceso de cotización y proporcionar las MASA pasivas generales Más bajos Para La Mayoría de los Tipos de Negocios.

Llame (800) 900-8657 hoy para Hablar Con especialista de la ONU, o Iniciar su cotización de responsabilidad general, Aquí en Línea.

Códigos de responsabilidad general, de la clase de Seguros

La Clasificación de responsabilidad asignada a la Política determinará la tasa por Cada $ 1.000 de su Empresa paga por la Cobertura. No es raro para las Empresas Que Operan en Mas De Una classification en su Política de responsabilidad general. Las MASA Asociadas con Cada código de clase determinarán El Costo de la prima y variarán SEGÚN La Compañía de Seguros. : Además, Haber PUEDE múltiplos sub-Clasificación Dentro de la ONU Código de dar SIC O Negocio tipo. EJEMPLO Como, Considère La Clasificación Para Los pintores. Las Compañías de Seguros tendran Una Clasificación Separada Para Los pintores interiores y Exteriores pintores. Y La Pintura Residencial es diferente de pintura comercial o la pintura de automóviles. Por Ultimo, Habra: Aún más Códigos para los contratistas de especialidad cuentos de Como pintura del puente o depósito de cabecera.

Seguro de responsabilidad general,

Los Detalles de la Operación del Negocio es fundamental Tanto en la Fijación de Precios y Cobertura. Algunos adj Propietarios de Negocios pagana Demasiado Por los seguros de responsabilidad civil general, ya Que se clasifican En Una Clase GL Más caro. Otros Abandonar su Negocio Vulnerables Porque No Tienen La Adecuada Cobertura de seguro Diseñado para Proteger a Los verdaderos: riesgos para su Negocio. Agentes Juegan ONU Clasificar papel de vital importancia para un negocio correctamente Para Que Las Compañías de Seguros de Precios y cubrir SUS El Negocio.

General de Negocios Pequeña Responsabilidad

Muchos propietarios de Pequeñas Empresas Que Hacen compras para el seguro de responsabilidad civil general CARECEN de la Información Necesaria para Tomar Las Mejores Decisiones Sobre su Cobertura GL. Por Desgracia, el Muchos agentes de seguros Que No se especializan en el seguro de responsabilidad civil general CARECEN del Conjunto de Habilidades para asesorar y educar a los dueños de los Pequeñas Empresas correctamente. Su Importante Para Los Propietarios de Pequeñas Empresas discutir SUS Negocios en gran detalle con su agente, incluyendo las Operaciones de Negocio, Activos, Contratos, nóminas, Empleados y.

Seguro de responsabilidad general,

Los dueños de los Negocios Que necesitan Cobertura de seguro de responsabilidad general, pueden beneficiarse Más Mediante la compra De Una Política de Balanza de Pagos, ya Que proporcionan Una Mayor Cobertura una ONU Precio con descuento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario