Seguro de Salud

Seguro de Salud

Seguro de Salud

Beneficios de Salud para Empleados Federales (FEHB) Programa offers Una Amplia Variedad de Planes de Salud de Entre Los Que Elegir. Usted TIENE UNA Opción de Cobertura para sí Mismo O Por Si Mismo y familia do. El Gobierno Federal paga approximately el 75% del Coste del plan de y Usted paga el saldo De Una base de los antes de Impuestos.

Información Adicional

Cambios Que PUEDE Hacer En Su inscripción: beneficios para la Salud

Durante la temporada de Beneficios Federales anual abierta desde Mediados de noviembre Hasta Mediados de diciembre, PUEDE Inscribirse, cancelar Una inscripción, change de aviones u options, y sin APLICAR O Comenzar la Participación en la conversión de Alta Calidad. Fuera de la temporada abierta, Solo PUEDE Inscribirse O Hacer Cambios En sus Beneficios para la Salud DEBIDO una Ciertos eventos Llamados de Clasificación Para la Vida de Eventos (QLE). QLEs comunes ¿hijo Matrimonio del EL, El Nacimiento de niño de la ONU, y La Perdida de Otra Cobertura de grupo. Los Cambios A consecuencia de la ONU QLE generalmente Deben Ser Solicitados 30 Días Antes o Dentro de los 60 Días DESPUÉS del evento. Para Obtener Información Adicional por favor Indicarme una SUS Beneficios de Contactos.

Otro tipo de QLE Podria ser Cuando El Último Miembro de Su Familia deja de Ser elegible para la Cobertura de plan de su (por example, Cuando su hijo Menor cumpla los 26 años y divorciado o viudo this). Si ya no hay ningún Tiene Familiares elegibles, Dębe PRESENTAR UN Formulario de Elección de Beneficios de Salud (SF-2809) (OPM) a la Oficina de Beneficios de switch to Do inscripción de familia En un auto-policy sueltas. Esto No es automático.

La elegibilidad del cónyuge para continuar Beneficios de Salud de Cobertura Despues de su muerte

Usted Dębe Estar inscrito en la Cobertura familiarizados en El Momento de la Muerte Para Que su cónyuge para continuar con la Cobertura. : Además, Cuando Se retirará Dębe Elegir Una pensión de sobreviviente a su cónyuge Para Que él / ella continuará Cobertura Despues de su muerte.

Continuación Temporal de la Cobertura de Beneficios de Salud

Cuando El Nino Alcanza los 26 años Que El o ella ya No Es Para Ser elegible Cubiertos por la inscripción federal Beneficios para la Salud. Usted Tiene 60 Días a partir de la Fecha En que él / ella cumple 26 años de Edad para notificar una SUS Beneficios de Contactos. Le daremos Información Sobre su hijo CÓMO PUEDE Inscribirse en Do / Do propio derecho de Continuación de Cubierta temporera (TCC). La inscripción Puede Ser up to 36 meses y nos podemos deducir El Niño Que Pagar la prima completa (pecado contribution del Gobierno), el MAS de carga ONU administrativo del 2%.

Inscripciones TCC también ESTÁN Disponibles Para Usted (Cobertura por Hasta 18 meses) en Caso de Que Dejar el Gobierno y Por un ex cónyuge en Caso de Que divorciarse (Cobertura por Hasta 36 meses). Todas las Inscripciones TCC deberan presentarse Dentro de los 60 Días del Evento Que permite la inscripción.

Beneficios de Salud para Empleados Federales (FEHB) Expansión por ciertas temporales, estacionales, intermitentes y Empleados

Para PROMOVER EL objetivo m de proporcionar la ONU Seguro de Salud Asequible para los Empleados Federales, la Oficina de Administración de Personal (OPM) modificó el Programa de Beneficios de Salud para Empleados Federales (FEHB) para Incluir Ciertos Trabajadores temporales, estacionales, e intermitentes Que Son Empleados identificados Como un Tiempo completo.

Los Empleados Que hijo elegibles para la Cobertura?

  • Los Empleados que estan en la ONU Nombramiento temporal se espera Que dure al Menos 90 Días;
  • Los s empleados con horarios estacionales Que van una ONU Trabajar horario de Menos de Seis meses al año; o
  • Empleados intermitentes, Que se espera Que Trabajar 130 horas al mes o mas Durante al Menos 90 Días.

¿Como me inscribo?

  • La Fecha Más Temprana Para La Cobertura es del 11 de enero de 2015. Los Empleados tendran ONU PERIODO DE 60 dias para Inscribirse en FEHB Despues De Ser elegible.
  • Con El Fin de Inscribirse en FEHB, Los Empleados Deben Completar el Formulario de Elección, SF-2809 Beneficios para la Salud y la comunicará a los Beneficios de nómina Branch (BPLB), Bldg. 31, B3C23 Dentro de los 60 Días de elegibilidad. Una versión SE Puede llenar la Pantalla is available in opm.gov/Forms/pdf_fill/SF2809.pdf
  • Las Inscripciones se llevarán a afectar el Primer Dia del imprimación PERIODO DE Pago Que Comienza Despues de la Fecha BPLB recibir con el SF-2809 completado Y Que Sigue una ONU Período de Pago Durante any parte de la cual sea el empleado SE Encuentra en Estado de Pago.

Por favor refiérase a los Datos Rápidos Adicional para Obtener Información. Sus Beneficios Contactos también Séran CAPACES de proporcionarle Información Adicional RESPECTO con una nueva this regulation.

Artículos Relacionados

Deja un comentario