Seguro de responsabilidad párr general de las Pequeñas Empresas, CoverWallet

Seguro de responsabilidad general,

Seguro de responsabilidad general,

Seguro de responsabilidad párr general de las Pequeñas Empresas, CoverWalletSeguro de responsabilidad párr general de las Pequeñas Empresas, CoverWallet

Si Usted es empresario de la ONU, contratista o Propietario de Negocio Un pequeño, Usted NECESITA seguro de responsabilidad civil, – no si, y o Pero Que valga.

Cuando Se Trata de seguros de empresas, Esta Es La Primera Línea de base de tipo y de Política Que Dębe comprar. Se ofrece un Los propietarios de Negocios tranquilidad de sable Que es El caso de accidente ONU – como alguien resbalar y caer en su propiedad – su Negocio this protegido.

leyendo el párrafo sable Todo sobre this in our Guía completa de Responsabilidad Civil General de Sigue.

¿Qué es la Responsabilidad general de la Cobertura del Seguro?

En El Día a día, lo mas Es Que Usted está interactuando estafadores MUCHAS personajes probables – Empleados cuentos de Como, Clientes, Proveedores Contratistas Y, párrafo Nombrar Pocos UNOS. CUALQUIERA de Ellos podria Experimentar ONU accidente o Afirmar Que su Empresa les ha Causado Daños o Pérdidas, Y PRESENTAR Una demanda f en su contra.

Seguro de responsabilidad general, Es Una póliza de seguro de Negocio Que es APLICABLE a la Mayoría de los contratistas y propietarios de Negocios, ya Que Los protegido. Cuando Una Empresa Tiene Este tipo de póliza de seguro, que estan Cubiertos Cuando Se Trata de Reclamaciones de Lesiones Corporales, los Costos Médicos y asociados s daños a la propiedad Que se produjeron A consecuencia de Sus Operaciones Comerciales.

Cubre también: gastos de defensa jurídica, Junto Con Los asentamientos y los juicios Deben Ser demandado con Éxito. Si Usted Es Un inquilino Que causa un Daños Una propiedad Que se alquila (como, por Ejemplo, incendio ONU), Eso Es otra Situación en Virtud De Una póliza de seguro de responsabilidad general Que estaria Cubierto. Por Ultimo, Este tipo de Pólizas cubren las Reclamaciones de la publicidad falsa o engañosa. ESTO PODRIA Incluir la difamación, la injuria o la Infracción de los Derechos de Autor.

Este tipo de seguro se refiere una de Como el menudo “seguro de responsabilidad empresarial” o Llámalo DESEA Como lo, Pero Sólo Asegurese de Que Tiene this política en su lugar “seguro de responsabilidad comercial.” – Porque No Hacerlo podria resultar v muy costoso.

¿Necesito Seguro de responsabilidad general?

Casi todos los propietarios de Negocios o contratista independiente pueden beneficiarse de Tener Este seguro. Sin embargo, si Usted todavía this preguntando Si Es Necesario, Aquí Están ALGUNAS de las Razones Que Pueda necesitar la Cobertura:

  • Usted O SUS Empleados Visitar las oficinas del cliente o Clientes de acogida en su Espacio de Trabajo
  • Usted Manifiesta Negocio de su cliente
  • Se utilizació ubicaciones de Terceros para las actividades relacionadas con el Negocio
  • Se utilizació equipo de las Naciones Unidas ONU cliente
  • Sus Clientes requieren Que Tenga Que (Muchas Empresas requieren Una prueba de Cobertura de los antes Que Entren En un contrato o Iniciar una relacion de Negocios con Usted, el menudo requieren una ONU Nivel Mínimo de Cobertura)

Aun sin NECESITA SABE Lo Que?

Lista de Control de seguro de CoverWallet. Una encontrará Lista de los Tipos de Seguros Necesarios para su Negocio o Industria Específica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario