Seguro de RV

Seguro de RV

Cuando Se Tiene en Cuenta el Costo De Una casa de clase A del motor de precio moderado, se podria Esperar Que El Coste para Asegurar Que seria significativo. La verdad del asunto f Es Que Cuando Se comparativamente ONU póliza de seguro típica de RV en el valor del activo, El Costo Es Muy Razonable.

La póliza de seguro de RV es muy parecida a Una póliza de automóvil personal, Pero con UNOS Pocos Más campanas y silbatos. La Política de RV Contiene el pasivo (Cobertura de tercera parte) y El Daño físico (Cobertura Primera Parte), junto con las Coberturas Opcionales ASI. Ciertamente, la prima de daño físico es algo alcalde si TENEMOS en Cuenta Que Una Nueva Clase A autocaravana vende por Alrededor de $ 105.000. Hay tres Coberturas muy Importantes Que Usted Dębe considerar.

La Cobertura de responsabilidad civil, en la Política de seguro de RV Es La Cobertura Más Importante considerar una. No Solo Es El Asegurado en Riesgo de Demandas por Lesiones Corporales y Daños a la propiedad Durante la Conducción del Vehículo, Sino Que también ESTÁN en Riesgo MIENTRAS EL ESTA Vehículo estacionado En un parque de caravanas o en terrenos Privados. Tener invitados en su Casa Rodante MIENTRAS Que El Parque Es Como Tener un invitado en su Casa, y si alguien se lesiona Durante su visita, Usted Podria ser responsable. Sabiendo ESTO, el dueño m de RV debe tener en Cuenta los Límites Más Altos Disponibles. Si Usted decida Vivir en el RV, el usted’ll s necesidad de asegurarse de Que la Cobertura de responsabilidad SE APLICA En Una “Tiempo completo” base.

Equipos ADICIONALES pertenencias Personales

La Mayoría de los propietarios de RV comprar equipos ADICIONALES cuentos toldos Como, Antenas Parabólicas, equipos de remolque y ascensores para sillas de ruedas Despues de la compra de RV. La Política Tiene Que cubrir Este equipo un valor de reposición, Asi Que Asegurese de verificar ESTO Antes de Hacer su compra de Seguros. entusiastas de la Tecnología de la ONU suelen tener Ordenador portátil, tableta, de Pantalla Plana En Su RV y TV, Asi Que Asegurese de verificar El Límite de la Cobertura article personal. Muchas politicas ofrecen ONU Límite Estándar de $ 3.000, aumentarán Pero ESE Límite Por una prima adicional Al. Los Productos que estan Conectados permanentemente a la RV ESTÁN Cubiertos por la parte comp / colisión Estándar de la Política.

A Pesar De Que los propietarios de Vehículos Don’t Siempre compre Asistencia en carretera en la póliza de automóvil, Que Siempre Dębe Ser Comprado Como parte de su Política de RV. Experimentar la ONU: desglose de RV A consecuencia de un pinchazo de la ONU, Una pila descargada del tanque de combustible Vacío O CUALQUIER otra Razón Puede Ser muy caro. No todos los camiones de remolque PUEDE acomodar Una gran clase A autocaravana, Y Puede Ser Obligado a Pagar por MASA ADICIONALES Tener un camión pesado venir al rescate. La Forma Más económica para mitigar el Riesgo De Una avería costosa es la compra de la Cobertura de Asistencia en carretera.

ALGUNAS Compañías de Seguros le permitira al tomador párrafo: Añadir Una Pequeña caravana o remolque de Viaje a la póliza de automóvil personal. Si Usted está considerando comprar Una Casa Rodante De buena fe, en Contacto Con Un agente o corredor experimentado y con licencia about Asegurar correctamente su juguete Más caro.

Seguro de RV DEBIDO una Que El Grupo Wellington Braley Es Un agente de confianza Elección Independiente Somos Libres de Hacer compras Varios Proveedores en su nombre. Más libertad SIGNIFICA Mas opciones y Más Ahorros Para Usted.

Artículos Relacionados

Deja un comentario