Seguro de Salud

Seguro Médico de la Florida

Seguro de Salud

Como No Existe la ONU Sistema socializado o Nacional de Atención de la Salud en los Estados Unidos y El Tratamiento médico es costoso. Se Requiere Que todos los Estudiantes Internacionales para mantener la Cobertura de seguro de salud completo Durante TODO su curso de estudio. seguro médico universitario se factura automaticamente un Su Cuenta de estudiante Cada semestre Como parte de su matrícula Y cuotas, Lo Que SIGNIFICA Que Séran Cubiertos un Través de Tecnología de la Florida’s estudiante plan de seguro médico de.

Seguro de Salud para Estudiantes

ONU Seguro de Salud Para Estudiantes es obligatoria para los de grado A Tiempo completo (12 Créditos o más) y de postgrado (9 o mas créditos) Estudiantes, Incluidos los inscritos en Inglés Como Segundo Idioma (ESL). Los Estudiantes en Línea y Los Estudiantes Que Asisten a clases a Través de Ampliación de Estudios o Florida Tech University Online no Cumplen con los Requisitos de elegibilidad.

Estudiantes Nacionales pueden aplicarse una Renunciar a los seguros patrocinada por la Universidad, proporcionando Una prueba de Cobertura un Través PantherPass un Finales del segundo viernes de clases.

Es obligatorio para Todos los Estudiantes Internacionales una Cubiertos Por Ser el plan de seguro médico de la Universidad de la.

Se pueden Hacer Excepciones Sólo si Tiene plan de la ONU de Seguro que cumpla con: requisitos muy estrictos con el fin de Que Usted Pueda Calificar para la Exención. Usted PUEDE Solicitar Una Exención de la cuota de seguro, completando la ONU Formulario Y PRESENTAR La Prueba de seguro apropiado para la oficina de Operaciones al por menor y de Negocios. Formularios de Exención ESTÁN Disponibles en la oficina de Operaciones al por menor y de Negocios. Florida Tech no aceptará la Cobertura De Una Compañía de Seguros Fuera de los Estados Unidos. Las Tarifas sujetas ESTÁN un switch to CUANDO La Política se renueva .

Coste anual

10 de agosto de 2017, un Través de 09 de agosto 2018

Accidente básica y Cobertura Enfermedad

Las Preguntas relacionadas con el médico seguro?

Pongase en contacto con la Oficina de Negocios y Operaciones de Venta al por menor
(321) 674-7707, Fax (321) 674-7706

Estudiantes Internacionales ALGUNOS hijo los patrocinados oficialmente por su propio Gobierno o Una agencia Que Garantiza SUS MASA DE SEGURO de salud como parte de su contrato con la Tecnología de la Florida. Los Estudiantes En Esta categoría pueden Ser elegibles para Recibir Una Exención de la cuota de seguro de salud de Florida Tech.

Solicitando Una renuncia

La renuncia a la cuota de seguro de salud de Florida Tech Puede Ser Posible Sólo Cuando Se cumplan UNOS: requisitos muy estrictos. Si llevas seguro de su país de origen (u Otro patrocinador) Que Cubre Durante su estadía en los Estados Unidos, PUEDE Solicitar Una renuncia, Que Debera Ser Presentado a la tecnología de la Florida, junto con la prueba de su propio seguro de salud.

Dębe tenerse en Cuenta Que la Fecha Límite para el Procesamiento de las renuncias de Seguros de Salud es el último de la Segunda Semana de clases Cada semestre. Sin Excepciones heno.

Cobertura de Dependientes

Todos los Estudiantes Internacionales que estan casadas o Familias monoparentales con uno o mas Niños Que Viven con Ellos PUEDE Adquirir ONU Seguro de Salud Para SUS Dependientes, completando el Formulario Correspondiente en la Oficina de Servicios de Campus y el pago del Seguro Adicional a la Contraloría’s oficina. Nota: Si su dependiente (s) se inscriben en la Tecnología de la Florida Que tendran Que Pagar por su propio seguro de salud de la Universidad, un Menos Que Una renuncia Se Solicita en el Plazo Previsto.

Vacunas

La Prevención de diseases MUCHAS SE LOGRA Mejor con las Vacunas. ENCUENTRA más información en fit.edu/health/forms.php

¿A donde voy para el Tratamiento?

Los Estudiantes Deben Estudiantes ir al Centro de Salud Holtzer en la Escuela (fit.edu/health/) Que Mantiene Servicios Diseñados para satisfacer las Necesidades de Atención Primaria de Todos los estudiantes de la tecnología de la Florida.

Si Tiene Más Preguntas Sobre los Requisitos de seguro de salud. o el deseo de Preguntar Sobre el Proceso de Exención de seguro de salud, por favor, pongase en contacto con Servicios del Campus al (321) 674 a 8,076.

Artículos Relacionados

Deja un comentario