Seguro de Salud

Seguro de Salud

Seguro de Salud

LO QUE ES ‘Seguro de Salud’

El seguro médico Es Un Tipo de Cobertura de Seguro que paga los Gastos Médicos y Quirúrgicos Que incurra el Asegurado. El Seguro de Salud PUEDE reembolsar al Asegurado por los Gastos incurridos por enfermedad o lesión o Pagar al Proveedor de Atención Directa. Un SE INCLUYE el menudo en los Paquetes De Beneficios del Empleador Como un medio para Atraer un Empleados de Calidad. El Costo de las primas de seguro de Salud es deducible para el pagador. hijo y Los Beneficios recibidos Libres De Impuestos.

ROMPIENDO ‘Seguro de Salud’

Planes de Seguro de Cuidados ADMINISTRADOS requieren los Asegurados un Recibir Atención De Una Red de Proveedores de Cuidado de la Salud Designados para El Más Alto Nivel de Cobertura. Si los Pacientes Buscan Atención Fuera de la roja, Deben Pagar alcalde ONU Porcentaje del costo m. En algunos adj Casos, La Compañía de Seguros PUEDE INCLUSO Rechazar El Pago por Servicios de plano obtenidos Fuera de la roja. Muchos de los aviones de Cuidado administrado requieren los Pacientes para Elegir Un medico de Atención Primaria Que Supervisa el Cuidado del Paciente y Hace Recomendaciones Sobre el Tratamiento. Las Compañías de Seguros tambien pueden Negar La Cobertura de los Servicios Que Se obtuvieron pecado previa autorizacion. : Además, las Aseguradoras pueden Rechazar el Pago por Medicamentos de marca Si Hay Una versión genérica o Medicamento comparable is available un menor Coste de la ONU.

Los Planes de Seguro Con mayor Fuera de su bolsillo los Costos generalmente Tienen Primas mensuales Mas Pequeños Que los aviones con deducibles Bajos. Al Hacer compras para los aviones, las Personas Deben sopesar los Beneficios de menores Costos mensuales Contra el Riesgo potencial de grandes Gastos de su propio bolsillo en El caso de la tumba Una enfermedad o accidente. El Seguro de Salud Tiene Muchos primos, cuentos Como los seguros de invalidez. crítico de seguro (catastrófico) enfermedad y seguro de Cuidado a Largo Plazo (LTC).

Ley de Asistencia Asequible

En 2010, el presidente Barack Obama Firmo la Ley de Protección y Cuidado de Salud Asequible Paciente en ley. Se prohibé Que las Aseguradoras nieguen Cobertura Pacientes con un Condiciones pre-existentes. y permite Que los Niños permanezcan en el plan de de seguro de Sus Padres Hasta Que alcancen La Edad de 26 Jahr ES Participantes los Estados, el acto también se expandió Medicaid. Programa de las Naciones Unidas gubernamental Que proporciona Atención Médica para las Personas con Ingresos Bajos Muy. : Además de ESTOS casas de cambio, la ACA establecio El Mercado Federal de Salud. El Mercado Ayuda a las Personas y Empresas tienda de Los Planes de Seguro de Calidad una Precios asequibles. Personas de Bajos Ingresos Que se inscriban Para El Seguro A través del Mercado pueden Calificar párr Subsidios Para Ayudar a Reducir los Costos.

Los estadounidenses ESTÁN obligados Tener un seguro médico cumple Que el Gobierno Federal Designado Normas Mínimas o se enfrentan a una pena de Impuestos. En Ciertos Casos, los Contribuyentes pueden Calificar Para Una Exención de la multa si no hay were Capaces de Obtener la ONU Seguro DEBIDO una Dificultades financieras u Otras Situaciones. Dos Planes de Seguro de Salud Pública, con Medicare y el Programa de Seguro Médico para Niños, dirigidas a Personas mayores y Niños, respectivamente. Medicare también ayuda a las Personas con discapacidad Alguna. El Programa is available párrafo personaje any Mayor de 65 años. El plan de CHIP Tiene Límites de Ingresos y Cubre los Bebés y Niños Hasta la Edad de 18 años.

Seguros de propiedad y accidentes Para Las Personas Que los Productos.

Las Organizaciones que facilitan los Mercados Estructurados y competitivos.

La Cobertura del Seguro proporcionado un titular de la ONU, Que se considera.

Un Riesgo Que se Requiere Una Compañía de Seguros para proporcionar Cobertura.

La Región Geográfica En La Que Los Beneficios De Una póliza de seguro.

La Cantidad de Dinero Que una persona o Empresa Dębe Pagar.

Aquí hay cuatro Formas de seguro Que Son vitales para Tener.

SIGA ESTOS 4 Pasos para Obtener La Mejor Cobertura al precio Más Asequible.

Los Consumidores Que Buscan shouldnt Seguro de Cuidado a Largo Plazo Tienen Que Pagar el precio completo. A Pesar de los Costos A Veces fuertes, heno Maneras de Ahorrar ES Las Primas.

Aquí es como encontrar y select Una Política Que offers La Mejor Cobertura Para Usted.

Descubre los Métodos Cinco párrafo Gestionar el Riesgo puro, Y Aprender Como Se pueden implementar para mitigar el Riesgo con el Seguro de Salud y Vida.

Comprender la Necesidad de la ONU Seguro de Salud y Por Qué algunos adj infravalorar la Necesidad de Cobertura. Aprender Acerca de los Siete Errores una Evitar al comprar seguro de la ONU.

Entender los Diferentes Tipos de Cobertura de Seguro que se ofrecen en el Mercado de Seguros, y Aprender Por Qué Cada policy Dębe. Respuesta leer

See Como La Regulación gubernamental del sector de los seguros conducen a altos precios En Más, Mayores Riesgos y Sistema de Naciones Unidas en el Que El Consumidor Tiene. Respuesta leer

Lea about ALGUNAS de las Empresas Mas Grandes y Más influyentes en el sector de los seguros, Que INCLUYE Una Lista de Berkshire Hathaway. Respuesta leer

Sus Necesidades de Seguros dependen de su Situación y no se pueden generalizar para Todos, Pero heno Una gran Cantidad de options Disponibles. Respuesta leer

Artículos Relacionados

Deja un comentario