Seguro de Salud

Seguro Contra El Cáncer

Párr Personas MUCHAS, la Gestión y el Tratamiento de la enfermedad con Éxito Depende del acceso de una persona a la Atención Médica de Alta Calidad. En los Estados Unidos, el Acceso a la Atención Médica de Alta Calidad por lo general de la ONU Requiere Seguro de Salud. El Seguro de Salud PUEDE cubrir o Compensar los Costos de La atención del cáncer.

La Mayoría De Las Personas obtienen seguro de salud de un Través de Su Empleador o por medio de los Programas de gobierno. ESTOS INCLUYEN Medicare o Medicaid. Sin embargo, ALGUNAS personajes no reciben Seguro de Salud en el Trabajo. Otros ningún hijo elegibles para Medicare o Medicaid. Si està Es Su Situación, visite HealthCare.gov Para Conocer SUS OPCIONES para la compra de la ONU Seguro de Salud. O Llame al 800-318-2596 (TTY: 855-889-4325).

HealthCare.gov es el recurso oficial para el seguro médico proporcionado un Través de la Protección del Paciente de 2010 y Ley de Asistencia Asequible (ACA). Legislación this también Cambió los muchas reglas para la Cobertura de seguro de salud en los Estados Unidos. Sobre la Ley de Asistencia Asequible y el cáncer.

Tipos de Seguros de Salud Privados

Sus Costos Médicos Fuera de su propio bolsillo dependerán del tipo de seguro. Encuentre definiciones de Muchos de los Términos Usados ​​en this section in el glosario de Términos Relacionados con el costo m.

El seguro médico privado

Para Pagar y Controlar los Costos Médicos, Compañías de Seguros de Salud Privados utilizan Diferentes Modelos de Atención. Los Tipos INCLUYEN Más comunes:

Organizaciones de Mantenimiento de Salud (HMO)

Organizaciones de Proveedores Preferidos (PPO)

HMO. Una HMO Cubre los Costos Dentro De Una Red de Proveedores de Salud CONTRATADOS. Los Pacientes Eligen Un medico de Atención Primaria de la ESA rojas. Que Supervisa Proveedor de las Necesidades de Salud del Paciente. Y El o Ella Se refiere al Paciente un Especialistas, Necesario mar CUANDO.

Tienen una HMO el menudo los Costos Más Bajos Para Los Pacientes de seguro médico privado. Al Mismo Tiempo, las HMO generalmente limitan La Cobertura De Las Siguientes Maneras:

  • Usted Tiene Menos options de Médicos y hospitales. Sólo Los Médicos y hospitales CONTRATADOS con el HMO ESTÁN Cubiertos por el plan. Sin embargo, las Compañías de Seguros pueden Hacer Excepciones para Casos de Emergencia y Necesidad Médica. Y Muchos HMO permiten visitas a los Médicos Fuera del plano. Se paga Una Tarifa Más alta, sin embargo. Esto Se conoce Como “Fuera de la roja” cuidado.
  • El Acceso a la ONU especialista Requiere Una Referencia de su Médico de Atención Primaria.
  • Es Posible Que TENGA La Certificación Previa Para Las visitas al hospitalarios ningún hijo de Emergencia y Un poco de Atención Especializada. ESTO SIGNIFICA Que Usted obtiene la aprobacion de la HMO de los antes Recibir Atención. HMO también pueden requérir la notification Dentro de las 24 horas de Atención de Emergencia.
  • Algunos adj Tipos de Servicios Cubiertos no pueden ESTAR.

PPO. PPO Contratos Profesionales de la Salud para Prestar Servicios a Una tarifa reducida. ESTOS INCLUYEN Médicos, Hospitales y Otros profesionales de la salud. PPO suelen tener un Mayor Número de Médicos Dentro De La que los HMO roja.

La Mayoría de los Costos Médicos Cubiertos ESTÁN Cuando Se visita Los Medicos Dentro de la roja. Usted paga Sólo Una Pequeña cuota fija de llama de la ONU co-pago o “co-pago”. : Además, PPO permiten visitas de un médico any pecado Una Referencia. PPO PUEDE proporcionar libertad de Visitar Médicos Fuera de la roja. Sin embargo, Estas visitas pueden requérir Que Usted pague Una porcion más grande Directivos de la factura.

Restricciones PPO pueden Incluir los Siguientes:

Es Posible Que El acceso Limitado a los Servicios de Salud de los Médicos y hospitales que estan Dentro de la PPO rojo.

Es Posible Que necesite para Obtener la Certificación previa para algunos adj Tipos de Atención, Sobre TODO Si La s instalación o el médico this Fuera de la roja.

Algunos adj Tipos de servicio no pueden Cubiertos SER.

Cuentas de Ahorro Flexible (FSA) y cuentas de ahorros de salud (HSA)

cuentas bancarias especiales El le permiten planificar los Gastos Médicos y Recibir: beneficios fiscales. Muchos empleadores ofrecen ESTOS párrafo SUS Empleados un Través de Los Planes de Seguros de Salud Privados.

FSA. El dinero es Sacado de su cheque de pago Durante Todo el año. Es El Dinero Antes De Impuestos Como utilizar un párrafo Gastos Médicos de su bolsillo. Usted decida la Cantidad de Dinero BASADO En sus Gastos Estimados para el año Que Viene.

aviones ofrecen algunos adj Una Tarjeta de Débito FSA. Otros Pará, se paga Primero y PRESENTAR SUS recibos para el reembolso. Se perderán los Fondos no utilizados los antes De que finalice el año.

HSA. Los Fondos Que Usted pone En Una HSA no caducan. Los Fondos no utilizados se mantienen en Su Cuenta Para El Próximo año. : Además, PUEDE mantener La Cuenta Despues de salir de la ONU Puesto de Trabajo. Y Usted Tiene La Opción de Invertir el dinero. Sin embargo, los aviones de seguro de salud con deducibles altos Sólo ofrecen las HSA.

¿Qué es el plan de la ONU de Salud con deducible alto? Usted es responsable de 100% de los Costes de la ONU Hasta deducible. Por lo general, los deducibles de Esto Es Varios millas De Dólares. ENTONCES, su seguro Pagara el 100% de los Servicios Medicos Cubiertos. Se empieza con Un Nuevo deducible Cada año.

Programas de seguro los patrocinados por el Gobierno

Seguro médico del Estado. Medicare es el Programa federal de seguro de salud. Cubre las Personas mayores de 65 años y algunos adj estadounidenses con discapacidad. Tiene “partes” Diferentes.

Una parte de Medicare Cubre ESTOS Costos:

Atención de enfermería Especializada

Artículos Relacionados

Deja un comentario