Seguro de responsabilidad para las Pequeñas Empresas en general, The Hartford

Seguro de responsabilidad general,

Seguro de responsabilidad general,

La Cobertura de seguro de responsabilidad Ayuda general un Proteger su Negocio de Reclamaciones por Daños de propiedad, las Demandas por Lesiones corporales y / o Reclamaciones por Daños Personales y de publicidad Que podria Poner su Negocio’s Activos en Riesgo. EJEMPLO POR, el seguro de responsabilidad civil general ayuda A Usted Y Su Negocio a Proteger en Caso de los Siguientes:

  • Un cliente se Resbala y se lesiona en su tienda. Las Lesiones resultan en Gastos Médicos costosos y Tal Vez INCLUIDO Una Demanda.
  • De Mientras Que En El Trabajo, Dana accidentalmente ONU cliente’s propiedad y Las Reparaciones costosas hijo. En Caso De Una Reclamación de Como uno de Ellos se Hizo en Contra de Su Negocio, ENTONCES su póliza de seguro de responsabilidad civil general Ayudar PUEDE una por pagar los perjuicios s daños y.

¿Qué Cubre general de Comercial Seguro de responsabilidad?

The Hartford’s Comercial Seguro de responsabilidad general, offers de la ALGUNAS Cobertura de seguro de Negocio Más Amplia disponible hoy en día. SE INCLUYE en Nuestro dueño m de Negocios’s Política y is available Como una Cobertura independiente. Aquí Están algunos adj de los Riesgos De Una Empresa podria Tener que Superar Que El PUEDE Ayudar Hartford un proteger contra:

  • Lesiones corporales o s daños a la propiedad Ayuda a proteger contra Ciertos Negocios de Reclamaciones Reclamaciones párr Que alegan Pérdidas financieras DEBIDO una s daños a la propiedad o Lesiones Corporales Que SURJAN de Sus Operaciones de Negocio o Productos.
  • Daño a la reputación Ayuda a proteger contra ciertas Demandas de Detención falsa, persecución maliciosa, difamación, la calumnia, el desalojo ilícito, Violación del derecho de privacidad y Más.
  • Errores de publicidad Ayuda a Proteger ciertas contraindicaciones Demandas De Su Negocio SI Otros afirman Que infringido SUS Derechos de Autor CUANDO la Publicidad de los bienes, Productos o Servicios en su Anuncio.
  • Pagos Médicos Ayuda a proteger contra ALGUNAS tesis Gastos Médicos si alguien se lesiona en Locales Comerciales y NECESITA Tratamiento médico.
  • El dano a los locales alquilados A Usted Ayuda a proteger contra Ciertos Negocios de Reclamaciones por Daños a locales alquilados un DEBIDO Usted un Incendio, rayo o explosión.

Soluciones ADICIONALES

  • La extensión de su Cobertura Si la ONU contrato Requiere Una Empresa párrafo para contactar individuals / ENTIDADES un su Cobertura de seguro de responsabilidad empresarial, The Hartford ayuda de un mar Que Fácil de: Añadir a la Política.
  • Mejorar la Seguridad y Reducir el Riesgo Una de las Mejores Maneras de Evitar Una demanda f Es Para dirigir v la Empresa Más segura posible. The Hartford’s Grupo de Ingeniería de Riesgos es parte de Nuestro Equipo de Política Seguro de responsabilidad general y PUEDE Ayudar con las Consultas de Gestión de Riesgos de uno-a-uno y Seminarios de Seguridad. También pueden ENCONTRAR Maneras de Ahorrar Dinero A Las Empresas con Descuentos párr COSAS Como La instalacion de Equipos de Seguridad Y SIGUIENDO Las mejores Prácticas.

Necesidad en general Especializado Cobertura de responsabilidad del seguro?

Para Las Exposiciones de responsabilidad de Riesgos Elevados, Nuestro Grupo Especializado de Responsabilidad Aseguradores generales INCLUYE, Consultores de Ingeniería de Riesgos y Analistas de Reclamaciones de Responsabilidad Que Tienen Experiencia en Productos dificiles de colocar Y UNICOS y Los Riesgos lugares. OFRECEMOS SOLUCIONES Para Los Fabricantes, Distribuidores Mayoristas e Importadores de Productos Difíciles de lugar, Asi Como Otros con Exposiciones de responsabilidad general, Únicas o Difíciles. Autónomo o de otras Integrado con soluciones de The Hartford, Nuestra especialidad Cobertura y Servicios de responsabilidad ESTÁN Diseñados para proporcionar Una Solución Total General. Nuestra Cobertura Ayuda a proteger contra las Lesiones de Terceros y Los Costos Asociados de Defensa, de: Además de otras Exposiciones de Alto Riesgo.

Ayudar a Proteger Su Negocio Con El seguro de responsabilidad general.

Cada Vez Más Empresas ESTÁN Siendo demandados por Cosas Como la negligencia, la difamación, la calumnia, s daños a la propiedad, Lesiones Corporales, La Infracción de los derechos de autor de Entre Otras Cosas. Y las Empresas pueden Ser demandados INCLUIDO Cuando No malo hicieron nada.

E El’Es por eso Que Tiene La Responsabilidad de Protección General de The Hartford, portador de la ONU Que’Ha Sido Ayudando a las Empresas prevalecen from Hace Más De 200 años, es crítico.

Listo Para Una cita? Acerca de Como Se Puede Adaptar su Negocio Seguro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario